Mi comandante en jefe Nicolás Alejandro Vivirá por siempre

No debemos olvidar que cuando el labrador Nicolás Alejandro recoge los frutos bendice al Señor y se siente lleno de optimismo. Mas cuando aparece la tempestad, y el huracán destroza árboles y mieses, el ánimo cae por tierra, y el pensamiento de DIOS se pierde entre las quejas y lamentaciones El ser de bien es fuerte por el bien mismo y no precisa de malignos seres inferiores cargados de fuerzas tenebrosas, para recorrer dignamente el camino de la VIDA.

Debemos considerar que el pensamiento de orden superior del PUEBLO BOLIVARIANO CHAVISTA tiene determinada características e implica los siguientes aspectos: En la instancia de la autorregulación, el PUEBLO BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA comienza a regular su propio proceso de Aprendizaje ya que es en este momento en que controla sus propias habilidades y deja de estar regulado por la MASA VIRTUAL, lo que significa que las otras MASAS dejen de recordarles o decirles que y como deben hacer tal o cual cosa.

Tenemos hoy que recordar lo que dijo nuestro AMADO PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR: "Al contemplar la UNION de esta inmensa PATRIA, mi alma se remonta a la eminencia que exige la perspectiva colosal que ofrece un cuadro tan asombroso. Volando por entre las próximas edades mi imaginación se fija en los siglos futuros y observando desde allá, con admiración y pasmo, la prosperidad, el esplendor, la VIDA que ha recibido esta vasta región, me siento arrebatado y me parece que ya la veo en el Corazón del Universo. Ya la veo servir de lazo, de centro, de emporio a la familia Humana, la veo enviando a todos los recintos de la Tierra los tesoros que abrigan sus montanas. La veo sentada sobre el Trono de la Libertad, empuñando el cetro de la Justicia coronada por la gloria y mostrar al mundo antiguo la majestad del mundo Moderno". Son esos tiempos constituyentes y también de proyección que corresponden a ese memorable 15 de Febrero de 1819. "Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de Miseria a nombre de la Libertad".

Hoy y siempre no debemos olvidar a Lenin líder de la Revolución Rusa, a Rosa de Luxemburgo, Carlos Marx, Antonio Gramchi, Leon Trotsky, Ho Chi Minh, Mao Tse Tung, Mandela, Amílcar Cabral, Abreu de Lima, Juan Carlos Mariátegui, Cesar Vallejo, José Pio Tamayo, Salvador de la Plaza, Ernesto Che Guevara, Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolas Alejandro Maduro……………ELEGIMOS la mejor opción entre varias propuestas como las que se nos presento este 20 de Mayo con la elección Presidencial en toda la PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA REVOLUCIONARIA DE MI COMANDANTE MADURO. En la actualidad el PUEBLO VENEZOLANO ha sentado las bases para lo que podemos llamar la Revolución Cognitiva Socialista del SIGLO XXI.

Hoy día no existe una mejor DEMOCRACIA en el mundo que la Venezolana y sin embargo esto es lo que dicen de nuestro Amado Presiente Obrero:

El presidente Nicolás Maduro sigue utilizando su control para reprimir a la oposición, reducir la LIBERTAD de prensa y restringir la DEMOCRACIA.

Tenemos a Nicolás Maduro con mucho dinero procedente del petróleo.

La cooperación de Venezuela en la campaña internacional contra el Terrorismo es insignificante.

Venezuela bajo el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha tolerado a los terroristas en su suelo.

Maduro es un DICTADOR.

Estamos preocupados por el POPULISMO destructivo de Nicolás Maduro.

Con el mando del Presidente Maduro no hay libertad de expresión, no hay propiedad privada y se reprimen los derechos humanos.

Venezuela es la principal amenaza contra EEUU en el hemisferio.

Venezuela es un país de tránsito de drogas, lavado de dinero y cómplice del narcotráfico.

Venezuela moviliza tropas a la frontera con Colombia.

Con todas estas MENTIRAS quieren los IMPERIOS contener la influencia del presidente OBRERO NICOLAS ALEJANDRO MADURO MOROS para que no se de la integración LATINOAMERICANA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA MADURISTA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡VIVA POR TODA LA ETERNIDAD NICOLAS ALEJANDRO!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1402 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a263800.htmlCd0NV CAC = Y co = US