Votar el 20M por la paz y contra los terroristas guarimberos

En la venidera elección presidencial del 20 de mayo 2018, ejercer el voto significa defender el sistema democrático frente a las amenazas de revivir la violencia terrorista guarimbera convocada por la MUD que en 2017 produjo más de 150 muertos y cientos de heridos.

Votar es garantizar la paz como escenario indispensable para impulsar la recuperación económica del país con un gobierno relegitimado que podrá convocar a sectores de empresarios honestos para levantar la producción nacional con beneficios para todos.

Votar es salvaguardar la soberanía nacional de un pueblo que resuelve sus asuntos por la vía constitucional y que rechaza bloqueo e invasión de potencias extranjeras.

Votar es darle cabida a una oposición democrática que tiene derecho a expresarse pacíficamente en el país y reducir al mínimo a la oposición violenta que sólo genera muerte y destrucción económica.

Votar es darle fuerza a un pueblo mayoritario que quiere hacer una revolución socialista en Venezuela como la inició Hugo Chávez y que junto a Maduro reelegido a partir del 21 de mayo exigirá soluciones a la crisis económica nacional y trabajará con él por recuperar el bienestar que la Patria merece.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2283 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: