¡¡¡¡¡Salida Constitucional en la República Bolivariana de Venezuela!!!

Realmente es una bofetada a la inteligencia de un pueblo dispuesto a dar la vida por la Patria, me refiero a la última declaración del sr maduro….convocar elecciones adelantadas a la Asamblea Nacional…..claro que queremos elecciones adelantadas… ¡¡¡¡¡pero de todos los poderes!!!! Previa renuncia de quien nos sumergió en esta crisis, la más grave de que se tenga registro en nuestra gloriosa historia republicana, tanto así que estamos a punto de desaparecer como nación. Esta joya se la debemos a la gestión del sr maduro.

Lo he dicho en anteriores artículos, nuestra única posibilidad de darle vida a un proceso inédito en la América Originaria y esperanza del mundo, es darle una oportunidad a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Nuestra maravillosa Constitución, orgullo de lo que fue la pasada efímera de Chávez por nuestra historia, es la única posibilidad de salvarnos de la ominosa y humillante intervención extranjera para destruir lo que queda de Patria.

Los acontecimientos están sucediendo muy rápidamente, los E.U. y los cachorros del imperio (cual perritos que menean la colita) están apretando el cerco, nos están ahogando y el tiempo se agota. Sumergirnos en una guerra es una inmolación estúpida, los únicos países que pueden enfrentar a los gringos son los rusos y chinos, de ellos no podemos esperar nada, solo que nos conviertan en una Siria y después ellos negociaran su cuota del pastel, esto en su hemisferio.

Vuelvo a traer a la memoria el gesto inmarcesible del Presidente Medina, antes de sumergir a la Patria en una ola de destrucción, prefirió el exilio. Pero su obra quedo en nuestra memoria como la más grande de presidente alguno en el siglo XX.

Usted tiene la última palabra, maduro, la historia lo juzgará…y si ud. terminara en Guantánamo sería una humillación sin precedentes para nuestra Patria.

Jorge Sánchez

Jasg2162@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1817 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: