Con el macho dando

  1. Hay virulencia encojonada en el mundo por la reelección del Presidente Nicolás Maduro. Los poderosos medios anuncian que Diosdado Cabello será el nuevo Vicepresidente de Venezuela, y cambiará el mazo por la maceta.

  2. Dice el diario de ultra-derecha ABC: "De nada sirvió el rechazo a las elecciones presidenciales que se celebraron el pasado domingo en Venezuela". ¿Qué pretendían, que la derecha pegara el grito en el cielo y que Venezuela se chorreara? Todavía en el mundo los poderosos piensan que nosotros somos como Colombia, México o Guatemala. La pregunta fundamental de la fenomenología en este momento en La Moncloa es: "¿Seguirá el Mazo o vendrá el MACHO?"

  3. Chillan en Washington con este briefing: "El dictador Nicolás Maduro, adelantó ayer su toma de posesión y juró el cargo, pese a que su actual mandato no se agota hasta el próximo mes de enero". Almagro se comunica con Marco Rubio y con Mike Pence. Pide luz verde para tratar de montar de urgencia un falso positivo que haga sostenible mayores sanciones al pueblo de Venezuela. Anuncia Almagro que la carencia de alimentos y medicinas en Venezuela se multiplicará por mil.

  4. Un buen número de organismos internacionales como la ONU, la Unión Europea, la Organización de Estados Americanos o el Grupo de Lima han denunciado falta de transparencia, legitimidad y garantías en los comicios celebrados en Venezuela. Anunció, por ejemplo, la imbécil canciller colombiana María Ángela Holguín, que Venezuela no cumplió los estándares internacionales en la elección presidencial del pasado domingo. Que ellos en Colombia nos pueden dar lecciones democráticas para concurrir a una elecciones, y lo demuestra el hecho de que ellos para nada interfieren en sus procesos electorales; que la pavorosa abstención no es óbice para no cumplir con los mandatos democráticos; que el asesinato en masa de líderes campesinos y obreros, las masacres, las fotocopiadera de tarjetas para votar, y a la vez ser el mayor productor de cocaína del mundo, los hace acreedores a todos los dones de la tierra, además de cuantos nobeles de paz se entreguen en el futuro…

  5. Asegura don Mariano Rajoy, hundido en la mierda en la sentencia del caso Gurtel que Maduro juró de manera ilegal cumplir y hacer cumplir la Constitución. Que debió haberse juramentado no ante la ANC sino ante la AN.

  6. Peña Nieto anuncia que ya no habrá más "Con el mazo dando", porque "la cara más oscura y dura del chavismo, Diosdado Cabello ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo".

  7. Igualmente, el Grupo de Lima protesta enérgicamente esta elección de Diosdado porque ha acaparado de manera indolente y abusiva el poder desde el año 2.000. Sostiene el Grupo de Lima: "El actual número dos del régimen dictatorial lo ha sido todo en la Venezuela chavista. Fue presidente interino durante una de las operaciones a las que se sometió Chávez, vicepresidente, ministro de Interior y Justicia, de Obras Públicas, de Infraestructuras, de Secretaría de la Presidencia, además de gobernador del estado de Miranda, presidente de la Asamblea Nacional, y diputado de este mismo organismo, último cargo que ha desempeñado desde las graves acusaciones vertidas contra él por corrupción y vinculado con el narcotráfico, como ya denunció ABC en 2015. Meses más tarde, en noviembre de ese mismo año, son arrestados en Miami un sobrino y un ahijado de la mujer de Maduro, Cilia Flores, por introducir 800 kilos de cocaína. Ambos confesaron haber actuado bajo las órdenes de Cabello". "¡Hasta cuándo!", han gritado a coro e histéricamente el fulano Grupo de Lima contra Diosdado.

  8. Juan Manuel Santos protesta contundentemente por el anuncio extraoficial que ha llegado hasta la Casa de Nariño, de que ahora Diosdado dirigirá desde Miraflores, un programa nuevo, pero que se llamará: CON EL MACHO DANDO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5219 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: