¡Maduro ganará!

Disculpe para muchos aporreadores celebrar sus 16 años de existencia con este anuncio, claro en el pasado Aporrea era plenamente territorio chavista, ahora, uno se sorprende de cuántos opinan aquí que dudo de que sean revolucionarios a capa cabal, sólo con leer los títulos de los artículos ya da grima que no provoca abrirlos porque ya uno no sabe si está en un sitio web del Pueblo o contra de él, pero si es por la tolerancia y la ya cacareada libertad de expresión, convivamos hasta en nuestras trincheras convivir y coescribir con el enemigo.

El 24/6/2016 Aporrea me publicó el artículo ¡Maduro, será reelecto! Para un total de 8 mil visitas, agradeciendo este espacio para uno expresarse, pero las respuestas no se hicieron esperar llegando a mi correo electrónico muchos con elogios pero muchos otros con insultos. Me dije: Aporrea sí es leída por contrarrevolucionarios, o personas que allí escriben. Los insultos fueron hirientes, pero estoy acostumbrado a ese tipo de cosas. Espero que los insultos no sean mayores con este artículo, pero es así, Maduro será reelecto y ganará, sino fuera así no hubiera tanta presión internacional con amenazas no sólo de sanciones financieras sino una intervención militar.

Si Maduro fuera a perder porqué la MUD está cantando fraude por adelantado, porqué Falcón ya anda arrugando, porqué Bertucci está a punto de tirarse un discurso emulando a Martin Luther King a ver si gana. Maduro va a ganar si no estuviera tan agitados los escuálidos, porque Juan Requesens golpeó a una mujer, la AN aprobó destituir por cuarta vez a Nicolás.

Así van las cosas, pero todo avizora que un triunfo está a las puertas y que gran parte de los revolucionarios no se dejaron manipular por la campaña psicológica, pagado por la CIA, para distanciar al pueblo de su líder y así pescar en río revuelto. Una mayoría electora va a depositar una vez más su confianza y voto por Maduro quien ha hecho frente toda esta debacle económica donde la mayor causa es la crisis capitalista ahondada intencionalmente con motivos políticos. Quedará una vez demostrado que esta revolución es del pueblo y no de grupitos.

¿Y si perdiera? Será nuestra responsabilidad ante la historia y ante Chávez, porque demostraríamos una inmadurez de grandes proporciones, de vender el Legado de Chávez por un plato de lentejas. Este 20 de Mayo nadie puede quedarse en su casa barajeando la margarita de sí ganará o no ganará. La solución a esta crisis es de todos y no sólo del Estado y del Gobierno, tenemos que danos una segunda oportunidad porque si esperamos que Falcón o Bertucci van a venir a sacarnos de la crisis estaríamos demostrando la pequeñez mental y política que aún tenemos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2309 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor