Mi comandante Inmortal Chávez vive en cada río de la Patria Soberana

Mi comandante Hugo Chávez es uno de los más grandes maestros espirituales de la Humanidad actual, su obra está a la vista de todo el mundo y es sólo comparable a la de hombres como Gandhi, Bolívar, Sucre, Zamora, Jesús de Nazareth, el Che………. entre otras grandes almas que vertieron Amor sobre la Humanidad, con hechos concretos. Mi comandante Inmortal Chávez lo dio todo y no exigió nada a cambio; sirvió con todas sus fuerzas, es leal, sincero, entregado, Valiente y con una inteligencia fuera de lo común, como todos los grandes Maestros. Despertó al Pueblo Venezolano y por irradiación de su Gran AMOR despertó a todos los pueblos del mundo, abriendo ante la Humanidad una posibilidad de supervivencia cuando más se necesitaba, cuando el neoliberalismo, fase terminal del imperialismo, se asentaba en el planeta como única opción y los pueblos se encontraban a la defensiva estratégica.

Nuestro Presidente Hugo Chávez es un espíritu inmortal e invencible, su inteligencia no tiene límites y jamás podrá ser exterminado, ni siquiera tocado, tenía que cumplir su misión Amorosa. No pudieron derrocarlo definitivamente ni desmoralizarlo porque fue impecable..

Es inevitable mi comandante Chávez no admirarte, Cómo no admirar tu Valor, enfrentándote a dirigentes sin Patria que nos venderían a la primera oportunidad que tuvieran? Cómo no admirar tu paciencia, esperando que nosotros, tu Pueblo AMADO, comprendiera lo que vales? Cómo no admirar tu capacidad de análisis e implementación de estrategias?. Siempre encontrabas la manera de sorprender a todos y todas, siempre un paso adelante, como si ya tuvieras planificado absolutamente los hechos; cómo no admirar el AMOR que demuestras a la Patria Bolivariana?..........no te tomaste vacaciones como otros presidentes, no bajaste nunca ese brazo izquierdo, no te cansaste nunca. Vives en cada corazón del PUEBLO LIBRE, vives en cada río que fluye para alimentar al campesino, vives en cada bandera con 8 estrellas, vives cada vez que se escribe REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, vives cada vez que tu Pueblo pide Justicia, vives en nosotros y en toda la sabiduría que nos regalaste.

Nuestro comandante Inmortal Chávez se ha trascendido a sí mismo y ya no corresponde al molde común. Se ha convertido en un principio transformador, en un ejemplo a seguir, se ha ganado a pulso el AMOR de mucha gente que ni siquiera lo ha visto de cerca; ha levantado la autoestima del Pueblo, nos ha ayudado a recordar nuestra estirpe revolucionaria, internacionalista, solidaria, nuestro carácter de guerreros de la evolución espiritual, en el entendido de que lo espiritual no es un disparate que se va a Vivir después de que uno se muera, sino un hecho que involucra cada respiración, cada amanecer, cada acción altruista. Mi comandante Inmortal Hugo Chávez es el Maestro más exitoso para los Pueblos del Mundo en este siglo XXI.

 

¡HAY CONCIENCIA EN TODAS LAS COSAS QUE NOS RODEAN!

¡DIOS HEOVA APRENDE DE TODAS LAS COSAS PORQUE ES TODAS LAS COSAS!

¡EL MAL QUE CAUSAMOS A NUETRAS HERMANAS Y HERMANOS DE LA PATRIA SE DEVOLVERA UN DIA CONTRA NOSOTROS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1050 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: