Polis "espiritual": "ideología" azufre diabólico plan, clan del mal: Venezuela

Contribución crítica semiótica hermenéutica: la filología en clave gramatical, semántica del fascismo nacional socialista": Venezuela.

Tautologías fascistas del subdesarrollo "ético socialista".

¿Hambre del fascismo escases de democracia?

Crítica semiótica hermenéutica: la filología en clave gramatical, semántica del fascismo nacional socialista": Venezuela.

Doctrina del totalitarismo sub-desarrollista fascista: ideología política social, miserias, hambre y circo de desapariciones forzadas: "satánico poder moral": ¿Venezuela masoquismo diabólico del mal "democrático" apóstata, miseria espiritual?

FAES y OLP trabajando por batallones, no de la muerte, sino de vida, batiendo al pueblo con agricultura, manufacturas y pecuaria industrial revolución cultural, la moral del trabajo que dignifica, independientemente soberanos, -"comuna o nada, poder popular competente"- contra la "doctrina" del circo "ideológico" terroristas del hambre que enferma sin medicinas, directos "votando", botados fijos sin ayuda ninguna para la muerte.

Ejecutando acciones especiales en pedagogía critica poder docente, Estado ético ideal democrático, restando la injerencia del subdesarrollo auto-impuesto devenido presente fascista nacional "socialista" tropical, el inédito modo caribeño autoritario hegemónico del mal.…

¿Ideología clan de Satán?

Negando las flores del mal, la república totalitarista, autoritaria "bolivariana", hegemónica dogmatica de miserias que produce a granel, ideología de las demagogias, hambre y circo, la secta teológica hedionda a azufre ¿ la esclavitud "demócrata moral" social?

Totalitarismo sub-desarrollista fascista, ideología terrorista, colonial entreguismo rentista, retorica a anti imperial, miseria doctrinal espiritual, gabinete en demagogias diabólicas necias par mal: Venezuela

"Ideología" hambre y circo, doctrina masoquismo político social, control mental, secta clan Satán: Venezuela.

Falsificación "ideológica" de la historia: presos de la "democracia" del hambre…La inflación económica para la estanflación del mal

¿FAES, OLP contra el paramilitarismo y la tortura, con daños colaterales al pueblo, Estado de derecho y de justicia social, debido proceso, ejecuciones extrajudiciales, ni garantías constitucionales, contra las delincuencias híbridas comunes organizadas, productos del ejemplo crítico, educativo pedagógico del estado "ético ideal" , Venezuela, paraíso Edén "legado" falsificado perdido?: colonia política de hambre, la entrega de recursos mineros hipotecados a inéditos diversos imperios, cediendo su independencia económica y con ello la paz política, "economía política" del fraude la estafa que endeuda pagando con hambre que diezma familias del pueblo

¿Chance sin chantajes a la paz nacional, la sesión dialogada en concertación divina multilateralmente concertada?

¿Vamos hacia la Venezuela ética en justicia social, desde los diálogos morales competentemente inclusivos, comuneros étnicos, obreros permanentes?

Lamentándolo mucho, no tanto por nosotros, sino más por la Patria, "…república de miseria, "ideología" hambre y circo..," rezan grafitis por la ciudad: "… drogas y condones son nuestras primeras necesidades"

¿Educación social, moral poder docente? doctrina subdesarrollo fascista, ideología miserias, república del hambre, "ética" apóstata satánica: ¿humanismo, virtud democrática responsable?

Tautologías fascistas del subdesarrollo colonial rentista extractivista "socialista".

Contribución crítica semiótica hermenéutica: la filología en clave gramatical, semántica del fascismo nacional socialista": Venezuela.

¿Ideología clan Satán?

¿Virtud de gobierno humanista ético democrático, poder docente, revolución industrial? o, solo ¿apostasías en indolencias, represión social subjetivada, con falta de planificado trabajo industrial, comunal poder social, sin fe en el futuro y necesidad de moral dignificante familiar institucional hasta lo macro político económico nacional?

¿Pedagogía crítica de estado docente rector? lo sagrado de la justicia como verdad válida para la paz, además de las siguientes citas a practicar:

https://www.aporrea.org/ideologia/a264892.html

https://www.aporrea.org/ideologia/n326423.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a264926.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a264932.html

Razones "políticas sociales" del dogma a combatir, disfrazado de "ideología" en falsa espiritualidad de "izquierda", sin hechos basados en éticos fundamentos, demagogia leso humanista de triple moral accionista del mal; cuando la categoría en su modo de ideología plena democracia humanista requerida, para ser practicada real socialista concreta efectiva eficaz eficiente, empezaría por la transformación a bien de la moral -"legado pedido"- sub-realista empedernida del poder "político" terrorista, cambiada, transformada y revolucionada por verdad social republicana constituyentista, de consistencias firmes, fundada en principios éticos con hechos basados en virtudes democráticas

La superestructura y la estructura ideológica real socialista del estado espiritual-material-político nacional comunal. De la corrupción a la práctica de virtudes del bien nacional común. La estética democrática nacional, república de virtudes, estado ideal.

Poder popular en acción moral, contra el burocratismo de Estado deudor represión con chantaje al hambre, autoritario.

Ontología, epistemología, metafísica, gnoseología, lógica, moral, ética y finalmente la estética nacional contra toda republiquita comiquita de corrupción moral.

Doctrina apóstata, ideológica satánica: ¿humanismo, virtud democrática?: ¿Venezuela, la muerte de Dios? ¿el asesinato de la democracia, la secta Satán del clan?

¿Venezuela bolivariana socialista y el Marxismo humanista adaptado bolivariano, árbol ancestral de tres raíces?:

¿Pensamiento crítico, político de orden, disciplina en ley para el progreso?

¿Todos somos éticos ciudadanos responsables?

"Ideología socialista" en Venezuela, ideas sin contenidos, mentes de pensamientos vacíos… hay que demostrar lo contrario…

¿…Lógica dialéctica política social, y lógica del materialismo histórico, de las ideas para lo material de, y en hechos efectivos?

Porque la "ideología" evidentemente demostrada han sido, la de los crímenes con los delitos socio políticos, económicos, jurídicos, administrativos, educativos desde su inmunidad y su impunidad, como ejemplo fraudulento inmoral institucional "moral triunfadora" en delincuencia espejo psicológico al pueblo… masacres de todo tipo, de lo espiritual a lo material.; etnicidios, eticidios y ecocidios…

¿"Doctrina" dictado "ideológico" de miseria humanas, pensamiento vacio, aporías del "socialismo"?

¿Cuál es la ideología clan de Satán?

Dialéctica de la "ideología socialista" en Venezuela, a través del ¿estudio, análisis lógico de las ideas en su debate superador…?

La doctrina ética, ideología necesaria, moral practicada para demostrar lo contrario. El estado ideal virtuoso legado extraviado perdido.

Evitando, "doctrina" sin ejercicio del pensamiento ético, crítico analítico transaccional; en síntesis, la disolución institucional, sociedad del caos fragmentado, pseudo funcional.

En consecuencias una sociedad donde cada secta tiene su clan como "verdad única" enriquecedora personalizada, -justicia protectorado privilegios de clase-.

Tautologías fascistas del subdesarrollo "socialista".

Crítica semiótica hermenéutica: la filología en clave gramatical, semántica del fascismo nacional socialista": Venezuela.

Sin lugar a dudas "ideología" solipsista, dogmatica ecléctica por incompetente raciocinio, defraudando el interés nacional por los egos, solo "verdades democráticas" por el puro botín de lujo.

Dialéctica de la "ideología socialista", beatos santos sacrificios: https://noticiasvenezuela.org/2018/04/29/alejandro-alva

Ideas sin contenidos, mentes vacías de pensamientos… lógica dialéctica de la ideología,

La ideología es el peculiar fascismo tropical, por residuo inconsciente, una "política" sin planificar, procedente de la falta de ética, diálogos entre lo comunes debates y sin concertar intereses, educación con el pueblo competente, el propio subdesarrollo dictado rentista transnacional, discursivo "anti-imperial, siempre culpando a los demás, sin asumir responsabilidad alguna.

La ideología de "izquierda" y "derecha" dizque "demócratas", cuando lo que son es entreguistas leso humanismo estafador social, ecocidas, etnicidas, eticidas, femicidas… económicos coloniales, con su trastorno en el "ejercicio intelectual".

Ideología sin contenidos, mentes vacías.

Polis espiritual: "ideología" clan Satán

Engañando al pueblo consuetudinariamente, "bonificándolos" para perpetuándose en el poder asegurando inmunidades e impunidades ante las des-virtud republicana

Por ello, viciosa decadente, "ideología del ejemplar "moral" de delito, auto impuesto a través de la delincuencias híbridas que le "negocian" heterogéneas para el subdesarrollo conveniente; el estado de ignorancia que mantiene en el poder la fuerza de particulares de gobierno devenido terror estado de hambre enferma para la muerte.

La evidencia es la realidad critica nacional, que así lo demuestra, muy a mi pesar, pues no lo disfruto afectado espiritual pero si víctima material.

En busca del legado moral ideológico pérdido, el humanismo real…con el mazo dando y dando "bonos", y al humanismo democrático invocando, patria ética para todos….toda familia es sagrada, -ideología institucional- desde la tuya a la infinita de los demás.

Con una "ideología" pretextada "democracia constitucional", donde mayorías incumplen deberes pero exigen privilegios confundidos como derechos.

Dialéctica de la "ideología socialista"

El desvarió de la "razón ideológica" política…del supuesto creído al saber asertivo.

Filosofía de la ideología de la miseria, y miseria de la ideología del dogma hecho "razón zoon politicón", religión política.

Que subsiste empobrecida moral popular, consecuencia causal de facciones de gobierno, improvisada en su particular "dialéctica socialista" reprimiendo al pueblo con la súper política del ego-yo sin superación ninguna, estancada endeudada, intervenida, inconsistente, bloqueada, inhabilitada, sin independencia soberana, para pocas probabilidades mutables de transformación, a menos que no se desclase la política, entregue lo desviado extraído, y permita auditorias públicas.

¿Voluntad política –moral ideología en justicia social-, ejemplar moral para el cambio a bien del pueblo-estado-gobierno-nación, a beneficio interés común patrio? ¿Traición a la patria?

La ideología democrática humanista no es sustentable puramente con decretos, la política debe precisarse a través de la práctica crítica en facultada para juzgar, la razón metafísica moral multiplicada costumbres virtudes nacionales; primero transformadora en sí misma, luego para los demás, ´porque la política eficiente como ideóloga protagónica democrática es sin perjudicar en lo mínimo a otros, es realidad en acuerdos morales-materiales, -dialéctica de la ideología y sus circunstancias.

Ontología, epistemología, metafísica, gnoseología, lógica, moral, ética y finalmente la estética nacional contra toda republiquita comiquita de corrupción moral.

Polis espiritual: "ideología" clan Satán

Sin tautologías fascistas del subdesarrollo "socialista".

Crítica semiótica hermenéutica: la filología en clave gramatical, semántica del fascismo nacional socialista": Venezuela.

¿Política apostata, religión opio del pueblo?

¿Cuál es la ideología clan de Satán?

Interviniendo la voluntad de poder ideológico, ético político en práctica, desde lo personal a lo nacional, ejemplo, el desclase y la entrega de lo robado por las nuevas y viejas oligarquías en pugnas históricas dizque "democráticas, defendiendo al pueblo para la justicia de paz", oligarquías "revolucionarias y sus contra oposiciones" ricas súbitas, "socialistas" y "capitalistas"

Dialéctica de la "ideología socialista"

El desclase de privilegios viejos y nuevos ricos, la moral salvadora, la salvación de la V república, ¿Qué a qué no lo hacen con el mazo dando en bien de todas las familias nacionales? el político común en su mayoría teme a la revolución moral de las ideas, no está a la altura revolucionaria del pueblo trabajador honesto y honrado como útil competente –ideología ubicada- transformadora?

"Doctrina" dictado sin pensamiento: opio "marxista", terrorismo de Estado satanista.

El político advenedizo quiere perpetuarse en el poder encantado por el poder mismo, auspicia subjetivamente amoral las crisis con contradicciones exacerbando sus antagonismos con su comportamiento antitético, ya presentes potenciales en las clases sociales, en vez de restarlos éticamente, mediante su debida competente función eficiente en política social democrática, y no estancado en la necia ignorancia dogmatica, participes polarizados eclécticos gubernamentales entre las diversas complejas circunstancias que le agobian.

Fenomenología del espíritu absoluto de la ideología ética democrática humanista

Doctrinarios apóstatas, solo por sus propios fueros privilegios, la ideológica satánica: ¿humanismo, virtud democrática?

Más allá o menos acá, de toda vanguardia o retaguardia democrática revolucionaria…la ideología ética transformadora ddhh no admiten exclusiones.

Todos somos seres humanos, de allí, el sistema político de gobierno en derecho al debido proceso y justicia social, igual al sistema educativo, económico, jurídico, político,….la fenomenología espiritual de la ideología ética democrática: -el espíritu ético democratico- pensamiento del pueblo. Ideología democrática de la justicia social.

https://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_transaccional

Dialéctica de la "ideología socialista": hambre, miseria represión y circo.

Razón "política" del dogma, intereses que no van con el pueblo.

"Ideología socialista": ideas sin contenidos, mentes de pensamientos vacíos: Venezuela…

Tautologías fascistas del subdesarrollo "socialista".

Desde la subjetividad transaccional de las condiciones –diálogos- necesarias y también suficientes, para realizar la democracia sobresaliente, ética justicia social, responsable en deberes para derechos, como verdad política jurisdiccional social, instrumental de libertad para el desarrollo al progreso, paz común integral nacional hasta lo internacional

Ideología gobierno "socialista": ideas sin contenidos retóricas discursivas, cleptomanías, mentes vacías: Logia sin "ideas".

¿Diálogo ético socialista?: la revolución moral.

¿Diálogo "delitos lesa humanidad", ddhh?: otrora operación liberación del pueblo OLP. ¿"socialismo humanista, ético democrático" diezmando al pueblo?: Venezuela

Polis espiritual: "ideología" clan Satán

¿OLP y FAES por la liberación al pueblo, de qué, por qué, y cómo constitucional: estado social y de derecho, debido proceso?

¿Liberación del hambre que causa, muchas enfermedades para la muerte?: Socialismo" y Esquizofrenia" ¿Derechos democráticos, derechos humanos en todos y cada uno de sus ámbitos, garantías constitucionales, deberes para derechos, ciudadanía y gobierno-pueblo-nación. ?: Argumentos para un diálogo con el pueblo y no con foráneos.

¿La comuna moral socialista o, la comuna del delito?

Doctrina subdesarrollo fascista, ideología miserias, república del hambre, "ética" apóstata satánica: ¿humanismo, virtud democrática responsable?: Venezuela

Negada la crítica constructiva ante el autoritarismo, persiguiendo al entendimiento básico para la comprensión de las consciencias democráticas. Los delincuentes son unos y, el sano pueblo otros…claramente diferenciados, vicio virtud como mal, contra la virtud del bien, la batalla política social actual leso humanismo real olp método equívoco

¿Educación ejemplo moral demócrata de Estado vs violaciones a ddhh?: el dialogo como virtud social que nunca vendrá.

Porque la culpa es de otros… Doctrina apóstata, ideológica satánica: ¿humanismo, virtud democrática?

Tautologías fascistas del subdesarrollo "socialista".

Crítica semiótica hermenéutica: la filología en clave gramatical, semántica del fascismo nacional socialista": Venezuela.

¿Polis espiritual: "ideología" clan Satán?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: