En Venezuela pasamos de la rebelión a la revolución cristica bolivariana chavista socialista

La media luna, a fuerza del PUEBLO, va dando paso en el cielo Libertario a la luna llena CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA. Con los resultados que está dando la reconversión monetaria en la PATRIA VENEZOLANA. Una vez más Venezuela lanza a los cuatro vientos una clara señal: La Libertad, la Justicia y la Soberanía, fuentes matrices del legado originario, se afianzan, crecen, se profundizan y remontan Vuelo, mientras que los intereses apátridas, sombras del pasado discriminatorio, excluyente y colonialista, pierden terreno en su empeño desolador. Este es el momento para que todos sepan que nuestra lucha NO TERMINA, que de la resistencia pasamos a la Rebelión y de la Rebelión a la Revolución Cristica Bolivariana Chavista Socialista. Estas palabras revelan tanto el propósito como el destino que hoy se encarna en todo el Pueblo Cristico Bolivariano Chavista, que se levanta y echa a andar hacia un horizonte de plenitud, sin bajarle la frente a ningún poder dominante. Ha llegado, pues, la hora de los Pueblos que entraron a la historia para no abandonarla jamás. ¡Viva la Venezuela nueva, la Venezuela hecha Pueblo, la Venezuela ancestral, Socialista, Revolucionaria……….!

Más allá de cortar las ataduras con las que nos doblegaron ante el imperio yanqui, cosa en la que no hemos desmayado en estos años de Revolución Socialista, de lo que se trata, una vez más, es de la plena realización de nuestro ideario político emancipador, para cambiar radicalmente, desde ahora y para siempre, toda la nefasta organización económica y social en la que se ha apoyado el largo y aún existente régimen colonial que ha padecido Venezuela. La Independencia es el único bien que hemos adquirido a costa de los sufrimientos del Pueblo. Pero ella nos abre la puerta para reconquistarlos bajo vuestros soberanos auspicios, con todo el esplendor de la Gloria y de la Libertad, decía nuestro Amadisimo Libertador Simón Bolívar por allá en 1830. Sea entonces oportuna la ocasión para congratularnos porque no sólo nos hemos reapropiado de las bridas del potro de nuestra Liberación e Independencia, sino que, hoy más que nunca, hemos reabierto la puerta y estamos reconquistando todos los demás bienes, con todo el esplendor de la Gloria y la Libertad que se merece nuestro AMADO PUEBLO SOBERANO.

En estos últimos días se ha acrecentado la campaña sucia de muchos medios de comunicación sobre un colapso energético unido a la abundancia de agua. Se trata, por supuesto, de una campaña con un sólo objetivo: Declarar culpable a MI COMANDANTE MADURO de todo, hasta de la cantidad de lluvia existente en el país. Ya quisiera yo, en verdad, tener los poderes que la oposición para poder revertir esta situación que no sólo castiga a Venezuela, sino al mundo entero como consecuencia de la voracidad destructiva del sistema capitalista. Pero esfuerzos por demás prodigiosos no hemos dejado de realizar, y las pruebas de ello son más que contundentes. Somos el Pueblo de las dificultades, lo reitero, y está quedando demostrado una vez más. Sin la conciencia firme y clara que han demostrado tener las grandes mayorías, cualquier esfuerzo nuestro habría sido nulo. Digamos todos y todas, ante la grosera agresión orquestada por las fuerzas imperiales, parafraseando al caballero de La Mancha: "Que ladren los perros, nosotros seguimos cabalgando palmo a palmo, centímetro a centímetro y milímetro a milimetro".

¡TODO GOLPE TENDRA SIEMPRE SU CONTRAGOLPE REVOLUCIONARIO SOCIALISTA CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA!

¡HONOR ETERNO A NUESTRO AMADO PUEBLO Y A LA UNION CIVICOMILITAR DE LA PATRIA GRANDE!

¡NUESTRO AMADO DIOS HEOVA ES SEMEJANTE A UN CIRCULO CUYO CENTRO ESTA EN TODAS PARTES Y EL CIRCULO EN NINGUNA!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 346 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a268506.htmlCd0NV CAC = Y co = US