Los perfectos, chavistas y no maduristas, supersabios y ahora chavistas originarios

No hallan de que disfrazarse, han utilizado todos los tipos para captar incautos y seguidores.

Que si ecologistas, defensores del arco minero, que sí mareas rojas, blancas o de otro color etc. Ahora son los ¨Perfectos¨, y dicen que cuando ocupaban altos cargos en el gobierno, nunca cometieron errores, todo marchaba perfecto.

El revolucionario, el verdadero revolucionario, tiene que ser crítico y autocrítico para corregir los errores, como lo era el Comandante Chávez, sino no es revolucionario.

Nosotros los Chavistas y Maduristas, reconocemos que hemos cometido una serie de errores y seguimos cometiendo los, es necesario corregirlos a tiempo, sino será demasiado tarde. El errar es de humanos.

Los perfectos, hablan de miles maravillas logradas durante su mandato, cuando desempeñaban altos cargos en El Gobierno, ahora todo marcha mal después que salieron ellos; pero no hablan nada del bloqueo económico que le tiene EEUU a Venezuela, tampoco hablan del petróleo que bajó a siete dólares el barril y no se paralizaron las obras y misiones planificadas por el Presidente Chávez; es muy fácil ser funcionario público o¨ ministro de cien¨ como les dicen, en las épocas malas es que se conocen los verdaderos amigos. Tampoco hablan de Luisa Ortega Díaz y los negocios que tenía con algunos directivos de PDVSA y sus familiares, encubiertos y defendidos por el bufete de su esposo.

Muchos directivos de PDVSA están presos por corrupción, traicionando la confianza que Chávez depositara en ellos.

Chávez, como buen visionario sabía lo que vendría, si designaba como su sucesor a una de estas lumbreras, y designó a Nicolás Maduro, un simple autobusero, un simple obrero, pero curtido en las luchas revolucionarias y que ha sabido enfrentar con éxito muchas de las batallas que le ha tocado librar, aunque faltan muchas más. Han desestimado su capacidad y le tienen envidia.

Ven los errores que cometen los demás, pero no ven los que cometen o cometieron ellos.

Me perdonan si hablo en primera persona, pero reconozco muchos errores que cometo frecuentemente y trato de corregirlos, algunos dicen que soy muy polémico y es verdad, polémico y crítico a todo el mundo.

En mis artículos publicados en aporrea, ven como he criticado a intelectuales , periodistas, escritores, historiadores, políticos etc y al gobierno infinidad de veces, siendo implacable en contra de la corrupción, la burocracia la ineficacia, la ineficiencia, de muchos funcionarios públicos y privados, lo que ha ocasionado disgustos en quienes se sienten afectados.

Una periodista muy amiga que trabaja en un medio de comunicación, me dijo una vez ¨ Raúl tu criticas a todo el mundo¨, tu te pones bravo si te hago algunas criticas , yo le respondí que no, Pero si me molestaría si tu no lo haces, pues casi nunca vemos los errores que cometemos.

Estos perfectos, son elogiados muchas veces en medios opositores, por algo será. Hay que recordarles las palabras pronunciadas por un célebre jurisconsulto y parlamentario Romano, cuando después de su discurso lo aplaudió la oposición y dijo entonces ¨ Dios mío qué habré dicho, o hecho de malo que hasta la oposición me aplaude¨.

Aquí cabe decirles, que por más que se tongonee, siempre se les verá el bojote.

Siguen los ataques del Gobierno Narco Paraco de Colombia en contra de Venezuela, fabricando mentiras y levantando falsos positivos, como el ataque del ELN a nuestra gloriosa fuerza Armada Venezolana, donde hubo muertos y heridos.Desmentido desde Cuba por voceros del ELN.

El Ministro de la defensa de Venezuela advirtió que no permitiremos ninguna intervención armada en nuestro país, venga de donde venga y sea quien sea y la respuesta será contundente y rechazada en forma también armada a plomo limpio como dicen vulgarmente.

Le damos un sentido pésame a sus familiares y paz a su alma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1457 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: