¿Disociación psicológica espiritual?

Evidente papel "político" tonto útil "gobierno", controlado mental por el "nuevo orden mundial": Venezuela

Maduro subrepticiamente "programado" conductualmente "iluminado" para destruir, "sin querer queriendo", abducido, inducido haciendo lo que quieren que haga, y que cree no hacer a Venezuela, metafísica algorítmica de la voluntad política, el "yo" suprasensible coaptado , dialéctica al revés, anti siquiatría "lógica etica" política. ¿Materialismo histórico dialéctico socialismo humanista? La reacción condicionada del medio manipulado ante el problema…

Anti psiquiatría nacional

¡Despertad, desprogramarse y recapacitar!

Ante el evidente papel de tonto útil "gobierno" haciendo lo que ellos quieren que hagan, manipulado por la dialéctica contraria, poder mental psíquico, servido diplomático para la intervención coalición otan, a través del dependiente capital dominio financiero económico, nacional internacional, "deuda" leso crimen económico, cayendo en ideología fascista, déficit fiscal nacional "socialista", control política entreguista, internacional laboratorios control mental transnacional, servicio inteligencia artificial, financiamiento intermediario con el "gobierno", propiciando, sembrando miserias, hambre nacional para la militarización de las consciencias van a la guerra, que no es ninguna solución sino más esclavitud política material, emocional y no razón justa social, espiritual mental sino inducida programación subrepticia onda imperceptible… creyendo no hacer lo que ellos quieren que hagas, es lo que haces programado mucho mejor…

Gobierno aliado, cómplice interno encubierto, inconsciente dominado, colectivo consciente del subconsciente algorítmicamente despersonalizado, influenciando el colectivo conductual nacional, conjunción planetaria astral, eclipsado desgobierno, manipulado control algorítmico híbrido instrumental mental: tecnología política la guerra conductual asimétrica del primer mundo contra lo países del tercer mundo, el proceso a la "verdad" que sigue el establecimiento del "nuevo orden mundial", entreteniendo desgobierno, manipulando, diezmando al propio pueblo, ritual hambre inseguridad mundial

¡Maduro despierta! del "factor antipatrio" que te controla mentalmente y hay que barrer; trastorno identidad socialista, TIS, disociación falsa consciencia DFC: Venezuela activada, señalización psicológica disparada con el "juego de divisas políticas" miserias del hambre como desencadenante social para la intervención imperial ancestral, manipulación mental, logrando el objetivo

Sirviendo al enemigo corrupto con desorganización social, desprestigiando el humanismo de la democracia ética, gabinete confundido, mal programado mental, agudizando la crisis economía, eclético reiterativo mismo problema, traumatizando al pueblo así reprimido, logrando su rechazo, la reacción en cadena, república dictadura conductual-mental, demandando justicia humanista, para que venga la diplomacia de la otan, golpe de timón contra el hambre inducida , programa maniqueo laboratorio psicológico, inducido desgobierno devenido Estado anti-popular conductual establecido, la doctrina ambigua ideología, porque si cercenas libertades y usas la violencia contra tu mismo pueblo te conviertes en aquello –fascista- contra lo que luchas, caíste en la trampa del enemigo, controlado el sob-consciente, sirviendo al imperio eje del mal establecido, entre justicia de clases clanes, manipulado confundido, antagonismos de contradicciones, represión social creída lucha de clases dizque "socialismo" mal devenido, sin ciencias ni tecnología política social, complacido "potencia moral" cumpliendo el objetivo planificado del unido enemigo ¿la liberación popular nacional del factor antipatria?

El papel del tonto útil "gobierno" sin comprensión para el entendimiento de la consciencia posible en beneficio real, justicia social la verdad en tres dimensiones nacionales reales.

Solo principio esperanza controlado sometimiento, hipnótico mental engreído como cultura patrimonio nacional, programa al "socialismo" hoy rechazo mayoritario nacional, reforma de ley constitucional, el fracaso programado que llega a su fin, intervención otan control global, madre de las "democracias" caites en la trampa espiritual psicológica del enemigo, el estado jurídico de un solo partido, cambiando la legislación, justificación de cómplices "políticos" para la eventual "guerra", la subjetividad de la voluntad lograda del enemigo, "socialismo" contra el "capitalismo", oriente contra occidente, y un solo financista manipulador de conductas coloniales decidiendo el tipo de mundo, ¿crisis u oportunidad? ante el Estado fascista global, nuevo orden mundial

¿Venezuela rica colonia? el programa para la administración central de sus minerales estratégicos, reserva esclavista, granja humana neo-colonial sideral…

Elegir políticamente lo que hacemos por virtud de lo que sabemos…

Trastorno de identidad personal "socialista", disociada, aventurerismo del síndrome de la falsa memoria, "política" retórica reiterativa, eclética demagogia, amoral autoritaria, dogmática justicia clasista, visceral hegemónica.

Ambos modos son estilos derivados de la categoría del fascismo, actualizándose programados mentales ejecutivos en pleno desarrollo, consecuencia de la evidente conducta pueblo de Venezuela, ¿trastorno de identidad disociativa de la consciencia?

Con el ¿"Factor antipatrio"?: superando inéditamente la teoría de los sentimientos morales: para la ¿reforma de la justicia ética? ¿Fascismos ideológico "socialista"?: Venezuela.

"…militares y los empresarios se aprovecharon de la izquierda; de sus legítimas luchas y banderas; lo van a joder todo". Al parecer, por sus obras los conoceréis…"

https://www.aporrea.org/actualidad/a266470.html

¿"Factor antipatrio", demostrado con la práctica moral, ético ejecutivo popular poder nacional, ético moral patrio, la real transformación socialista metódica humanista? o ¿"Factor antipatrio", preservando la clasista justicia por el dominio del poder plutócrata en privilegios personalistas, enquistados clanes "morales" "políticos demócratas" nacionales, ética reformista?

Fascismo ético "socialista"

La empatía campana condicionada psicológica reformista "demócrata socialista" por la forma del contenido moral neoliberal capitalista: la trampa "dialéctica" ¿insuperadora? psicológica, laboratorio de guerra interna para el control mental del pueblo, hecha "moral política nacional"; el espíritu protestante oligarca emocional, ética del "socialismo xxi" ¿hipócrita entreguista transnacional?:

De La riqueza de las naciones…" Adams Smith.

Adam Smith y la Teoría de los Sentimientos Morales. ¿Qué sómos? ¿Egoístas o altruístas? ¿O ambas cosas?

"Teoría de los Sentimientos Morales", que parece ser diferente del autor de "La Riqueza de las Naciones". Muchos han planteado una contradicción entre la visión que Smith tiene del ser humano en uno y otro texto. ¿De dónde salió este problema? Bueno, parece estar presente ya en el primer párrafo del primer capítulo de la Teoría. Dice así:

"Por más egoísta quiera suponerse al hombre, evidentemente hay algunos elementos de su naturaleza que lo hacen interesarse en la suerte de los otros de tal modo, que la felicidad de éstos le es necesaria, aunque de ello nada obtenga, a no ser el placer de presenciarla. De esta naturaleza es la lástima o compasión, emoción que experimentamos ante la miseria ajena, ya sea cuando la vemos o cuando se nos obliga a imaginarla de modo particularmente vívido. El que con frecuencia el dolor ajeno nos haga padecer, es un hecho demasiado obvio que no requiere comprobación; porque este sentimiento, al igual que todas las demás pasiones de la naturaleza humana, en modo alguno se limita a los virtuosos y humanos, aunque posiblemente sean éstos los que lo experimenten con la más exquisita sensibilidad. El mayor malhechor, el más endurecido transgresor de las leyes de la sociedad, no carece del todo de ese sentimiento."

¿No es, acaso, Adam Smith quien nos habla de que las personas persiguen su interés personal, que no esperamos de la bondad del carnicero que éste tenga en su comercio la carne que necesitamos para nuestra comida de hoy? ¿Qué no apelamos a su bondad sino a su interés? Gran parte de la economía parece haberse quedado en estos aportes del autor y profundizado su visión del individuo egoísta denominado "maximizador de utilidad" y, en particular, de utilidad monetaria…"

http://bazar.ufm.edu/adam-smith-la-teoria-los-sentimientos-mora

Los militares "políticos", y civiles "políticos", "coalición mixta interventora, injerencista guerra devaluación económica, déficit fiscal, nacional internacional, estanflación, bloqueo económico imperial", directores, gerentes, empresarios asociados c.a. en la gobernanza, patrios pelotón colonizado del mega fraude, estafadores "demócratas legítimos" responsables indolentes que se aprovecharon de la izquierda humanista democrática justa social, de sus legítimas luchas y banderas para su beneficio propio, privilegios clan estructura genealógica personal, y quieren perpetuarse en el poder, contando para la guerra con la vida que pone el sano pueblo: barriendo todo factor anti patria: ¿Venezuela vida moral y luces sin ego revancha?

¿Ética Patria?: Venezuela.

Tortura china hambre por deuda, ejecución rusa, asesoría política cubana

El evidente papel de tonto útil "gobierno" a los intereses del "nuevo orden mundial"

¿Justicia social? :¿Potencia ética, patria democrática, moral socialista"?: Venezuela

…"diplomacia" internacional, "protectorado" comercial: Venezuela rica pero corrupta, "potencia moral" donde la oligarquía no va a la guerra, porque solo el pueblo paga con hambre enferma sin medicinas directos vía a la muerte, las múltiples corrupciones morales y materiales, fraudes estafas fugas de divisas, crímenes políticos, sociales, económicos, jurídicos, déficit fiscal… con inmunidad e impunidades cómplices

Mientras el pueblo sin ddhh con deuda "democrática" entreguista colonial extractiva petrolera, oro, diamantes , y un sinfín de recursos, minerales estratégicos a beneficio de las oscuras elites de dominio internacionales y oligarquías híbridas nacionales sumidas en privilegios, "independientes, legitimas, soberanas"… ¿gobierno, dizque "justo social", encubierto? La hipoteca que adeuda y paga con hambre para la muerte el solo pueblo.

https://www.aporrea.org/actualidad/n328163.html

¿Justicia social? ¿"Potencia ética patria democrática, moral socialista"?

El acto del "Ser" así, es la corrupción institucionalizada de todo tipo, el "Ser" miseria del hambre nacional, la "religión" dogma como doctrina sectaria de partido: "fe" idolatría especulativa, la pura coba espiritual material, haciendo al pueblo represión control mental, chantajeando el hambre para controlar con el voto, destino manifiesto ego soberbio de la casta oscura elite "política" eje del mal ancestral. ¿ guión de política algorítmica extraterrestre?

Fascismo ético socialismo en Venezuela.

…Y, el pueblo que se muera de hambre, sin ddhh democráticos, reprimido, estafado, enfermo acosado entre delincuencias de todo nuevo tipo…¿ una modalidad de fascismo criollo?

¿Método de la doctrina e ideología del discurso al "socialismo"?: conculcación ddhh democráticos al pueblo.

¿Presidente obrero o cobero?: hambre por deuda, tortura china, ejecución rusa: el algoritmo formula digital "diplomacia" protectorado comercial, petróleo oro en efectivo…asesoría política cubana, el sadismo sandinista masoquismo "socialista", pinochet bolivariano coba instrumental, la masacre genocida que camina como en Venezuela, injerencias con la unión europea y Norteamérica, onu, eoa, otan invasión al acecho internacional inter-fronteras para la guerra.

¿Ética patria, moral obrera, militar?: Venezuela.

Democracia de coba, la deschavitización de derechos humanos de coba, paz de coba, justicia social de coba, verdad de coba, libertad de coba, gobierno de coba a menos que no sea para reprimir, suprimir y torturar la constituyente de coba, habilitante de coba, estado de emergencia con lo motores de coba económica, coba de "religión" clero episcopal, de coba el estado de derechos y justicia social, de coba la ética nacional … moral popular y ética garantía constitucional ciudadanía y poder ejemplar, fascisética "socialista", lista de precios alimentos de coba de coba la revolución educación industrial, la eficiencia de transporte urbano de coba…de coba… de coba…. de coba….de coba… todo queda de coba hasta el hambre con la muerte democrática nacional ya creo que es de coba…..coba y siempre cobas y más cobas….

El evidente papel de tonto útil "gobierno" a los intereses del "nuevo orden mundial"

Fascismo "ético socialista": Venezuela

La Venezuela con el mundo que es de coba, el algoritmo que tenemos que aceptar. La dictadura impuesta algorítmica política extraterrestre.

Lo que no es de coba, y es verdad cierta segura, es que la culpa siempre es de otro…la coba silogística con sus dos premisas afirmativas principales. O no, diría, que más bien, es un enunciado afirmativo, tautológico catatónico, hecho entelequia gramatical, la coba como mafia "política" de los embusteros, reiterativa, el algoritmo instalado para inducir la fratricida guerra asimétrica, nacional para la intervención internacional, semántica de la coba, entelequia gabinete presidencial…

Lo que no es de coba es la represión, y como viven de lujo con privilegios los usureros inmunes e impunes ante sus crímenes económico sociales intergubernamentales, burocratismo del comercio "democrático", "luchando" por la "justicia de paz" dizque para la "libertad en bien del interés del pueblo" oficialistas "socialistas" y opositores "capitalistas" cuando lo que son es fascistas de nuevo modo tropical, estafando y reprimiendo al pueblo; los oligarcas políticos "democráticos" , la "verdad" política de las estafas endeudando hipotecando al país, el vicio y la antimoral, el esclavismo ideológico, la abducción cooptación al mal ejemplo moral del latrocinio, devenida tropical fascismo desde el ignorante subdesarrollo conveniente para perpetuarse en el poder, doctrina en desgobierno

El fraude democrático inconstitucional para seguir el fraude del "socialismo", el estado miseria, atrasado con el hambre que nos enferma junto al pueblo y no tiene ideología, la dictadura monarquía, soberbia absoluta inconstitucional, delincuencias y fuerzas especiales, exterminio etnocidas, eticidas y ecocidas sociales, genocidios parciales y por etapas generacionales

El saqueo a Venezuela, donde hoy la batalla es lucha de clases espiritual, contra las sectas del mal, y la constante fuga de divisas, el beneficio a particulares clanes del efecto múltiple divisas régimen cambiario, carros de vampiros exterminio fuerzas de la muerte, colectivos confundiendo al pueblo, inflación con estanflación económica, nuevos millonarios oficiales y opositores híbridos

¿Ética patria, moral obrera, militar?:

El evidente papel de tonto útil "gobierno" a los intereses del "nuevo orden mundial"

La guerra inter fronteras, porque la guerra no es, ni la provoca el pueblo, son los oligarcas con sus propios desfalcos y antagonismos doctrinarios opuestos, cuidando sus intereses personales históricos, los nuevos ricos súbitos oligarcas empoderados eternos en el poder,…

…por eso la justicia social viene de los de abajo, no de las castas ricas de arriba, ni por eso es malo ser rico, solo el medio método y fin como te comportas.

¿Método de la doctrina e ideología del discurso al "socialismo"?

…ejecuciones extrajudiciales, recorte y conculcación de ddhh democráticos, la reforma a conveniencia constitucional, justicia de clase, "socialismo" negocio redondo del capitalismo, delincuencia común, deschavitización oficial, políticos presos, presos políticos físicos, espirituales y de consciencia sin amnistía, ni indulto, ni armisticio. El hambre presa.

Fascismo ideológico "socialista": Venezuela.

La patria estafada, apresada con hambre enferma hipotecada, familias disgregadas, la diáspora por hambre y delincuencias que acechan a los trabajadores, femicidios, feticidios, asesinatos, y venganzas todos en la guerra caliente, sin agua para beber, hambre todo los días, guerra fría discurso obnulado ambigua doctrina "demócrata-socialista" presidencial, la deuda hipoteca arco minero Orinoco, beneficio a trasnacionales, el oro, el gas natural, el petróleo, y la tortura del hambre enferma con el pueblo.

¿ Obrero o cobero?: deuda con tortura china: Venezuela.

El secuestro de la democracia, las desapariciones, la explotación sexual, la violación, la pedofilia, el descuartizamiento, el trafico, la extracción diamantera con coltán, la vejes con la juventud enferma la desilusión, el robo, el hurto, el chantaje al hambre, las exclusiones comiciales, el sadismo masoquismo entre el odio particular al colectivo político, carnet patria partidista nacional, ¿fascismo peculiar?

La coba espiritual, micro chip algoritmo de la "venganza socialista" nacional para la "paz" latinoamericana e internacional

Hechos sin derecho, el hambre que no puede esperar porque va directa a la muerte sin medicinas, sin comida, las delincuencias híbridas que con la policía te asechan en la oscuridad, la pérdida de fe espiritual sin energía eléctrica, el paro de salud nacional, el trasporte, perreras que se caen y se matan los pasajeros, pero el pueblo es culpable y los políticos inocentes… porque la culpa es de otro, control psíquico espiritual mental, inducción a la guerra presente futuro actual

¿Ética, moral y luces, valores y justicia patria?: Venezuela.

Estructura dialéctica de la metafísica del hambre "socialista" con el "…jodase quien se joda, y sálvese quien pueda… control de precios, estructura de costos, medidas de penalización, costo de los alimentos…cincuenta productos… ¿dieta que mata de hambre? Y, facciones de políticos bien cómodos oligarcas en gracias plutócratas "socialistas" de Venezuela?

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra

¿…?: deuda con tortura china: Venezuela.

Sed de venganza ancestral, coba gabinete presidencial, manipulación genética "política" dogmas y sus consecuencias. "Ética de la ciencia" transnacional, usufructo algorítmico político colonialista, círculo "iluminante" vicioso maltratando lo nacionalista, colonizando mentes controlando genética, jodiendo gabinetes ejecutivos, subdesarrollo trivial, "socialistas" empedernidos engreídos, almas condenadas por ellos mismos, mentiras doctrinarias del mal enraizado en ellos mismos y que "combaten" irradiando venganzas personales, hecha especulación chantaje al hambre, contaminando el progreso, música control suena caracas mental, presupuesto despilfarro democrático, ni ético espiritual ni humanista, pero si, leninista estalinista masoquista.

Hambre, política de la democracia socialista: Venezuela.

https://www.elpensante.com/el-proyecto-monarca-contr

Hambre producto de las corrupciones y estafas nacionales para la deuda como tortura china: Venezuela.

El asunto de fondo a fondo extrasensorial, es que ya, es innegable de frente, la lucha por la supervivencia de la especie humana, las potencias del mundo manejan la información con pruebas, evidentes protagonismos en varias áreas xs, día de la legítima independencia que aun no llega, contra la verdad oculta "política", hecha asunción "dictadura del proletariado" con presiente obrero controlado, la venganza hecha por el cosmos, raza extraterrestre contra el poder popular competente. Lucha de clases más el agregado espiritual, cósmico político extraterrestre. Más allá de los utópicos y C. Mark, con Adorno, A, Smith, M Foucault y Heidegger de piloto, con los recuerdos antropológicos ancestrales del futuro.

La venganza es por eso un plato dulce que no engorda… desde los boys chicago, los guerreros "socialistas" del teclado con la escuela de la última etapa de Frankfurt , el estornudo psíquico de la venganza como solo una muestra evidente de tus heridas, pues al vengarte solo te harás más débil ante los demás.

Muertos de hambre: control mental monarca, gabinete "político" extraterrestre: Venezuela.

¿Pero la lucha de clases nuestra, es miope o se hace la desentendida de los que si sabe, -le conviene a su bien-, se quedo en la inmediatez, no define métodos humanos de gobierno con lucidez… la lucha además de material, emocional, mental, espiritual es extraterrestre.

Mientras quiero ser una buena persona pero tengo muchas venganzas pendientes…

El evidente papel de tonto útil "gobierno" a los intereses del "nuevo orden mundial"

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/17/el-gobiern

Porque anta tanta deuda contraída vencida para el default, pagos por servicios, sanciones y confiscaciones embargos, prohibiciones a funcionarios la cuestión es lograr dinero mucho dinero fresco, diplomática mente o no, lesa intervención rental mineral por sangre o lo que sea, a costa en diezmo de comunes, pagando con hambruna que enferma el solo pueblo, para financiar la sobrevivencia de las elites, con Darwin y Adorno, "el más apto", -¿apto de qué?-, contra el árbol de tres raíces que no comulgue en la nomina controlada mental, Ku kus clan, mafias de todo tipo asía oriental, kun fu, la venerable academia de Confucio, y los iluminados clanes rituales del dominio club billenburt lujurioso..

Fascismo "ético socialista": ¿la revolución "socialista" para la mayor suma de felicidad y consciencia posible?

Mente bajo control, noche de club iluminados mundiales… cerebrales lavados, paganos pensamientos, laicos órganos micro transistores, conductores portales, puentes energía en código binario, circulo para ártico selva amazónica esequiva , reservas petroleras

Muerto de hambre, sin electricidad, sin agua, enfermo, sudando de miedo, rodeado por delincuencias, sin dinero, espiado y reprimido confundido por el gobierno, sin ddhh completos: control mental monarca, apoderado de la "política" como distorsión constitucional en de- gobierno, todo poder constitucional en manos y mentes de la "política" en beneficio de las elites de los extraterrestres

¿Factor antipatrio?: teoría de los sentimientos morales: ¿reforma de la ética por fascisética?: Venezuela.

¿Plataforma continental internacional? circuito ritual lavado ejecutivo cerebral vía satelital, magneto, la onda de la "revolución cibernética, depósito encriptado secreto del enigma del petrodólar misteriosos sin adelanto social, fraude otra vez, yesterday, today and tomorrow, la energía "socialista" cuántica, post modernista, inteligencia robótica pensamiento sin sentimientos emocionalidad artificial…,

Porque mi psiquiatra me dijo que estoy obsesionado con la venganza, pero, lo juro por la revolución, que esto no se va a quedar así…

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/18/el-gobiern

Ya vienen a vengarse por ti: proyecto orden mundial, monarca control ejecutivo mental en marcha onda satelital…

Fin de los pueblos terrícolas ancestrales, materialismo dialéctico del dogma como esclavismo cerebral "ideológico" el cyberantropus marxista, desnaturalización anti-humanista de la especie, controlando lo natural con genética de drogas, drones espías, clonando lo social, alimentos alienígenas, granja humanos en el tercer mundo, verdad política sin realidad social…

Energía transformadora cuántica. La antimateria, el universo, -Dios- ahora si juega a los dados… la materialización del verbo, los pródigos milagros de Jesús el Cristo. Los evangelios apócrifos perdidos, legados teologales ancestrales-

Muerto de hambre sin trabajo estable, enfermo y asaltado: "con la revolución me resteo" control mental monarca, supresión "política" al gobierno por entes colonialistas extraterrestre, implante de chips "religioso espiritual":

¿Ética, moral y luces: valores y justicia patria?: Venezuela.

Carestía de alimentos pero con falsas expectativas "bonos" comida costo de la vida espiritualidades, lujuria de príncipes de la secta partidos masoquistas , ricos súbitos para la degeneración democrática, la "música" cultura que apacigua las masas, transgénicos del placer, legal pero injusto, dolo y usufructo para no perecer en la fase superior del capitalismo, la digital financiación electrónica,

Hambre y deuda con tortura china: Venezuela.

Petro horripilante, sin agua ni comida con Venezuela petrolera, colonia minera inter-espacial

Colonia portal viajes espacio tiempo, sin tiempo terrícola, puente gusano Gateway-estars all en las tres calaveras navíos us con velas a los santos constructores, compas y escuadra con compas, sabiduría celeste, porque el mundo real multicelular es en cinco dimensiones, tres dimensiones radiactivas que se acaban explosivas atómicas, como hueco negro que se lo traga, contrayéndolo todo, y dos de alta frecuencia vibratoria que lo trasmuta diferido en paralelo, regenerando sistemas en orbitas elípticas, causalidad y consecuencias, equilibrio universal, como es arriba la mente es abajo el solsticio de verano "nuevo comienzo" hágase la luz, la materia se manifiesta…

Acelerador de partículas, tren interestelar donde no se monta el todo pueblo, la venganza social de todo fascismo importado del subdesarrollo tercer mundista, anti-político sideral, llamen a los súper amigos y que no falten los rusos y súperman la dinastía de los chinos con los japoneses, la robótica en adelanto pero sin masiva evolución industrial, complejos militares vikingos en directo al arco minero, ecocidios con etnicidios y hambre popular en las urbes, genocidios programados por etapas, las farmafias así, ya no hacen falta.

Aquellos que hacen mal, suelen destruirse por sí solos.

¿Presidente obrero o cobero?: Venezuela

La mercadería mercantil "financiera socialista" capitalismo financiero trasnacional in-mamable de la "justicia social" dizque para la "paz" y los "demócratas políticos" mercenarios privados con seguridad de privilegios de Estado, todo sebin, ruso, jadeó cristiano, islamista, afro cubano, relaciones de dietas en acuerdos transnacional comercial

Históricas invasiones van y vienen y siempre triunfa el que más ciencia con fuerzas tiene, el nuevo comendador, contrato neo colonial en ciernes, petróleo convenio seguro comercial, contra M16, gobierno fuerzas especiales, comando norte sur con los europeos que se quieren colar para su sangre lavar…

Muerto de hambre: control mental monarca, "política" extraterrestre: Venezuela.

Mientras aquí en Venezuela sin comida ni trabajo todos los días, meses y años, con la política como chisme anti-dialéctico retórico "anti-imperial"; sin atender eficientes los traumas problemas sociales del pueblo, todo lo contrario reprimiéndole, olvidando la revolución ética poder comunal, educado competente en fronteras para industrializar, solo privilegios de clase oligarca c.a. inmunidad e impunidad, pero la culpa siempre es de otro, el acto del "ser" en potencia acelerada para el acto en energía de neutrones protones de la nanotecnología, sub-realismo mágico artificial, tropical fascismo de control mental oficialista con su par oposicionista, elemental colonialista transnacional

¿Ética, moral y luces, valores y justicia patria?: Venezuela.

Extraterrestres c.a. "socialista", siempre lista para defraudar, paso por pasos ligeros o largos resueltos especialistas a estafar… "política" extraterrestre, la venganza bien administrada del mal.

¿Ética patria, moral obrera, militar?:

Petróleo devaluado en Venezuela, con minas toneles de oro y coltán material estratégico situacional, viajes estrellas espacio tiempo, la disputa por el saqueo colonial entreguista europeo central oriental, parte de euro asía y de la nomenklatura norteamericana, del poder central, occidental ruta comercial, contra la Rusia y China oriental, atlántico norte con sur caribeño: petrocraibe, mercosur y la unasur…

¿Venezuela colonia minera extractiva, rentista política de usufructo al confort del desarrollo social extraterrestre…?

¿Factor antipatrio?: teoría de los sentimientos morales: ¿reforma de la ética?

El evidente papel de tonto útil "gobierno" a los intereses del "nuevo orden mundial"

¿Genocidio moral primero luego material vs ética espiritualidad colectiva "ciudadanía", ética social?: Planeta del caos, psicopatía congénita, esquizofrénica políticas del nuevo comienzo, apocalipsis celestial…?

https://www.aporrea.org/actualidad/a265700.html

Ahí te dejo mazazo con el mazo dando y dando y requeté dando, luz, política espiritualidad, en razón social, tecnología política en adelanto inclusivo social trabajo anti-chismes, y ciencia al progreso, y no solo disputas oligarcas como contrapeso en beneficio de las contras que te espían por fura y por dentro; ¿viene o no el dialogo social? abierto congresista, sostenido como interés del pueblo-gobierno-estado-nación-patria-territorio-país- ciudadanía al desarrollo del estado-Comunal

La jerarquía no quita lo educado, desde lo jurídico empoderado en acción, parlamento jurídico de calle, potenciales actos virtuosos industriales, democratización pública, moral labor ideal re-productiva. La estructuración económica política del nuevo comienzo. El humanismo socialista, ideal Estado legado posible, así éticamente demandado….

Muerto de hambre y desorbitado de la risa: control mental monarca, manipulación modelo fractal caos: "política" extraterrestre en plana ejecución, Venezuela. Aunque usted no lo crea.

¿Qué vamos a hacer? Según Lenin, algo se puede, el asunto es, ¿según nosotros, doctrina y método del discurso, para no ser sometidos a través de la ignominiosa ignorancia, por la política diligente, para expandirse la especie "democráticos" extraterrestres

https://www.aporrea.org/actualidad/n321851.html

De la "ideología socialista" del hambre. ¿Soberanía alimentaria? ¿dependencia "moral" financiera internacional, mercado feudal, colonial transnacional? ¿permisada híbrida delincuencia?

Catatónica hambre, asesoría política cubana, tortura deuda rusa-china: Venezuela.

¿Soberanía alimentaria independiente o lucro foráneo, comisión capital deudor al beneficio extranjero, esclavitud "ideológica"?

Muerto de hambre y espiado: control mental monarca, política extraterrestre: Venezuela experimento de las fuerzas satánicas azufre del mal.

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/venez

"Mercado" municipal, comunal nacional, "estratégica" hambre "socialista" c.a., para el "sano" control del pueblo, poder Popular en Venezuela

¿Socialismo de mercado, de qué modo y procedente de qué categoría? ¿contrabandos mutación delincuencial? mercado negro especulativo, acaparador acumulador sin poder en actos nacionales para la reinversión de capitales, garantía al inversor, remesas, asignación de divisas, fraude empresarios de maletín con valija diplomada, operadores de ovnis nacionales para ricos al exterior…diciendo y haciendo lucro especulativo, razón de crédito deudor, fugas compra y venta de efectivo, vienen y van desde lo que dicen los comerciantes es el "maldito país".

¿Proyecto nuevo orden mundial, control ejecutivo mental en marcha vía satelital, onda acelerada nanotenology, filosofía de la ciencia fin del crepúsculo de los dioses?

¿Factor antipatrio?: teoría de los sentimientos morales: ¿reforma de la ética?: Venezuela.

Soberanía de "mercados comunales socialistas" para la independencia estratégica popular, agro pecuaria pesca y cría, investigación ciencia educativa, docencia del mazo dando y dando, alimentaria situacional, ¿"estado de guerra por injerencias extranjeras"?: Venezuela planificada en revelada rebelión industrialista permanente nacional, popular internacional o la eterna externa diáspora hasta que cierren la frontera. El muro anti derechos humanos, hambre de Venezuela

Fascismo "ético socialista"

Muerto de hambre: control mental monarca, gabinete "político" extraterrestre: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/n327212.html

O, "ideologías" maromas eclécticas para más hambre y circo. Venezuela ¿doctrina social humanista auto sustentable economía básica estrategia de la "revolución"?

Muerto de hambre: control mental monarca, "política" extraterrestre

¿Ética, moral y luces, valores y justicia patria?: Venezuela.

"Mercado" marcado mercalito estafado, el cuento que hace reír a los chinos, rusos, propios y extraños, en beneficio por, y del hambre, capitalista democracia "socialista" sub-desarrollista de los pobres, ¿poder comunal, o ¿poder mental, control subliminal?

Como consecuencia de las múltiples potencias de incompetentes corrupciones morales, mercado en soberanía independiente por productivo industrial bruto del, con, y en el pueblo? ¿Poder competente de los trabajadores? ¿independencia estable potencia económica auto sustentable, cultura potencia moral, patrimonio nacional?

El evidente papel de tonto útil "gobierno" a los intereses del "nuevo orden mundial"

"Cincuenta alimentos bajo supervisión" "básicos" en control "mercado municipal socialista estadal a lo estatal", sociedad anónima, hambre empresa libre para la especulación descomunal enferma, instalada entre delincuencias híbridas, pero, el negocio "socialista" del capitalismo pulpero, revendedor bachaquero neo militarizado, neocolonial, potencia y acto eficiente"…de hambre, sin empleo con Maduro me resteo…": Venezuela auto-intervenida desde su propia inmediatez extraterrestre "ideológica" indolencia hecha artificio ecléctico psicológico, crimen social, motivo idealista, idolatra espiritual… la paloma de la paz que voló sobre el discurso de Fidel cuando explicaba sobre su chaleco moral.

Controlado muerto de hambre, enfermo, sin agua para vivir, entre delincuencias de todo tipo, reprimido por el Estado "soy yo" : control mental monarca, "política" imperial, tele trasportación en viaje desde las estrellas, dominio del planeta por "políticas" extraterrestres:

¿Ética patria, moral obrera, militar?: Venezuela

Contra los movimientos de trabajadores multisectoriales, atomizados, desmovilizados por el mercado transnacional de capitales neo coloniales ¿La familia desposeídas hoy como nunca antes, desplazadas por las familias de los viejos y nuevos ricos súbitos, políticas del fraudes para las estafas.

Muerto de hambre: control mental monarca, "política" extraterrestre la aplicación digitalizada para Venezuela.

https://www.aporrea.org/contraloria/a264605.html

El evidente papel de tonto útil "gobierno" a los intereses del "nuevo orden mundial"

El genocidio hecho certeza sensible, la metáfora abierta, inteligible diáspora revelada rebelión internacional, razón institucional, familia y poderes democráticos diezmadas por las "razones de estado colonizadas estafadas por los extraterrestres"?

Objetivo a estafar: ¿el nuevo orden dictado "gabinete ejecutivo" del cultivo poderío moral administrativo jurídico judicial, emergente crítico ordenado civil político moral, código de comercio mercantil, comercial industrial, el diálogo de las razones del pueblo, étnico, campesinado, obrero, pescador…manufacturero artesanal…,

El adelanto contra la especulación sin fuga en "mi" mayor sostenidas con remesas al exterior, "maldiciendo al país", producto de la especulación panadera mercachifle , ¿justo ilegal? y legal justo y no usurero especulativo, sino productivo en relación de trabajo PIB, sujeto a ley en derecho justo distributivo, capacidad, merito, necesidad y oportunidad con condiciones en circunstancias, garantías y deberes, lo social laboral no quita lo valiente,, independiente soberano nacional, control fiscal?

Muerto de hambre, desnudo con las manos en los bolsillos: control mental monarca aplicado por las potencias al gobierno, Venezuela bajo la "política" extraterrestre.

Capitalizando a bien de las contra oposiciones la dialéctica "socialista "de la "guerra económica" lógica pre textual para el futuro saqueo arco minero, capital gendarme necesario, oro con diamantes judaísmo, islamismo, cristianismo, hinduismo…convenientes "criminal social democracia" a la "lesa" corrupción nacional, tesorería fuga de capital, estado forajido internacional… deuda con tortura china, el muchacho que es llorón y la mamá que lo pellizca…

Muerto de hambre: control mental monarca, gabinete "político" extraterrestre: Venezuela.

Con ello sin cabello que halar, ¿la fragmentación de la institucionalidad, estado ideal ético democrático, sin revolución familiar, trabajo industrial, los malos, peores tiempos que vendrán, enfrentados en estado deudor internacional, sanciones van y vienen de la capital fuga de divisas, abonos a deudas oriente contra occidente, cómplices pero no aliados del genocidio imperio del mal.

Colonias mineras emergentes, Venezuela, "socialismo vs capitalismo" decadentes con mercados rentitas sub-desarrollistas, diezmando al pueblo, fascismo categoría de modo tropical del Caribe, rumba perenne del caribe pirata, saqueo de mineral, convenios acuerdos comerciales, genocidios por etapas oro vía, nuevo comienzo vida interestelar?

https://www.aporrea.org/autores/fidel.castro/

¿DDHH democráticos?: desnutridos niños enfermos por, y del hambre: control mental monarca, política extraterrestre matando gente, ¿liberación del pueblo?: Venezuela.

Represión política por hambre, "genocidio" parcial por etapas. ¿"delito lesa humanidad"?: ¿falsas noticia en Venezuela.

El evidente papel de tonto útil "gobierno" a los intereses del "nuevo orden mundial"

La potencia "ideológica" del hambre familiar, colectiva nacional, causal de variadas condiciones; atropellos, delitos, masacres, desapariciones, represiones, supresiones…conculcación de ddhh para consecuenciales daños colaterales en "genocidio" parcial, diezmando a la sociedad, múltiples actos inhumanos por etapas, de la causa para el efecto, potencia y acto eficiente, extraño causal directo y colateral social para la muerte:

Muerto de hambre intoxicado con yuca amarga morada: control mental monarca, política extraterrestre

Venezuela, en movimiento negativo con la manifestación del inconsciente subconsciente, consciente indolente masoquismo represivo, entre "sádicos" operadores "políticos", lunáticos cómplices de reptiles, aliados sociales pero no aliados "políticos", desde la atomizada desmovilización social por miedo, y ¡"sálvese quien pueda"! al "dejar pasar, dejar hacer…" y "…porqué la culpa es de otros, la guerra económica inducida inflación desde el imperio que todos quieren tener, sanciones de congelados activos y pasivos en el exterior, la nomenklatura "democrática socialista" enriquecida súbita a granel…"

¿Ética patria, moral obrera, moral militar?: Venezuela

https://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_en_Venezuela_de_

¿Cinismo mercachifle, mercadotecnia descomunal "socialista" o lucha de clases ideología humanista, soberana competente e independiente? La revolución de la justicia social ejemplar moral, el camino a la paz…

https://www.aporrea.org/actualidad/n327188.html

Maduro bajo control "doctrinal" mental, implantada aislada "política" satelital, entrega "ideológica" colonial, fondos de recursos "estratégicos", intenciones buenas sobran pero no producen por sí solas, ¿país mercader feudal?: y, Venezuela, la joya de la corona, sin comida al valor de cambio actual, sueldo indexado para el diario consumo popular o, revolución industrial, científica socialista, más y más, con más planificada productividad de PIB nacional contra el hambre genocida. ¿lesa humanidad delictual, el "nuevo comienzo", el chance sin chantajes a la justicia de paz?

Libertad ética poder popular competente, democracia de verdad válida concreta a ddhh en el pueblo cumplido con deberes.

Porque, no puede haber aplicación completa de la acción de los dominadores sin la complicidad consciente o inconsciente del dominado. La cultura del planificado trabajo industrial familiar, la salvación de la revolución constitucional.

https://maduradas.com/cinismo-hector-navarro-el-lema

"El nuevo comienzo": ¿DDHH democráticos?

Maduro moral política voluntad, "chavista crítico", barrio adentro, durmiendo y trabajando igual a igual poder obrero con el pueblo, sediento, sin aseo, aislado, incomunicado, solo con su sequito espiritual y mental, oscuro, sin electricidad, con hambre que enferma entre indefensión jurídica social, meditando y haciendo por derechos humanos suprimidos, estado del delito confundido con el de sitio, entre delincuencias mutantes de todo calibre, reprimido, cercenado en sus derechos humanos democráticos, instalado en la calle con todo y su gabinete.

¿Ética patria, moral obrera, militar?: Venezuela

¿Ética, moral y luces, valores y justicia patria?:

¿Factor antipatrio?: teoría de los sentimientos morales: ¿reforma de la ética?

Disociación psicológica espiritual

El evidente papel "político" tonto útil "gobierno", controlado mental por el "nuevo orden mundial": Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 589 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alejandro Álvarez Osuna

Alejandro Álvarez Osuna

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a266617.htmlCd0NV CAC = Y co = US