Revolución precaria

Hace bastante tiempo aprendi con un amigo militar, que cuando opine de algún asunto, evite en lo posible mencionar nombres; ni para bien, ni para mal: lo que importa en un escrito es identificar a fondo y lo tratado quede a criterio de la preparación del que lee la nota y así el objetivo tiene mayor posibilidad de lograse; además evitas el riesgo de juzgar de forma incorrecta al ser.

Y como el problema para los males que aquejan la PATRIA no es de la individualidad lo asumí, entendiendo que las personas están en su andar expuestas a cambian por interés, por conveniencia, por formacion o por cualquier otra desviación, dependiendo de las circunstancias.
En cambio, cuando las debilidades se tratan desde lo colectivo; crece las posibilidad de encontrar soluciones, por encima de las inconsistencias individuales.

Todo estas divagaciones vienen, porque tenemos a nuestro alrededor, samaritanos que se masajean el ego poniendo sus "bondades" como ejemplo a seguir, mostrando las costuras a corta distancia y una cantidad de deformaciones hacen que la debilidad se muestre en la forma, cuando en verdad son descomposiciones de fondo, en focas que se colearón en la revolución y están adornando egos con infulas de inteligentes en el debate de ambiciones.

Es muy cómodo desde la opulencia, dar recomendaciones que se muestran dentro de la fantasía para el común de a pie; y para bien de la revolución, seria menos humillante que las focas hagan silencio y no escondan al PUEBLO, el abuso de la opulencia que gozan.

Una gran parte de los afectados reconoce que estamos en guerra; sólo defendiéndonos, resistiendo el ataque, porque los que usufructuan, la condición que padecemos no le afecta en lo más mínimo. Estoy hablando de ingreidos que deberian tener la capacidad para hacer silencio o disfrazarse de PUEBLO para que no se vean tan falsos.

No se puede hablar de carencia de recursos para subsanar escasez, cuando la opulencia pisotea por encima de la dignidad y los sin vergüenza llenos de vicios esconden una descomposición inocultable.

En capitalismo esa conducta fanfarrona es normal; pero en una propuesta socialista es contradictoria y ante el común, un abuso.
No le pidamos al PUEBLO que ya aprendió a pensar; que acepte como normal lo que parece; cuando en revolución las dudas se aclaran y la verdad es como la luna llena.

Un llamado a todas las "lumbreras" que hacen vida alrededor de la revolución sin involucrarse con responsabilidad colectiva. Aparten su conducta pequeñoburges y den la posibilidad al PUEBLO que construya su sueño, no aporten para que se pierda en la imposición que inducen y luego con caras de yo no fui nos abandonan en el desastre que están proyectando y confundiendo con socialismo; ocultando que estamos cerca del fracaso si no detenemos lo que están con su egoísmo provocando.

Lo dijimos y vamos a seguir diciendo; aquí hay un PUEBLO que escogió el camino y sabe que no hay marcha atrás, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1312 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor