En esta Navidad 2018 mi comandante inmortal Hugo Chávez sigue vivito

Desde tu corazón sube tu aroma / como desde la Tierra la LUZ hasta la cima del cerezo: / En tu piel yo detengo tu latido / y huelo la ola de luz que sube, cantaba el gran Neruda a la amada, en su poema Oda a su aroma. La VERDAD Pura y Limpia es el mejor modo de persuadir, decía el Padre Bolívar, por allá en 1829. La Operación Demolición encuentra su más sólido fundamento en estas palabras para desarticular a punta de VERDADES, lo que la oposición en esta Patria sólo sabe hacer a punta de mentiras: manipulación, terrorismo mediático, guerra sucia…….. HOY DIA algunas religiones están en contra de la REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA.

No hay motivo que justifique las guerras Religiosas, porque todas las Religiones enseñan los mismos principios. El Brujo del Centro del África y el Arzobispo de la Catedral Metropolitana de Roma o de Londres se apoyan en la misma fuerza Maravillosa de la Religión Cósmica; los principios son los mismos; lo único que varia son las formas Religiosas, resulta pues absurda la lucha fratricida entre las diversas Religiones. La Religión Cósmica Vibra en cada átomo del Cosmos, porque palpita en el corazón de los soles, en el corazón del Ser Humano y en el de la Hermana Hormiga. Jesús no fue el primero que Encarnó la Verdad ni tampoco será el último. El Hierofante Jesús tiene los mismos atributos de Zeus, Júpiter, Apolo, Krishna, Quetzalcoatl, y como ellos, también tuvo su Inmaculada Concepción en el Vientre de una Virgen Maravillosa.

Dice la Mitología que nació Jesús el 25 de Diciembre, fecha del nacimiento del Dios Mithra en la aldea de Belén, aldea que por aquel tiempo no existía. La palabra Bel o Beleno significa el Dios Sol de los Babilonios y Germanos, de esta palabra desciende el nombre de Belén, el termino Belén indica al Cristo Cósmico, al Dios Sol, al LOGOS SOLAR. La Verdad quiere conocerse a sí misma en cada SER. Jesús de Nazaret es un cuerpo viviente de la VERDAD. Jesús Encarnó la VERDAD. Quien Encarne la VERDAD se hace Libre. Aquellos que Encarnaron la Verdad fundaron las Grandes Religiones y las Grandes Escuelas de Misterios. Buda, Hermes, Krishna, Quetzalcoatl,Samael………... Encarnaron la Verdad, y todo aquel que Disuelva el EGO y levante las columnas del Templo sobre la Piedra viva, Encarna la Verdad. No hay Religión más elevada que la VERDAD. La Religión es propiedad inherente a la vida como la humedad al agua y es volverse a UNIR con el DIOS AMADO HEOVA.

Hermanos y Hermanas de la PATRIA LIBRE VENEZOLANA pronto será Navidad y preparados debemos estar para recibir al NIÑO JESUS CRISTO REDENTOR en ese día tan especial, enderecemos nuestros caminos, que no quede ninguno torcido para que en tu vida JESUS sea bienvenido cuando llegue a nuestro corazón, lo podremos alabar y darle eternas gracias por ese AMOR sin igual. Os invito HERMANAS y HERMANOS a compartir las siguientes reflexiones:

  • Nadie se libra de la acción de sus pensamientos.

  • El mal que causamos a los demás, se volverá un día contra nosotros.

  • Lo que hay no son éxitos imposibles, sino personas inconstantes.

  • No me hallaras en la violencia sino en la PAZ.

  • Para AMAR a los demás tienes primero que amarte a ti mismo, porque Jesús dijo que hay que AMAR a los otros como uno se AMA así mismo.

  • Lo importante no es llenar la vida de años, sino llenar los años de buenas obras.

  • La ira, el miedo, el yoísmo y la tristeza no dejan trabajar bien las glándulas digestivas, mientras que la alegría, la esperanza y la PAZ las hacen trabajar muy bien.

  • Cada uno es tan joven como su FE y tan viejo como sus dudas.

  • Nos AMA de veras quien nos AMA a pesar de lo que somos.

  • Invocadme en el momento del peligro, te librare y tú me darás GLORIA.

  • Hay velas que todo lo alumbran, menos su propio candelabro.

  • Señor dadme una gran dosis de AMOR para vivir mi Vida y una gran dosis de FE para aceptar mi Muerte.

  • Quien se alaba a si mismo pierde la alegría de ser alabado por el AMADO DIOS HEOVA.

  • Si por andar recordando con tristeza el pasado que ya nadie puede cambiar y por estar pensando con miedo en el futuro, amargamos nuestra vida presente y dejamos pasar el día de hoy, estamos perdiendo un tesoro que jamás lograremos recobrar.

  • Sabiendo que yo no podía conseguir la verdadera sabiduría si DIOS HEOVA no me la daba. Me dirigí a él diciéndole; Señor que yo sepa que es lo que a ti mas te agrada y mi pedido fue escuchado.

  • Estoy aquí, mi mano te sostiene, soy más fuerte que todo el poder de los enemigos de tu ALMA.

  • Estudiante significa el que estudia antes, pero muchos dejan para estudiar después y fracasan.

  • DIOS HEOVA vive en la misma calle donde nosotros vivimos.

  • Quien desea llegar a ser importante hágase el servidor de los demás, y quien desea llegar a ser el primero hágase el servidor de Tod@s.

  • En verdad os digo, que si tienen FE y no dudan, le dirán a la Montaña: Quítate de aquí y lánzate al Mar, entonces ella les obedecerá.

  • AMARAS al SEÑOR tu DIOS HEOVA con todo tu Corazón, con toda tu Alma y con todas tus Fuerzas hasta la ETERNIDAD.

 

¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA ETERNA NAVIDAD!

¡EL CUERPO MATERIAL ES LA GEOGRAFIA DE LA VIDA Y DEBEMOS CUIDARLO!

¡PONGAMOS EL ALMA,LA MENTE,EL CUERPO,EL AMOR PATRIO,LA INTELIGENCIA,LA PLANIFICACION,,,,,,EN LA VENEZUELA DEL DEVENIR!

¡EL MODELO SOCIALISTA DEMOCRATICO ES LA SALVACION DE LA HUMANIDAD!

¡EL PATRIOTA ES DEL TAMANO DEL COMPROMISO QUE SE LE PRESENTE!

¡VENEZOLANAS, VENEZOLANOS FELICIDADES HOY Y PARA SIEMPRE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA LIBRE POR LA ETERNIDAD!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 963 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: