El último intento del chavismo

Vamos a ganar; sin embargo la confianza no es tanta como en otros tiempo: el ataque criminal que hemos soportando en los últimos dos años con esta guerra sin cuartel, ha hecho que merme la confianza.

La formación, que por distintas circunstancias no atendimós con valores revolucionarios, ahora pasa factura y es portadora de descontento e insultos que riegan en la base del PUEBLO, creando con sus lamento votos en contra.

Tenemos suerte que el chavismo que traemos desde que el COMANDANTE incito al conocimiento está intacto y los daños colaterales del ataque, no han perforado por completo la psiquis de una parte conciente del PUEBLO, que se mantiene aún y permite una base para garantizar que ganaremos.

Lo preocupante es ¡Que haremos despues del veinte, cuando entre un nuevo gobierno que hizo ofertas electorales inclinadas hacia la incertidumbre! y choca con lo que el chavismo tiene como premisa y es donde se mantiene la esperanza.

No sabemos como vamos hacer en revolución para enfrentar incongruencias (aunque son ofertas electorales; inducida por alguien que desconoce el pensamiento socialista) que chocan con el plan de la PATRIA; y a simple vista son contradicciones: por ejemplo se está ofreciendo "prosperidad" "progreso" "bienestar" "calidad de vida" y una cantidad de conceptos capitalista que forman pate de la fantasía electoral que se ha venido promoviendo; donde en muy pocas palabras está el contenido socialista.

Una promesa que llama mucho la atención es "VOLVER A LA PATRIA" y me pregunto: ¿donde meteremos tantos traidores que han manchado los principios de la revolución? y como vamos hacer con los acusados inocentes; pero con cuestionamiento de unos que no tienen muy clara su condición ¿Quien lo determinará?¿Todos tendrán el privilegio de volver? y como se podrá enfrentar la ignominia y la honestidad: porque en revolución la verdad tiene que prevalecer por encima de egos y mentiras y si ganamos despues del veinte -si no aparece una sorpresa- será la misma revolución; solo que ahora estaría en una etapa "moderna".

¡Como haremos con los medios del sistema, que dejan ahora en su programación de lado el socialismo y su estructura paso a ser una imitación de los demo alienante que usa capitalismo; y se hace difícil en ellos mantener un concepto coherente cuando se habla de comuna!

¡Sera que el chavismo "naciente" desaparecerá a los que quedan y que aún son mayoría e impondran uno proyecto desconocido!
No quiero ni pensar; que un ser que creia más en las ideas, que en la individualidad y un dia mé fui tras del ARAÑERO cuando dijo YO NO SOY YO, SOY UN PUEBLO, ahora en orfandad tenga que volver a una LUCHA clandestina, cundo ya por longevidad no quedan fuerzas para tomar el fusil oxidado que mantengo guardado; pero que en este tiempo es obsoleto y no sirve para enfrentar la responsabilidad que cargo en los hombros dejada por el COMANDANTE de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3900 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor