El que se mete con Maduro se ¡diseca!

La derecha mundial ha sido unánime en atacar la Revolución Bolivariana y a su máximo representante en vida, Nicolás Maduro, con esa consigna muy bien elaborada de ¡Dictador! han buscado las formas de cuestionar la política nacional e internacional del Presidente y buscar la invasión militar de la que no se han atrevido pero no desisten en sus intenciones, están usando la técnica de los Romanos en sus guerras antiguas donde cercaban al pueblo enemigo no dejando por años dejar entrar alimentos y agua para debilitarlos y así la invasión sea más fácil, rápida y sin muchas bajas.

A pesar de esas estrategias el Pueblo Venezolano se hará respetar y los pueblos del mundo han sabido apoyar a Maduro porque saben que los políticos del capitalismo le tienen pánico, no porque fuera un dictador, que no lo es, sino por lo que él representa el "Antisistema Mundial". 

A igual que Chávez, Nicolás es el principal enemigo a vencer, para eso han utilizado todas las formas, el más cruento el magnicidio fallido, pero no se dan por vencido y mientras distraen a los Medios con que Nicolás es ilegitimo diseñan campañas de guerra si esta la pudieran ejecutar, mientras tanto van filtrando las filas del chavismo, impulsando la guerra económica y la guerra mediática y psicológica donde les ha dado, al Imperio, de hacer justicia contra los corruptos que salieron de las filas del Gobierno aunque no tocan a sus corruptos de acá. 

Intensas campañas mediáticas de odio contra Nicolás; de que si va a la ONU lo matarán y no se le va a dejar hablar, pero el presidente fue y qué pasó, ¡Nada! quedaron al desnudo, hasta caminó por las calles de New York y hasta la candidata socialista de esos sectores triunfó en las parlamentarias, todo lo contrario a las opositoras que van y les cae el mal a los que se fotografíen con ellas.

Igual sucedió en México, que lo van a matar, que no lo van a dejar entrar, y ahí está. Maduro no se cae a mentiras como muchos opositores acá que viven infectados de esa propaganda de guerra sucia. Que se la pasan cuestionando, hablando gamelote, mientras el pueblo cada vez se convence que la guerra es cruel y que es necesario hacer filas alrededor del Presidente y protegerlo como así lo ordenó Chávez y muchos no hicieron caso.

Lo cierto es que en el 2019 veremos caer a todos los "Gobiernos" no pueblos, que atacaron a Maduro y al País. Hoy lo estamos comenzando a ver, ahí está la oposición, reseca, igual los que levantan la voz contra el mandatario.

La otra cachetada que Maduro les va a dar será el 10 de Enero próximo, siendo juramentado por segunda vez quien gobernará hasta el 2025, con dificultades sí, pero triunfante con el pueblo. Porque el que se mete contra Venezuela ¡Se seca!. y contra Maduro ¡Se Diseca!.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1409 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor