Sobre la reconversión

Camaradas. La gran industria y la burguesía industrial intentará causar más inflación y acaparamiento luego de la avanzada económica de la Revolucion Bolivariana. Sólo la pequeña y mediana empresa tienen la alianza con la revolucion.

De allí la necesidad que el Presidente Obrero Maduro tiene para proteger al pueblo humilde mediante el bono por reconversión.

Van a ser días donde la revolución debe actuar duro para detener el complot de Fedecámaras, Conindustria, Fedenaga, Consecomercio con el financiamiento del Imperialismo, para obligarnos a seguir con el dólar y amarrarnos al Fondo Monetario Internacional.

Si se actúa duro saldremos mejor y fortalecidos respecto de la situacion actual de contrabando de gasolina y alimentos hacia Colombia.

Todo el éxito del plan económico revolucionario dependen del apoyo del pueblo, el liderazgo del partido PSUV, de los soldados de la FANB y, la clave es que PDVSA logre estabilizar y aumentar la producción petrolera, para desarrollar un plan de producción nacional en sectores priorizados de la industria y el campo con nuevas condiciones de estabilidad monetaria y cambiaria para el Bolívar Soberano.

Vienen tiempos a corto plazo para 2022 donde la propia Agencia Internacional de Energía, como organismo imperialista, pronostica precios petroleros por encima de 80 dólares el barril, dependiendo del efecto de la guerra comercial inter capitalista.

Además, el escenario político sigue mejorando con el cambio del gobierno en España, México y la lucha que se decide en Octubre de 2018 con Lula en Brasil.

La apuesta de transición socialista del Plan de la Patria sigue su iniciativa económica y política como nos enseñó el Líder Eterno Chávez.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1326 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: