Maduro y Diosdado no deben renunciar jamás porque estamos rodilla en tierra

Todas las Revoluciones Socialistas en la Democracia Participativa y Protagónica se deben UNIR a los Seres más HUMANOS que hay en nuestro Planeta Tierra, por su interés en agitar la política en provecho del PUEBLO SOBERANO.

Que hoy la oposición se haya convertido en MINORIA en el seno de la Asamblea Nacional, no sólo es una derrota parlamentaria. Mi comandante Maduro ha recibido la aceptación Popular, aunque sus opositores Lacayos vengan a decirnos lo contrario. Que nadie se llame al engaño.

Mi comandante en jefe Maduro y su Equipo de Gobierno han acelerado una política Social porque ayudan al PUEBLO con Viviendas, Hogares de la Patria, Pensiones, taxis, equipos electrónicos, cocinas, neveras, comida, ello origina un efecto de agradecimiento entre Gobierno y Pueblo Soberano. Eso era inimaginable en la IV Republica. En tal sentido, se hace necesario que esta nueva Asamblea Nacional Constituyente, aprueba la ley el Poder del Pueblo. Y no vengan a llamarnos excluyentes. ¡No!. Las entregas de recursos a los ciudadanos provenientes del presupuesto del Estado, pueden ser empleados como herramienta de AMOR PROFUNDO al PUEBLO SOBERANO.

¡Mi comandante en jefe Maduro y mi capitán Cabello no deben renunciar jamás!. Deben seguir hasta la MUERTE con el legado de mi comandante INMORTAL Hugo Chávez. En consecuencia estoy seguro que ellos no quieren asesinar a la Revolución Socialista Cristica Bolivariana Chavista, tengan claro que con sus actitudes, decisiones y acciones en la conducción del país, primero el Pueblo los BENDECIRA constitucionalmente de sus funciones, cuando mi comandante Inmortal Chávez sea BEATIFICADO como Histórico, Político y Socialista del Pueblo Bolivariano. La Voz del Pueblo es la Voz de DIOS. Venezuela será un "País Potencia" según el plan de la "Patria" 2019 – 2025. Por eso leeremos lo siguiente: Ciudadano Nicolás Maduro Moros .Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Despacho Presidencial. Presente; Reconociendo su investidura conforme fue la elección presidencial realizada el 19-12-2025 y según resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), usted obtuvo la suma de 17.587.579 correspondientes al 85,61% de los votos válidos contra 5.363.980 que representaron un 14,39% del resto de los sufragios legitimados del opositor…….., siendo constitucional que a partir de esa fecha, usted quedara como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela hasta el 2031.

¡NO TENEMOS EL DERECHO DE IMPONER A NINGUNO LO QUE DEBEN HACER, HAN RECIBIDO LA RAZON Y LA VOLUNTAD PARA ELEGIR!

¡CUANDO ELEVAMOS NUESTRAS CONCIENCIAS POR MEDIO DEL AMOR Y LA RESPONSABILIDAD NUTRIMOS AL AMADISIMO PADRE DIOS HEOVA!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: