Este 28 de Julio Mi comandante en Jefe Inmortal Hugo Rafael Chávez Frías habla desde el Empíreo Cuántico

Cada año viene signado con sus particularidades: El 2018 nos trajo sus retos y sus dificultades. Hay que decirlo: Asumimos los retos y las dificultades, con el optimismo de la voluntad; con la firme y decidida determinación que ameritaban; con el convencimiento, además, de saber que junto a las instituciones del Estado y al Gobierno como un todo, contábamos con la firme VOLUNTAD POPULAR, tal y como ha venido demostrándose en nuestra AMADA PATRIA BOLIVARIANA. Estas adversidades nos han venido a advertir que una REVOLUCION sólo logra instaurarse como satisfacción de una necesidad Histórica, si un PUEBLO la hace y la siente, somos hijos e hijas del Padre Bolívar y por lo tanto somos el Pueblo de las dificultades. Vengan a nosotros todas las dificultades porque sabremos vencerlas cueste lo que nos cueste.

Cuán luminoso es el ejemplo que la Venezuela Cristica Bolivariana está dando en materia de participación y protagonismo Popular. Cabalgando al tiempo y apurándolo en lo posible, no nos daremos descanso hasta ver cumplido lo que hemos fraguado en los sueños COLECTIVOS. Nosotros en las actuales circunstancias de la PATRIA, hemos asumido ser los herederos y continuadores de la prolongada lucha de los siglos y en consecuencia para nosotros el tiempo histórico se nos presenta cada vez más como un desafío, pero un desafío orientado por la esperanza irreductible y LIBERTARIA. Pido a Dios que ningún compatriota se deje llevar por los tambores de la guerra de la extrema derecha.

La GUERRA ECONOMICA…….. nos hiere y por eso mismo, nos obliga a demostrar la más alta fibra ética y así continuar batallando sin descanso, hasta que el BUEN VIVIR se convierta en una Feliz Realidad para TODAS y TODOS los compatriotas. Ante tal descalabro me llevo la mano al Corazón, sufro con el dolor de miles y multiplico mi compromiso irreductible con los más desfavorecidos de la PATRIA AMADA. Hoy el PUEBLO LIBRE VENEZOLANO no está solo, no descansaremos hasta revertir tantos daños, tantas angustias y tantos sufrimientos. Lo digo desde una esperanza que ha comenzado a hacerse realidad, llegará el día en el que la dignidad y la justicia habitarán plenamente entre nosotros y nosotras, quedará en el olvido la PESADILLA SOCIAL que heredamos y que estamos luchando para que desaparezca definitivamente. Pido al sector privado Consciente unir esfuerzos con el Gobierno Bolivariano para maximizar la capacidad de respuesta al problema ACTUAL, es hora de que asuman plenamente su responsabilidad HUMANA. Hago un llamado a todos y todas ustedes, compatriotas, para estar vigilantes en función de salvaguardar el propósito fundamental de nuestra Revolución Bolivariana: La mayor suma de felicidad posible para todos los venezolanos y venezolanas.

Recordemos, una vez más lo siguiente:

  • Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí, su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

  • Coloca al bendito Dios Padre HEOVA al principio de tu VIDA y serás FELIZ hasta el final de tus días.

  • La MUERTE en sí misma es una resta de quebrados, terminada la operación Matemática lo único que continua son los VALORES.

  • Cuando los pueblos se empeñan en conquistar la LIBERTAD, no hay quien los detenga.

  • El Capitalismo: ¡¡Le teme es al PUEBLO que despertó como un gran Lázaro Colectivo!!.....

  • Hoy día los Bolivarianos Socialistas somos millones, cómo los imperios nos van a rodear, por dónde nos van a rodear y cómo nos van a rodear. ¡Cuidado si son ellos los que terminan rodeados!.

  • Los imperios siempre han sido cómplices de diferentes golpes de Estado contra gobiernos Venezolanos que adoptaron posiciones Nacionalistas en defensa de los intereses del País frente a la voracidad de las trasnacionales petroleras.


    ! INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!



! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!


 






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1107 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: