¡Recuperar! Música más sonora en "revolución", Frente Francisco de Miranda y la estafa continuada

En estos días, leí que el efectivo y eficaz ministro Carlos Osorio daba orden de la "reparación" autobuses Yutong que estaban fuera de servicios. En la gráfica que acompañaba la información, no se veían unidades viejas. Parecían y eran unidades relativamente nuevas, lo cual hace suponer que el anuncio iba más allá de una simple reparación. Se veían unidades nuevas arrumadas y esto tiene sus respectivos mensajes.

Si alguien se toma la molestia de realizar una especie de regresión mental, con la finalidad de ver lo clave de lo que es posible en este "socialismo", se encontrará que esta revolución se ha consumido y especializado en recuperar lo que ha destrozado por ausencia de ética revolucionaria. Un autobús nuevo que llega a colocarse fuera de servicio, es una señal de la manera cómo el Estado y el gobierno (Nacional, Estadal y municipal) asumen el resguardo de su patrimonio o activos.

Si uno se regresa mentalmente a unos años atrás, se percata que la lógica es recuperar una cosa, que ya se destrozó. Es como un ciclo en círculo. Se recupera una cosa, que estuvo activa, se destrozó y se le agrega en el círculo, una fase de nueva recuperación. No crean, los opositores, que este énfasis en destrozar para luego recuperar y más tarde destrozar para volver s recuperar, es producto de una imposibilidad del Estado para asumir este proceso. No es que el Estado no pueda hacerlo, es que los responsables de estas empresas, moral y éticamente tienen otros propósitos. Quebrar empresas o llevarla a una situación de no operatividad es un gran negocio particular. Es una manera de activar mecanismos de corrupción.

Las áreas de emergencias en centros de salud están en un permanente proceso de recuperación. Se recupera algo que no se cuida, no se mantiene. Es más rentable en el ciclo de corrupción, recuperar que mantener.

Es una modalidad de corrupción. Venepal creo que se ha recuperado y destrozado a varias veces. Las "EPS" de transporte tienen más autobuses muy nuevos fuera de circulación que los que están operativos. La Gaviota en Sucre tiene su respectiva historia de quiebre, inoperatividad y recuperación. La Gaviota fue en un principio como el punto de inicio de un proceso distinto al que hemos observado luego con privatizaciones donde la participación ha brillado por su ausencia y el estamento militar se ha metido a fondo.

No deja de ser una "grandota" mentira eso de la participación. Una estafa continuada.

Maduro estudia la posibilidad de entregarle 700 empresas, que supongo ya han sido destrozadas a la gente del Frente Francisco de Miranda, que es como garantizar otro nuevo destrozo. ¿Alguien sabe de un ejemplo de una EPS en manos del FFM que tenga resultados positivos? Es posible que exista un caso, pero como no han cacareado una cosa así, supongo que no hay mucho que mostrar como un buen resultado.

Espero equivocarme, pero poner 700 empresas en manos de gente del Frente Francisco de Miranda, es como alargar o prolongar en el tiempo, esta estafa continuada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2377 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: