La unión Cívico-Militar apoya trillones de veces a Maduro

El Presidente de la República, Nicolás Alejandro Maduro, quien ganó inéditas elecciones para concluir el período presidencial 2019-2025, es muy probable que termine su mandato en ENERO 10 DE 2025, porque lo gano de manera constitucional con el apoyo del PUEBLO LIBRE y SOBERANO.

Se preguntarán: ¿Por qué la oposición quiere el gobierno? Simple y sencillamente porque quiere un poquito más y ese poquito más, no está totalmente garantizado con el diálogo. Los banqueros que apuestan por el golpe, quieren también más y en vez de 25% de impuesto, desearían no pagar o cuando mucho un 0,1%.

Los resultados del 20 de MAYO confirman que mi comandante en jefe Maduro le dio la vuelta (67,84%) a Henry Falcón y Bertucci (31,75%), la victoria fue contundente. El doblar a los adversarios de la derecha, definitivamente es una demostración de confianza del PUEBLO SOCIALISTA BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA. Hay fuerza de este lado para pasar a una ofensiva Revolucionaria LLENA DE AMOR DEL BUENO.

Desde la perspectiva de la física, la capacidad para cambiar el estado de un objeto resulta clave; el gobierno BOLIVARIANO está en muy BUENA posición para alcanzar este estatus. Muchas cosas han cambiado, si tomamos como referencia el punto en que nos encontrábamos y la dirección que trató de dársele al país. Los cambios que nos hicieron ver son efectivamente reales, es hoy Venezuela un país con mayor igualdad, menos dependiente y más soberano a pesar de la tremenda GUERRA ECONOMICA implementada por la oligarquía, el Imperio y sus lacayos. Debemos todos y todas estar Rodilla en Tierra para desarrollar en profundidad el legado de Mi comandante Inmortal Hugo Chávez.

Ahora más que nunca estamos obligados a la redistribución de lo HUMANO sobre el territorio de la Patria, de lo económico, de lo social, lo que a su vez implica la profundización de la Revolución Democrática. ¡Guerra a muerte contra el burocratismo: Contra la contrarrevolución Burocrática!. Ahora más que nunca la CALLE es el Campo de Batalla de nuestra lucha por la justicia y la igualdad. Ante las inmensas tareas y nuevos retos que se nos suman, estamos obligados a dar ejemplo cotidiano de honestidad, entrega y eficiencia.


Hoy el PUEBLO no está Solo: No descansaremos hasta revertir tantos daños materiales, tantas angustias y tantos sufrimientos. Llegará el día en que la Dignidad y la Justicia habitarán plenamente entre nosotros y nosotras, y quedará en el olvido la pesadilla social que heredamos y que estamos luchando para que desaparezca definitivamente. Paciencia es lo que han tenido los Pobres toda la Vida. No olvidemos que así como el Padre Bolívar se llamó a sí mismo "El hombre de las dificultades", nosotros y nosotras, sus hijos e hijas, bien nos podemos llamar el Pueblo de las Dificultades.

Hoy día la REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA nos trae lo siguiente:

  • El liderazgo que es un servicio y un magisterio Obediencial, Democrático y Político debido a que aparece simultáneamente con la emergencia del Pueblo como actor colectivo y sólo puede entenderse dentro de los límites de una Democracia Participativa y Protagónica.

  • Un PUEBLO y una FUERZA ARMADA CIVICO MILITAR con la más firme disposición de hacer respetar nuestra SOBERANIA LIBERTARIA.

  • A nuestro Vivo y Eterno punto de AMOR que se llama Simón Bolívar y Hugo Chávez, en sus hermosos y vigentes legados nos encontramos TODAS y TODOS los PATRIOTAS porque nos sentimos y nos sabemos un GRAN PUEBLO BOLIVARIANO CHAVISTA.

  • Se terminó el tiempo de los engaños y los contratos Leoninos: Aquí existe un Estado dispuesto a proteger los derechos y los intereses de las víctimas de los choros de cuello blanco; a restituirles a nuestros compatriotas lo que les pertenece y les ha costado tanto esfuerzo y tanto sacrificio.

 

¡NADIE RECOGE ROSAS SIN SENTIR SUS ESPINAS Y NADIE ALCANZA EL ÉXITO SIN LA AYUDA DEL AMADISIMO PADRE DIOS HEOVA!

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA!

¡NO VOLVERAN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 897 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: