Estar, pensar y hacer la justa guerra

Estamos en guerra y eso ya no admite ambiguedades, en consecuencia debemos colocarnos en modo guerra; esto inicialmente pasa por dar el ejemplo, cambiar hábitos, desarrollar nuevas costumbres, tener un plan mínimo, ejercitarlo, probarlo y asumir que hasta la vida la podemos perder en esta ola de adversidades.

Estar en guerra demanda desarrollar un alto sentido de la conciencia patria, del momento político, económico e histórico que vivimos, pues, no es la primera vez que vamos a una guerra impuesta por los colonialistas. Esto no debe asustar ni sorprender a nadie.

Que los venezolanos somos guerreristas? Nunca lo hemos sido, nos ha tocado es defendernos y allí sacamos nuestra casta de guerreros.

Que hasta cuándo va durar esto? Hasta que exista el imperio, sus lacayos y las inmensas riquezas que yacen en suelo patrio.

Qué nos toca? Preprarnos, unirnos al llamado para integrarnos a la defensa integral de la nación por vía de la milicia. Estudiar todas las formas de lucha y acompañar a nuestra FANB y ha nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro en ésta justa y titánica defensa.

Que siento miedo! Sí, es normal en los seres humanos, pero que éste no nos paralice, sino que nos impulse a defender nuestro derecho a ser libres, independientes y soberanos.

Vamos todas y todos ha reflexionar acerca de nuestro papel en este difícil trance histórico y a echar mano de nuestro ancestral espíritu rebelde para vencer a los opresores.

La unión sincera, la organización popular, la unidad de mando, la disciplina consciente, la audacia, el arrojo y la valentía, nos pondrá en ventaja sobre los enemigos.

Con Chávez, Nicolás y el Pueblo en armas VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1032 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor