Crítica ácida

Doble "p" de civil o con uniforme, mensaje Chávez

Este artículo tiene intención revolucionaria socialista bolivariana sin temores ni murmuraciones, por haber apreciado desde hace algún tiempo y comprobado personalmente, casos, que en el desarrollo de la revolución chavista bajo el pensamiento antiimperialista de Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora, contrastan por la mala costumbre de supuestos "revolucionarios rojos rojitos", que no solo han dejado mucho que desear, sino que develan ser infieles al desempeño recomendado por Hugo Chávez, quien tantas veces lo advirtió en sus inolvidables programas "Aló Presidente", en discursos, entrevistas de todo tipo, intervenciones públicas y escritos dentro y fuera de Venezuela, incluyendo escenarios magnos como la ONU.

Salgamos de los doble "p", pillos pillados, aceptemos el propósito de los cambios de gabinete, divulguemos los anuncios del incorruptible Fiscal Saab, las disposiciones nacionales, regionales y municipales de combate al bachaquerismo y a la irresponsabilidad individual o grupal, corporativa, desinformativa y desestabilizante. Vayamos de la mano de denuncias del pueblo contra los doble "p", porque llegó la hora de desterrar a privilegiados de la corrupción vestidos de civil, portadores de uniformes militares, enfermeros, médicos, funcionarios policiales y en particular desnudar la escoria de corruptores, disfrazados de comerciantes e industriales "decentes".

Solo cumpliendo los innumerables llamados al ejercicio de las funciones públicas sin dejarse tentar por el afán de poder, ni la oportunidad de hacer dinero con negocios turbios, dólares preferenciales o el amiguismo. Como advirtió Fidel Castro a Hugo Chávez, es preciso deshacernos de aquellos que no son socialistas, sino socios... listos para corromperse. Sólo con alta moral socialista revolucionaria bolivariana chavista, saldremos airosos y continuaremos venciendo el capitalismo salvaje, enmascarado en falsa democracia representativa de falaz alternancia pitiyanqui.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1728 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: