Primera victoria del chavismo por la retoma del poder

Aquí quien ganaba elecciones era el chavismo revolucionario y socialista con el propósito de transformar la sociedad en beneficio colectivo. En Venezuela quien se ha quedado soportando este desastre producido por la traición a la revolución es el chavismo revolucionario y socialista, pero el domingo 09 de diciembre el chavismo revolucionario y socialista simplemente decidió no ir a votar y de esa manera ganó también estás eleciones. Ahora, la socialdemocracia oportunista y vividora (tanto la madurísmo como la de oposición), para la que siempre el objetivo en política se reduce a alcanzar un escaño para ver de que manera pueden hacerse millonarios, comenzarán a sentir la presión de un gigante que despertó.

Lograda la primera victoria, el chavismo revolucionario y socialista debe inmediatamente pasar a organizar la segunda, concentrar todas sus energías en trabajar la convocatoria de una convención nacional del Chavismo revolucionario y socialista. En este sentido, proponemos impulsar la organización de las comunidades de debate en todos los espacios posibles, llenas del mayor entusiamo y esperanza y dar la discusión programática en torno a un primer documento base: "el Plan de la Patria original, el de Chávez".

Estás comunidades de debate proconvención deben erradicar cualquier vestigio de sectarísmo e intriga.En su seno debe respirarse la unidad de los trabajadores que aspiran a edficar una sociedad donde quepa nada más la igualdad y la libertad.Estás comunidades deben buscar la manera de organizarse también en los paises a donde fueron a parar, exiliados, nuestros jóvenes. El chavismo revolucionario y socialista debe ser garante de que las comunidades de debate proconvención sean espacios libres de las relaciones entre amos y esclavos pero al mismo tiempo un instrumento eficiente para que el pueblo venezolano junto con su vanguardia el chavismo revolucionario y socialista retome el poder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: