Ramírez, ¿Quedó sin palabras?

 

Me sorprendió no ver,  en Aporrea, desde temprano, el artículo que religiosamente publicaba Ramírez todo los domingos; por lo menos hasta la hora en que hago estas notas 9: 30 am, aún no había aparecido. No sé, si el tema que tenía previsto para hoy lo tuvo que posponer por los acontecimientos ocurridos en la ONU, el día de ayer.

Posiblemente, rectificó y en estas horas de apoyo a Venezuela, consideró que sus acusaciones que hace cada domingo no encontrarían eco, porque precisamente, era como redundante hablar del mismo tema. Es decir, hoy hay  incomunicación  con Ramírez, no escribió nada, posiblemente no fue capaz de ponerle nombre a lo que se vivió en la ONU o no encontró las palabras adecuadas que dieran sentido a la misma situación.

 

Es lógico, ante una situación en la que Venezuela vence diplomáticamente, puede hacer que una persona no articule palabras, sobre todo si la persona a quien desea derrotar, sale triunfante; en todo caso, lo más que puede pasar es sentir impotencia y valorar que los artículos que ha escrito en Aporrea no han logrado hacer mella, ni en el presidente, ni en sus seguidores.

 

En otras palabras, cuando no hay inspiración, la mente por más que trate de hilvanar ideas no consigue darle forma a las mismas y para repetir lo mismo de cada semana, mejor es, no escribir nada. Es decir, por ahora, Ramírez no tiene palabras y a lo mejor estas se le escabullen de solo imaginarse la situación de apoyo a Venezuela que se dio en la ONU. Y sinceramente, si existieran las palabras, las mismas no serían de felicidad, estarían impregnadas de una arrechera total por no haber prosperado las intenciones del trio “TrumPomPence” de reconocer a Guaidó como presidente. Ha debido resultar doloroso, para Ramírez, lo sucedido en la ONU.


Por esto y a la vista de quienes leen sus artículos cada domingo, pudieran pensar que de momento Ramírez quedó privado, quedó sin palabras, y que no tendría sentido repetir lo mismo, cuando Guaidó, también, momentáneamente, le ha tomado la delantera en eso de querer ser presidente. Pienso que descansará esta semana, ordenará sus ideas post conversación con Michelle Bachelet y el próximo domingo con pilas nuevas seguirá descargando a quienes él considera le han amargado la vida.


 




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4559 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor