Nadie habla del "Dron" a 96 millas que golpeó al novato de oro Ronald Acuña jr.

Resulta que los "Drones" no son solo aparatos voladores que ayudan a la ciencia, al ambiente, a la salud y usado por el terrorismo para hacer magnicidios frustrados. ayer no más el novato de oro venezolano Ronald Acuña jr con una temporada de ensueño, rumbo a ganar el novato del año de las grandes ligas es víctima de un atentado no sabemos si en grado de frustración. No fue un dron, fue un pelotazo a 96 millas por hora. El novato de oro había dado jonrones contra los Marlins en los últimos dos juegos como primer bate en su primer turno, un record que acumulo 6 vuelacercas en 5 juegos. La mafia cubana que todo lo que huele a venezuela quiere destruir y por cierto los marlins en una temporada catastrófica hace un atentado contra un venezolano. José Ureña lanzador dominicano es el agente de los gusanos mayameros, " pegale a ese muchacho en los codos" fue la orden!. Recordamos lo que sucedió con Víctor Davalillo, el querido Vitico cuando tenia una temporada de ensueño y era candidato a novato del año, fue fracturado en el codo por el lanzador de apellido Aguirre. lo demás es historia. Ronald Acuña Jr puede ser o no simpatizante del proceso revolucionario, pero sintió en carne propia lo que pueden hacer las mafias mayameras del beisbol….Buena esa de Ender Inciarte compañero de Ronald pero con más horas de vuelo que el novato de oro en la MLB, salió afrontar al agente de la mafia mayamera, los venezolanos debemos siempre apoyarnos en cualquiera circunstancia.. Ojala nuestro Novato de oro Ronald se lleve el premio al mejor novato y ese dron (Bolazo) no lo afecte…

Interrogantes: 1) Todo el mundo esta como pajarito en grama esperando el 20A. 2) Cuál será el precio de la gasolina, la electricidad, el agua, el aseo, los condominios etc. todos esto será subsidiado o unicamente sera la gasolina. 3) Un gran error del gobierno fue partidizar el carnet patriota, este tipo de instrumento debió ser para todos los ciudadanos venezolanos sin distingo de ideología, otros países lo han hecho, debió utilizarse para pagar impuestos, servicios, recibir subsidios, hacer denuncias, realizar seguimiento al gobierno, etc… perdió su deber ser…

Pensamiento de hoy: … " El capitalismo de hoy no es el que vio Marx o Lenin... Nuestro enemigo es el capitalismo de ahora el del Siglo XXI"...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1973 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: