¡O por las buenas, o por las malas!

Nos acogemos a sus palabras Presidente, ¡Basta ya! De este pillaje comercial que para nada justifica un aumento discriminado de los precios de todos los productos de primera necesidad y demás. Ha sido desde hace dos años el clamor del pueblo de enfrentar a todos los venezolanos y extranjeros que se burlan de las leyes de la nación, que han triturado nuestros ingresos, escondido la comida, traficado con ella.

Ha sido un clamor popular la congelación de los precios antes de decretar un aumento salarial porque lo hacen ahora con mayor descaro aumentado al triple y más. Lo dijo el mismo presidente cuando él mismo verificó en un comercio como de un día para otro aumentaron un producto de 500 mil a 4 millones; qué es eso sino sabotaje, maldad y guerra económica.

El presidente preguntó a los empresarios y comerciantes mayoristas ¿Qué buscan? Yo creo que buscan una explosión social tipo Caracazo donde podrán andar con sus paramilitares los falsos positivos, disfrazados de policía bolivariana y militares de la FANB asesinando gente en la calle para crear confusión, dividir al ejército y dar el golpe de Estado o justificar una invasión desde Colombia con las fuerzas de la OTAN, eso es lo que buscan. Buscan desmoralizar al Pueblo, que se aislé del gobierno y dejarlos solos a que corran a su suerte.

Sé que comerciantes y empresarios mayoritarios, productores, distribuidores y comerciantes están decididos a esos escenarios por eso es urgente y sin cortapisa expropiar Bancos, La Polar, y asumir toda la línea de distribución y comercialización más vital del país, dárselas a la clase obrera responsable, revolucionaria y profesional para que las mantengan en el tiempo y eleven su producción y liberen todo el sistema de distribución para normalizar y mejorar el comercio de todo el país.

El pueblo todo debe apoyar estas medidas que tarde o temprano se van aplicar porque ya una vez se les dio una oportunidad pero violaron todos los acuerdos, esta vez se les está no sólo llamando sino advirtiendo.

Debe también hacerse una limpieza a fondo de los cuerpos policiales y militares que están metidos a fondo en el comercio ilícito, bachaqueando y protegiendo este tipo de comercio macabro. Debe igual cerrarse toda la frontera con Colombia y aquellos países donde siguen desangrando comercialmente a la nación hasta que haya seguridad y orden.

Asuma presidente las medidas radicales que se necesita, les apoyaremos porque los que estamos siendo más afectados somos nosotros que ya no podemos más ante esta galopante inflación estimulada, planificada y profundizada con fines lucrativos y políticos.

Debe expropiárseles todos los bienes a Julio Borges y todos los diputados y líderes de la derecha que están por los países pidiendo sanciones. Debe ir a la cárcel todo líder opositor que está involucrado en este golpe comercial.

La banca privada debe pasar a manos del Estado porque allí se lava el dinero ilícito, donde se coordina las riquezas obtenidas de los comerciantes y empresarios inescrupulosos. Debe por decreto o algo desarticular a Consecomercio y FEDECAMARAS de donde se diseñan dichos planes de sabotaje comercial. Rebajar a un 30% los precios de todos los productos, congelarlos por un año.

Si estas medidas se toman, les aseguro que se podrá instaurar un nuevo sistema económico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1623 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor