Reflexiones de un militante de izquierda, un hombre que apoya la Revolución y al pana Nicolás:

1).- Hasta cuando creer que la burguesía va a jugar para la patria.

2).- Entrega de divisas extranjeras y apoyo a la burguesía.
Continuar creyendo que la burguesía y el lumpe va a respetar las listas de precios, es inocencia al máximo.

3).- Decir que los escalones salariales impuesto por el gobierno revolucionario fortalecen la economía familiar de los trabajadores, es no ver la realidad y no ver el fondo neoliberal de esa medida, que fue la reducción del gasto público, con el sacrificio de los hermanos de la clase.

4).- Un sistema de cambio actual que juega en contra del pueblo venezolano y seguimos entregando dólares a la burguesía, para que nos siga jodiendo.

5).- Las leyes y las estructuras del Estado burgués, niega en el avance del programa económico en beneficio del pueblo y bajo la lógica del Estado burgués liberal, salen en defensa de la clase hegemónica del sistema, que es la burguesía parasitaria, aliada de algunos personajes del gobierno, que actúan como quintas columnas.

6).- Al petro, el pueblo no lo siente como un símbolo monetario real y fuerte. Para el pueblo es como un mito urbano.

7).- Es más de lo mismo, lo referido por el pana Nicolás en su mensaje sobre las revisiones económicas, no existió reajustes, existió fue continuidad de una política económica reformista y negociadora con el enemigo de clase, que es la burguesía parasitaria.

8).- Pero no nos sorprende, como no nos sorprende el desgobierno en gobernaciones y alcaldías a nivel nacional, esta revolución no son de las elites, no son de los cogollos, esta revolución es de los pobres, de los trabajadores, de los campesinos, de las mujeres, de los pescadores, de los estudiantes pobres, de los consejistas y los comuneros, esta Revolución Bolivariana, Socialista y Chavista es del pueblo noble que resiste y es quien sacrifica todos los días.

NO NOS RENDIREMOS, NO NOS ENTREGAMOS, CUAL DEBE SER LA RESPUESTA DEL PUEBLO Y SU FUERZA REVOLUCIONARIA ES MAS RESISTENCIA, MAS CONSTANCIA Y MUCHA PACIENCIA, NICOLÁS PANA REVISA LA VAINA, DEFINE EL RUMBO, Y PIENSA CON LA BURGUESÍA NI A LA ESQUINA, CUENTA CON NOSOTROS, PERO NO CUENTES CON LA BURGUESÍA Y SUS ALIADOS DENTRO DE TU GOBIERNO.

(*) Miembro del movimiento social el Parlamento Comunal Revolucionario (PCR) y Militante del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP)

Concejal del Municipio Caroní



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1627 veces.



Herzen Marcano

Concejal del municipio Caroní\n\nIntegrante de la Dirección Nacional del Partido Comunal Revolucionario\n\nFacebook: Herzen Marcano

 @HerzenN

Visite el perfil de Herzen Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Herzen Marcano

Herzen Marcano

Más artículos de este autor