El efecto Florencio Porras

Para muchos es conocido el programa de magia "El efecto Carbonaro", que es transmitido por varios canales internacionales y goza de gran popularidad, debido a la realización de sorprendentes actos de magia, o lo que es igual, a ilusiones ópticas que deja a cualquiera estupefacto; simplemente impresionante.

Un capítulo especial ocurrió el pasado 23 de enero cuando se llevaba a cabo una marcha opositora en la ciudad de Mérida con participación de diversos sectores de la sociedad. El acto concurría tranquilamente y por arte de magia apareció el Ex Gobernador de Mérida y ‘Centauro de 4F’, Florencio Porras; con un atuendo especial, una franela timbrada con la cara del Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Él creyó que este gesto lo pondría en primera línea de la oposición merideña, pero a este ilusionista de faceta política le falló "El efecto Carbonaro", para hipnotizar a las masas presentes en dicho evento. El resultado de este atrevimiento por parte este antiguo y furibundo Ex Chavista fue catastrófico ya que los presentes rechazaron su presencia lanzándole tomates, huevos, escupitajos, además de violentos golpes a su integridad física.

Entre tanto, los cuerpos de seguridad estadal lograron rescatar a dicho personaje de un seguro linchamiento público, quien al salir de esta trifulca lamentó más haber perdido su insigne franela opositora que los golpes recibidos.

Escribo esto como un punto de referencia por lo que pueda pasarle a muchos ex dirigentes Chavistas que gozaron de las mieles del poder, que robaron hasta decir basta y hoy quieren aparecer como si no hubiera pasado nada. Muchos de estos ex Chavistas son culpables de muchas tragedias que hoy en día sufre le pueblo venezolano, y vienen con sus prácticas ilusionistas a seguir metiendo coba creyendo que los venezolanos somos pendejos.

Agarren consejo que nadie los va a perdonar por haber saltado la talanquera.

¿Quién me puede decir si Florencio Porras logró rescatar la franela de Luis Almagro?

Freddyzarichta@yahoo.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3106 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter