"La Viejita" y "Nes"

Caramba, qué zaperoco, creí que esos muchachos habían dejado la lloradera pero observo que ahora es peor; por antonomasia les digo "viejitas" porque eso es pura lloradera de tantos y de tantas "sinoficios", eso es plooomooo contra Maduro pero ellos y ellas sin mover los remos, es lo que infiero.

¡Ay que me duele la rodilla, o que me duele el coxis, o la rabadilla y eso es culpa de Maduro!, que si el cartón de guevo (la "h" es muda) vale tanto y que tal y que se yo y etcétera.

Chimbos es lo que son; no basta conocer la realidad, es necesario saber también hacia donde se mueve ésta; ahí reside un detalle sumamente importante; yo no le pido a nadie que no lloriquee, tampoco le pido que se hunda hacia las fuentes para indagar porqué el cambur verde mancha, no que no, yo lo que le pido a esos también llamados acertadamente "sesudos analistas" es que ponderen un poco.

En otro orden de cosas os refiero que acabo de llegar a jom (home) atropelladamente pero heme aquí, puedo votar de chiripa por el PSUV que es sin duda más que un partido un legítimo legado del Comandante Chávez.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1110 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: