Es crudo y muy triste Elizabeth, tu vida no le importa a Maduro ni al ministro de salud

Por ahora la prioridad de la mafia cívico-militar que se adueñó del país es complacer a los banqueros nacionales y pagar a los imperios la deuda odiosa que ilegítimamente han contraído en nombre del Estado venezolano. Con este gesto, sumiso y servil a favor de los imperios y la burguesía nacional, la mafia espera negociar el disfrute de las fortunas mal habidas que durante años ha venido acumulando producto del gran desfalco a la nación. Fortuna que resultó de la fraudulenta administración de las divisas (dólares) que realizó CADIVE a favor de empresas transnacionales y nacionales que estafaron al país más de 500.000.000.000 $ (QUINIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES) y dejaron en manos de la burocracia roja-rojita una jugosa comisión por los favores recibidos.

La mafia cívico-militar que gobierna está consciente que ha cometido delito y las empresas (nacionales y extranjeras) involucradas en la gran estafa también conocen lo establecido en las leyes nacionales e internacionales por lo que les aterra que un futuro gobierno soberano reclame ante tribunales nacionales y extranjeros resarcir los daños ocasionados al país.

A la mafia y sus socios les aterra que la Auditoría Pública que realizaremos l@s ciudadan@s que nos hemos organizado para ello deje al desnudo toda la trama que se tejió en torno a las instituciones del Estado venezolano encargadas de administrar la renta petrolera, patrimonio de toda la población y fue apropiada por la burocracia roja-rojita durante los gobiernos de Chávez y Maduro.

Quien dude de ello puede consultar el ensayo divulgativo realizado por Enrique Gavazut Bianco del "Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza", titulado "Dólares de maletín, empresas extranjeras y modelo económico socialista: un análisis inédito que le sorprenderá", basado en el Análisis Estadístico de la Base de Datos publicada por CADIVI 2004-2012. Igualmente puede consultar el trabajo realizado por el Equipo de Investigación de Marea Socialista "Sinfonía de un Desfalco a la Nación: Tocata y fuga… de Capitales" www.aporrea.org/contraloria/n257348.html.

Trabajos de investigación que develan y comprueban todo el tinglado de corruptelas que tejió el gobierno nacional en asocio con empresas nacionales e internacionales y la complicidad de las instituciones que conforman el Poder Moral para desfalcar el erario público; trabajos que sirvieron de base para solicitar ante el Poder Moral la realización de la citada auditoria pública como ejercicio de contraloría social garantizada por la Constitución Nacional. Solicitud que fue negada porque compromete a las más altas esferas del chavismo y el madurismo, pues allí están las pruebas que los incriminan y sirven para solicitar ante tribunales nacionales e internacionales la repatriación de esos capitales mal habidos como lo estipula la resolución de Naciones Unidas dicta al respecto.

Esa es la preocupación mayor de Maduro y su sequito. Que por el hecho de cancelar la deuda externa y complacer a los banqueros nacionales se mueran venezolan@s todos los días no les importa, son los propios traidores de la Matría, la cual continúan vendiendo a remate al mejor postor. Les preocupa asegurar el poder político porque conocen que los delitos que han cometido no tienen prescripción, como también les preocupa que no tienen a dónde huir porque su suerte está en manos del imperio (¿Para dónde huir? Presidente Maduro, su tabla de salvación está en entregar el poder al Pueblo Bolivariano en Lucha www.aporrea.org/ideologia/a244347.html)

Esa conducta sumisa y servil ante el imperio explica el porqué de la contribución de 500.000 $ a la fiesta de envestidura de Trump que Maduro "dono" después de hablar tantas pendejadas; total no fue dinero de su bolsillo, trató de congraciarse con el dinero que pertenece a tod@s l@s venezolan@s, esperando que el imperio les lance un salvavidas que nunca llegará. Pero resulta que con esos 500.000 $ se pudiese salvar la vida de Elizabeth y cientos de compatriotas como ella que esperan la muerte en las puertas de los destartalados centros de salud que aún mantienen sus puertas abiertas ¿Y qué no haríamos con sólo la mitad de lo desfalcado (250 mil millones de dólares) cuando la reconstrucción de Irak se calcula en 80 mil millones de dólares?

La Cruz Roja Internacional está en la obligación de intervenir:

Todo el pueblo venezolano debería acompañar a Elizabeth y tod@s l@s que padecen enfermedades y requieren urgente atención a los centros de salud administrados por la Cruz Roja Venezolana para solicitar atención inmediata; así y sólo así lograremos que el desentendido director de esa institución reaccione y exija al organismo internacional su presencia en suelo venezolano; quiéralo o no, la mafia cívico-militar culpable de tantas muertes, deberá aceptar la intervención de la Cruz Roja Internacional porque se contaría con el respaldo de Naciones Unidas; organización mundial de la cual la República Bolivariana de Venezuela es signataria y por tanto no puede rechazar su intervención por causas humanitarias.

Otras acciones corresponden al pueblo organizado (consejos comunales, gremios, dicatos, academias, grupos culturales, etc.), tal como lo sugiere el desesperado y angustiado esposo de Elizabeth: solicitar ante la Corte Internacional de Justicia el encausamiento del Presidente de la República, todos los miembros del Consejo de Ministros y todos los constituyentitas de la espuria Asamblea Nacional Constituyente por su responsabilidad ante este crimen de lesa humanidad (¿Presidente Nicolás Maduro, es que vamos a dejar que Elizabeth se muera ? www.aporrea.org/misiones/n326506.html)

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1849 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: