Pongan a alguién para comenzar a resolver esto

"El Gobierno necesita fortalecer la confianza, recuperar la confianza perdida en la palabra empeñada, en la palabra dicha, en la oferta hecha, en el compromiso jurado de todos nosotros, a costa de lo que sea, compatriotas."

HUGO Chávez (Enero 2008)

Pasan y pasan los días y no se tienen, ni se dan señales claras de acciones que se van a tomar y que darán con buenos resultados de que en realidad se está atacando la subida galopante de los precios de los productos en el país.

De todo esto se deduce que hay falta de autoridad, sentido de pertenencia, que los que tienen que ponerse al frente de todo esto lo que hacen es pasear y aparecer en televisión u el pueblo que se joda…y no se atreven a bajar los vidrios de las camionetas donde andan para ver la realidad, no existe un fuerte compromiso para resolver todas estas situaciones a la mayor brevedad posible para generar la credibilidad y confianza en el pueblo

Esto es algo que se ve y no se cree y a pesar de las denuncias habidas y por haber nadie inicia una campaña para terminar con un asunto que es de utilidad general como es el robo descarado a que se tiene al pueblo de a pie. En un solo recorrido por SUPERMERCADOS EN PUERTO CABELLO EDO CARABOBO. Todos los días vemos como se cambian los precios en panaderías, fruterías, farmacias, ventas de repuestos y supermercados libremente y sabiendo que eso está prohibido. RETAN AL CARRO DE DRACULA Y BIEN GRACIAS. ¿Sera que se quedo sin aceite de motor o cauchos?

¿Porque a estas alturas se sigue bachaqueando con el gas en muchas zonas del país?, mas aquí en puerto cabello, de la manera más impune por parte de "trabajadores" de Gas Comunal, Y distribuidores privados, y que las comunidades está pasando ronchas.

¿Por qué es más difícil ahora adquirir las bombonas de gas si lo producimos aquí?

30.000 bs la de 10 kg y 60.000 bs la de 18 kg. En Puerto Cabello y bachaqueada 600.000 bs la de 10 kg y 1.200.000 bs la de 18 kg.

¿Sera muy difícil hacer cumplir estas leyes?: Ley Orgánica de Precios Justos ACAPARAMIENTO (Artículo 52), BOICOT (Artículo 53), y ALTERACIÓN FRAUDULENTA DE PRECIOS. (Artículo 62). se remarcan diariamente los precios en los supermercados.

En mi entender los verdaderos enemigos del pueblo son los alcaldes, gobernadores, concejales y diputados que no se dejan ver y en muchos casos nadie los conoce. (EL GRAN JEFE).

Uno suele escuchar de boca de chavistas y antichavistas que el país no aguanta más, que recicla ministros(as) para garantizar la correlación de fuerzas en la cima del poder, anuncia que va a anunciar.. Y todo continua peorcada dia, pero nadie se atreve a dar ese primer paso necesario.

Para cuando se está esperando para bien del pueblo por los precios de los 50 productos y que no sea más de lo mismo y que se cumplan las leyes, pero cuando llegaran……..

Dejémonos de las pantallerias y vamos empezar correr porque si no ; nos va a tocar encaramarnos. Porque hasta cuando se va a seguir con esa jodedera y no se le resuelve nada al pueblo inmediatamente.


La ineficacia de algunos gobernantes regionales que piensan que se la están comiendo , la corrupción y la especulación es lo primero que tenemos que atacar.

Es urgente en estos momentos, hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

 

Pero ahora el 09-07-2018. este es el nuevo precio. 5.725.000 bs .......Ahora ¿AVENA TODAY? la misma bolsa de avena...

 

la harina avena de 400gr que el ministro W, contreras dijo y mostraba en

diciembre del 2017 en tv que el precio era de 72.000 bs precio justo,

luego el 25-04-2018 en 619.000 bs

victorlmilanob30@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2025 veces.



Víctor l. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: