Declaración científica final del pasado, presente y futuro de la tierra del Edén perdido (I)

A finales del año 2017, nacidos en Venezuela y habitantes extranjeros, unas 2.000 personas en total, académicas, científicas, naturalistas, sabios aborígenes y otras, reunidas durante varios días en representación de los 24 estados del país, después de 5 días de deliberaciones al final producen la siguiente proclamación. Sinceramente le ruego al lector lea con sumo cuidado y con una atención raciocinia los siguientes escritos que iré enviando a aporrea.org., que espero como siempre le otorgue su extraordinaria acogida; tal como lo ha hecho en 12 años esa organización para su debida publicación en su página web. Aquí Va la primera parte del documento que fuera producido.

Considerando. Que no fuimos descubiertos por los españoles sino por Cristóbal Colon y su tripulación que eran judíos, quienes sabían que la tierra era redonda, pues lo habían leído en las Sagradas Escrituras. Considerando. Que Venezuela responde a toda las descripción Bíblica del Edén perdido de Dios en el Libro de Génesis y también corresponde a la descripción de la Nueva Jerusalén citada en el Libro del Apocalipsis, pues del Edén sabemos que entre sus Árboles habían 2 con características específicas: El Árbol de la Vida y el Árbol del Conocimiento del Bien y el Mal. En Venezuela está la Autana que significa Árbol de la Vida, que entre otras cosas tiene la capacidad de variar sus frutos según la temporada del año, como en Edén, y está el Árbol Atabapo, que tiene en su superficie un orificio del cual no se ha podido conocer la profundidad, y donde vive un animal más grande y antiguo que las Anacondas. Del Edén sabemos que era trazado por 4 ríos de los cuales 2 de ellos se les hace mención específica, El Tigris y el Éufrates, dicen que el Tigris nace de la naciente más alta que hay en el Edén y desciende por las riveras de oro hasta conseguirse con el Éufrates que parte al Edén por la mitad. ¿Acaso Venezuela no tiene la naciente de Agua más alta de mundo, el Salto del Ángel, que desciende por las riveras de la mayor reserva de oro, y éste se encuentra con el Orinoco; que parte a Venezuela por la Mitad?

Del Edén sabemos también que a su entrada fue colocada por Dios una espada resplandeciente en forma de rayo que se revolvía por todos lados para guardar el camino al Árbol de la Vida, ¿Acaso pondría Dios esta señal solo mientras Adán y Eva dieron la espalda o aún permanece y en Venezuela hay una Espada de Dios encendida del Cielo a la Tierra en forma de rayo que se revuelve por todas partes y su nombre es el de el Relámpago del Catatumbo; fenómeno indomable por el hombre. De la Nueva Jerusalén sabemos que es el lugar de calles de oro y mar de cristal, y Venezuela es el escenario donde convergen la mayor cantidad de Oro Negro (Petróleo) Oro Amarillo, Oro Azul (Coltán) Oro Blanco (Agua Dulce) Oro Verde (Amazonas) Oro Marrón (Tierra y el 7mo Oro recién aparecido en Venezuela, que es un mineral que no aparece en la tabla periódica y que posee mayor energía que los anteriores. También nuestro país es el escenario bañado con el más rico mar de Cristal, el Mar Caribe que contiene los más potenciales nutrientes para la vida marina; no hay otro como él.

Considerando que en el Estado Apure se halla una planta descubierta por estudiantes de la Universidad de los Llanos que tiene la capacidad que de ella fluya leche y miel extraída directamente de la tierra, simultáneamente, a la que llamaron Aymea Retusa. Considerando que en el Estado Amazonas existe en grandes cantidades Madera de Gofer, con la que se construyó el Arca de Noé. Considerando que Dios sello el pacto de Noé con un Arcoíris prometiendo que nunca acabaría el mundo con Agua y el Arcoíris permanece todo el tiempo al pie del Salto Ángel. Considerando que la única explicación lógica para que exista tanto petróleo debajo de Venezuela, es que estemos sobre el mayor yacimiento del mundo, la Faja Petrolífera del Orinoco, y esto se deba a la muerte de todos los habitantes del mundo, hombre y animales, quienes al ir directamente sus cuerpos a la tierra y con el paso de millones de años, formaron la mayor concentración de hidrocarburo en el Mundo. Eso sucedió en el tiempo de Noé, cuando éramos un solo continente y Venezuela era tierra consecutiva de Israel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20140 veces.



José M. Ameliach N.


Visite el perfil de José M. Ameliach N. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: