La Columna de Dante

Protección integral

Sean mis primeras palabras para manifestar el más rotundo y solidario respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien recientemente tuvo una intervención histórica en la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y pronunció un discurso de heroísmo y valentía en defensa de la dignidad, la soberanía y la libertad de nuestra patria.

Todo nuestro apoyo, respeto y admiración por haber defendido con honor la verdad de Venezuela Presidente. Usted ratificó nuestro compromiso con la Revolución, con esta patria hermosa y con la defensa y protección del pueblo.

Seguiremos venciendo y seguimos avanzando porque cada una de las acciones y gestiones que venimos desarrollando desde las instituciones del Gobierno nacional, están integradas y enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para garantizar la protección integral de los venezolanos. Estamos siguiendo un plan que nos permite avanzar en diferentes ámbitos con mejores y mayores resultados, combatir el boicot económico en todos los frentes.

Esta semana en Nueva Esparta apoyamos a las madres y padres con la entrega de 10.000 combos escolares, por parte del Clap Textil, en el marco del Plan Regreso a Clases con Paz y Alegría. Les entregamos los uniformes y morrales para sus hijos a precios solidarios, permitiéndoles que retornen a sus actividades escolares con alegría y entusiasmo.

La Gran Misión Hogares de la Patria también brindó atención a las familias a través del plan Sanos y Seguros, que concretó la segunda entrega de métodos anticonceptivos como pastillas anticonceptivas y preservativos a las familias protegidas por esta misión.

Por otra parte, el Ministerio de Pesca y Acuicultura amplió la distribución de pescado que vine realizando semanalmente a través de los Mercados Populares, para llevarles estas importantes proteínas a los trabajadores de las instituciones. Estas jornadas se llevarán a cabo cada 20 días.

El Estado Mayor de Alimentación asumió la distribución de los cartones de huevos a precios acordados, gracias a las nuevas alianzas concretadas con empresas públicas y privadas y se realizará a través de los Mercados Populares y la estructura de los CLAP.

Esta es la forma más efectiva de combatir la especulación, el bachaqueo y el comercio del dinero físico. Lo prometimos y cumplimos. Con unión, organización y planificación no hay cabida para los estafadores. Unamos esfuerzos en acciones que dan resultados y sigamos juntos reinventando Nueva Esparta. Un abrazo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1029 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: