Cuidado: a SUDEBAN no le hacen caso

Increíble que el ente REGULADOR emite autorización para establecer los montos límites de las Tarjetas de Créditos indicando que el mínimo es Bs. S 5.000 y máximo Bs. S 204.000 y, al parecer toda la BANCA, tanto publica como privada, aún NO AUMENTAN los limites de las Tarjetas de créditos DE TODA LA CARTERA DE CLIENTES, los limites actuales quedaron INSERVIBLES luego de la reconversión, es decir, MILONES DE VENEZOLANOS tienen en sus tarjetas de créditos limites de Bs S 600 y la BANCA AÚN NO REACCIONA y AJUSTA DE MANERA INMEDIATA los nuevos limites para los usuarios.

Los más osados señalan que es un "GRAN SABOTEO AL PROPIO EJECUTIVO NACIONAL" para que, desde el punto de vista financiero, no se reactive parte de la economía que usa dicho INSTRUMENTO para financiarse y efectuar sus operaciones por esa vía. ¿Será SABOTEO DE LA BANCA de verdad?

Lo peor, el BANCO DE VENEZUELA, uno de los primeros bancos del país, NO HA REALIZADO los aumentos de límite que señala lo establecido por SUDEBAN. Es decir, BANCO DE VENEZUELA, dicho en criollo, LE HECHA LA PARTIDA PARA ATRÁS AL PROPIO GOBIERNO y en Especial al Ejecutivo Nacional. ¿Será que existen "quintas columnas" los que están manejando el Banco de Venezuela y no nos hemos dado cuenta, saldrá de allí alguien parece a la Luisa marvella?, ya veremos. Ni hablar del resto de la Banca, todos en absoluto silencio.

SUDEBAN, metan la LUPA que es Diciembre y prendan la Luz para ver si logran que las entidades bancarias hagan lo propio con su cartera de clientes y respeten las normativas autorizadas.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el primer factor de corrección anda en marcha. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar el caos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2030 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: