Mi comandante Inmortal Hugo Chávez nos habla desde el Cielo (II)

El Gran Mariscal Sucre decía:

"La Libertad sin la Igualdad no tiene sentido". Se requiere un equilibrio, una combinación de Libertad con Igualdad, porque la Libertad en el reino de la desigualdad, lo que genera es una masacre, es decir, los más poderosos, los más fuertes arroyan a los más débiles y por eso el Estado nació y por eso las leyes nacieron y nacen y por eso los gobiernos, pero sobre todo las leyes, comenzando por la magna ley, para actuar sobre la realidad, para transformarla y para generar de manera progresiva mayores niveles de Igualdad y de Libertad y ese es el camino de Dios, ese es el camino del Cristo Redentor, ese es el camino Verdadero de los Seres Humanos, lo demás es el diablo, que ya derrotaremos en estos días del siglo XXI.

Ahora viene la batalla que vamos a dar, ahora si es que viene la Batalla Verdadera, para ver por dónde anda el corazón del Pueblo Venezolano de Verdad.
Ustedes tienen muchos derechos, tienen que conocerlos, esta Constitución que será reformulada es Eminentemente Popular, Democrática y Revolucionaria.
Ustedes tienen derecho, para eliminar leyes incluso, una ley que no les gusta a un grupo de Venezolanos y Venezolanas, tienen derecho a salir a las calles, solo que en el marco de la leyes, por supuesto y bajo la vigilancia.

Desvergonzados aquellos que andan clamando apoyo internacional para sacar a Nicolás Alejandro Maduro, porque ellos solos no pueden, ellos solos no pueden ni con el apoyo internacional, le podrán pedir apoyo a los marcianos, ¡Tampoco van a poder!. LA VICTORIA SE LIBRA TODOS LOS DIAS CON EL AMOR PROFUNDO DE TODAS Y TODOS..

El adversario tiene mucha capacidad técnica, tiene mucho dinero, tiene medios de comunicación, tiene apoyo internacional, tiene todos los millones de dólares que pidan pues se los van a dar desde el imperio, como les han dado quién sabe cuántos millones de dólares, apoyo de todo tipo. Así que no podemos menos preciar al adversario, porque repito, la jefatura del adversario no está solamente en Venezuela.

Cada quien tiene que cumplir con su tarea: Una organización como el equipo de béisbol. el pitcher tiene que ser pitcher, ¿quien ha visto a un pitcher que corra para segunda? ¡no! tiene que haber disciplina, cuadro cerrado todo el mundo,
disciplina en revolución. La revolución no es contraria a la disciplina, todo lo contrario se requiere más disciplina para hacer una revolución, disciplina auténtica, espontánea, de equipo. Les pido mucha disciplina, mucha organización, articulación conciencia, mucho trabajo, hay que trabajar a cada Venezolano y Venezolana, aun aquellos que se consideran de la oposición, hay que llamarlos, hablen con ellos, nosotros no podemos establecer diferencias.

El pueblo Norteamericano, no es un pueblo enemigo nuestro, una cosa es que vayamos a hacer morder el polvo al señor Trump y otra cosa es el pueblo de los Estados Unidos, que es un pueblo al que respetamos y queremos.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

 

 



 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 972 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: