Padrino López es un verdadero revolucionario cristico bolivariano chavista

Cuando José Manuel y Carmen Oneida trajeron a mi General Vladimir Padrino López el 30 de mayo de 1963 en Caracas, no pensaron que traerían a un Licenciado en Ciencias y Artes Militares PATRIOTA de VERDAD.

Entre febrero y abril de 1995, Mi General Padrino fue enviado a la Escuela de las Américas en Fort Benning, Georgia para un curso de "Operaciones Psicológicas" por parte del ejército de los Estados Unidos, con lo cual sabe muy bien el pensamiento de esta escuela para América y el Mundo. Mi General Padrino López es uno de los militares premiados por su LEALTAD tras el intento de golpe de Estado contra Mi comandante Inmortal Hugo Chávez en 2002. Desde entonces fue ascendido sucesivamente hasta ser nombrado ministro de Defensa por mi comandante en Jefe Nicolás Alejandro Maduro en 2013.

​Ha sido docente en diversos institutos militares y civiles, incluyendo la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), la Academia Militar del Ejército Bolivariano y la Escuela de Infantería "General en Jefe Rafael Urdaneta". Es miembro fundador del Comando Institucional Moral y Luces de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Es autor del manual "Procedimiento de Preparación de Operaciones", el cual es utilizado como consulta y sirve de referencia en todos los institutos, escuelas y universidades de capacitación y formación profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Mi general Padrino López jamás a olvidado: Que la Revolución Socialista está basada en el ideario del Padre Libertador Simón Bolívar, en las doctrinas de Simón Rodríguez, quien proponía que Latinoamérica inventase su propio sistema político y el general Ezequiel Zamora «Tierras y Hombres Libres», quien defendía la tenencia de la Tierra para los campesinos que la trabajaban. Tiene como fin «Impulsar el Patriotismo Hispanoamericano]​» y «Llegar a un nuevo Socialismo Cristico Bolivariano Chavista».

El Pueblo Cristico Bolivariano Chavista Revolucionario Socialista no olvidara lo que dice Mi general Vladimir Padrino López:

  • Los militares del país están "Dispuestos a Morir" para defender a Nicolás Maduro, quien el jueves juró un nuevo mandato presidencial de 6 años cuya legitimidad se encuentra en la Constitución Bolivariana.

  • Mi comandante en Jefe Maduro es presidente por mandato del Pueblo, que "lo puso allí" en los comicios del pasado 20 de mayo, la Fuerza Armada está Fuerte y UNIDA.

  • Aprovecho este espacio para decirle a todos los factores internacionales que agreden constantemente a Venezuela que hay una Fuerza Armada que está vigente, cada día más consciente de su deber histórico y su deber constitucional.

  • No somos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana imperialista, colonialista, somos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana Libertadora. Tenemos la razón constitucional, tenemos la razón histórica y la fuerza moral, espiritual para continuar construyendo el poder militar de la Nación, hagámonos respetar por nuestros valores, por nuestra Moral, por nuestra Valentía……..

Los puntos centrales que la Revolución Socialista Cristica Bolivariana Chavista son: Autonomía Nacional. Participación del Pueblo mediante elecciones populares, referendos y otros medios de Democracia Participativa y Protagónica. [ Economía autosostenible. Ética de servicio al Pueblo. Distribución justa de los ingresos petroleros. Lucha contra la corrupción y la pobreza…………………

¡EL CRISTO REDENTOR ES LA LUZ DEL MUNDO!

¡EL AMOR CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA ES LA VIDA QUE PALPITA EN CADA ATOMO COMO PALPITA EN CADA SOL DEL UNIVERSO ENTERO!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1428 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: