La Fuerza del Amor del Pueblo Chavista fue expresada por Maduro en la ONU

El Ser Humano se humaniza cuando tiene la capacidad de Elegir su propio destino y el de su grupo, a diferencia de los demás Seres Vivos. La Revolución Cristica Bolivariana Chavista necesita de la dialéctica del PUEBLO SOBERANO como está ocurriendo, como el cuerpo del aire; sin ella no sería otra cosa que una dictadura que por coacción defina el bien y el mal.

Los lazos entre los Imperios y el Estado Universal Socialista Cristico Bolivariano Chavista en construcción, son violentas dentro del esquema de la guerra de V Generación (Guerra de la Fuerza Mental y Tecnológica). Es la dialéctica entre dos proyectos de orden mundial. Uno en notoria decadencia, como es observable, afectado por el desorden psicológico de la personalidad antisocial. El otro, en un proceso expansivo activado por la cultura creada por la racionalidad Humana y la Tecnología Satelital de expansión. El choque entre natura y cultura. Llegados a este punto, es necesario efectuar una clara distinción entre el periodismo de investigación y el periodismo amarillo. El primero se sumerge en lo más crudo de la realidad para mostrarla en toda su evidencia y para que los grandes trucajes desde los diversos poderes no queden escondidos, pero respeta el dato y el tono. El segundo por el contrario, convierte lo anterior en una narración agresiva, espectacular y tensionada, donde se juega con las reacciones más prístinas del lector y se olvida cualquier parámetro ético que controle el texto. La relación entre los 'reality shows' televisivos, tan de moda y este tipo de periodismo es estricta: En ambos casos es lo extravagante y agresivo lo que manda, aunque la verdad salga maltrecha y el consumidor resulte conducido a conclusiones parcialistas o sencillamente equivocadas de la noticia en sí misma considerada.

La gran fuerza de la personalidad de Mi comandante Maduro, es la fuerza de las clases o movimientos sociales cuyos intereses expresa, debido a lo cual goza de su ilimitada confianza y de su apoyo. Una familiaridad y un soporte que perdería, si el anillo de hierro de la burocracia lo que podemos llamar "El nido de Alacranes" rompe la comunicación directa entre la Masa y su Líder. En todos los ámbitos funcionales donde está presente el movimiento del cambio Revolucionario Socialista Cristico Bolivariano Chavista, hay aspectos positivos que contribuirían a profundizar el proceso actual de la Patria Grande. El presidente Obrero y chofer recibió muchos aplausos en la ONU este Miercoles y eso llamó mucho la atención porque es algo del todo muy inusual. De hecho sería aplaudido tres veces más durante su intervención, cosa que no se vio con ningún otro presidente del Amado Planeta AZUL………..

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 936 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: