Los primeros seis meses de otro gobierno de Maduro

No nos asusten con seis años más

Dice Moisés Durán que la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN intenta asustar al electorado con la idea de que el Presidente Maduro pueda desgobernarnos otros seis años. Ver en este orden:

https://www.aporrea.org/actualidad/a262972.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a263020.html

En sus propias palabras, Moisés nos explica:

"Podrían ser casi cuatro años más si se utilizan algunos recursos como el Referéndum Revocatorio. Pero inclusive, estos lapsos podrían reducirse si se activasen otros mecanismos existentes en el marco de lo establecido en la Constitución, por lo que pretender asustar al electorado con la posibilidad de que Maduro gobierne fatal e inexorablemente por seis años más, no se ajusta de manera estricta a las posibilidades que tendremos los venezolanos después del 20 de mayo".

Así como una cosa podría ser también podría no ser, y el tal Referéndum hasta «podría» ser eliminado por el la ANC en conjunción astral con el nuevo gobierno de Maduro, y ya hemos visto cómo éste se mueve como gato boca arriba cuando le tocan este tema en eso de poner requisitos y obstáculos.

Pero supongamos que tenemos la certeza de que con algún procedimiento logremos desplazar la pesadilla madurista de nuestros sueños y de nuestra realidad; voy a poner tres (03 años), ¿Y quién va a aguantar 3 años mas de lo mismo, si ya se avizora que en menos de seis meses la hiperinflación habrá pulverizado del todo la capacidad adquisitiva del salario? Ya que no estamos viviendo, ¿quién podría sobrevivir así?

SI EL PRESIDENTE OBRERO VUELVE GANAR LAS ELECCIONES ─CON AYUDA DE LA MUD LLAMANDO A ABSTENCIÓN─, sabemos lo que ocurrirá porque lo vemos en su asfixiante omnipresencia y muy particularmente en los huesitos de nuestros hijos, nietos y sobrinos pequeños: ¡HAMBRE y MAS HAMBRE! Bastarían apenas seis meses mas para dar cumplimiento a los mas oscuros pronósticos acerca del rumbo que lleva la economía y la institucionalidad. Seis meses de la misma inacción e INEFICACIA GUBERNAMENTAL QUE NADA ENFRENTA Y MENOS RESUELVE, y los venezolanos seremos mas o menos un conjunto de enflaquecidos cadáveres errantes, que andamos de una cola a otra buscando la vida y esperando la muerte administrada. Mientras el Presidente y Diosdado engordan por la buena y oportuna "papa", en seis meses mas después del 20, que serían mucho peores que los seis anteriores, cientos de venezolanas y venezolanos estaremos muertos o en alguna etapa terminal de nuestras no-vidas, padeciendo los rigores de la desnutrición o la hambruna continuada durante tanto tiempo.

No nos asusta la posibilidad de seis años mas de Maduro, ni cuatro o algo menos, pues la gran mayoría del Pueblo habrá muerto mucho antes, de debilidad por las duras condiciones que se han acumulado sobre nuestras humanidades.

No hace falta que alguien nos asuste, ya estamos aterrados; atrapados y quién sabe sin salida segura a corto plazo, apenas contando con que nuestra amada Venezuela salga a castigar la ineficiencia, la corrupción y la inhumanidad del Gobierno que, unida a esos factores de la MUD que bien conocemos, nos han traído a esta miserable condición humana. Nos duele mirar a nuestros hijos, con la tristeza en sus queridas caras, frustrados sus sueños de una vida feliz, sin esperanza en el porvenir.

Es un argumento muy malo refutar el documento de Ana E. Osorio, Hector Navarro, Oly Milan, Gustavo Marquez, Esteban E. Monsoyi, Edgardo Lander y Santiago Arconada con la vaga idea de la reducción de nuestra pena a cuatro largos años, que nadie podrá ver salvo Maduro y su gente, La MUD y su gente, María Machado y su gente, los miembros de la ANC y su gente y otros privilegiados de distinto pelambre. Dentro de seis meses o mas ellos estarán buenosmozos, mientras que nuestros seres queridos serán algo así como sus propias sombras dolientes.

…………………………………………

Luego de desmenuzar a su gusto la declaración de estos señores a quienes acusa de estar haciendo un llamado "veladamente" a votar por Falcón, Moises concluye al final de su crítica al planteamiento-documento de los mencionados voceros que:

"No. Definitivamente Abstenerse no es votar por Maduro. Abstenerse puede ser simplemente la única alternativa que le queda a quienes, -parafraseando a Benedetti-, sienten que no pueden hacer todo lo que quieren pero tienen todo el derecho de no hacer lo que no quieren".

Sin eufemismos ni pajaritos Moisés llama a abstenerse como única alternativa, quizá sin acordarse que en esta postura abstencionista se han alineado el Gobierno de Maduro, el Departamento de Estado, la Unión Europea y unos cuantos gobiernos títeres latinoamericanos quienes han estado favoreciendo una intervención extranjera sobre nuestro hogar.

Comparto con Moisés el respeto con el cual disiente. Da sus argumentos inteligentemente y no descalifica a la disidencia chavista como infiltrados o traidores. Tal descalificación en los principales dirigentes del Gobierno sepultó al PSUV como partido revolucionario y lo convirtió en pura y simple maquinaria electoral al servicio de todo lo malo que hay dentro del madurismo y que padecemos hoy.

En lo que a mí concierne, apruebo los conceptos emitidos en el documento de los mencionados voceros de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN, en el cual declaran su postura ante las elecciones:

¡¡¡ABSTENERSE ES VOTAR POR MADURO!!!

¡¡¡VOTAR ES UN ACTO DE AFIRMACION DE SOBERANÍA FRENTE AL INJERENCISMO IMPERIALISTA!!!



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2550 veces.



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor