Activación para desactivar la bomba del enemigo

Preservar la Soberanía, es Preservar el Poder del Pueblo. Nicolás necesita ayuda, necesita de la insurgencia histórica del pueblo organizado y consciente para desplazar al intermediario poder que se interpone a su máximo clamor de avanzar en la solución inmediata de los problemas concretos del pueblo más pobre. Ese Intermediario Poder se caracteriza por su comportamiento camaleónico, por su resistencia a la descentralización del poder, a la planificación colectiva popular y al reconocimiento del pueblo como sujeto histórico, actor político activo y predominante en la instrumentación de las políticas públicas.

El 20 de Mayo, vamos con Nicolás Maduro a votar por la Independencia y por la Radicalización de la Revolución. Son los dos primeros Objetivos Históricos del Plan de la Patria 2013 – 2019 que nos lo demanda, el primero de ellos, Preservar la Independencia y el segundo, Seguir Construyendo el Socialismo. Los Candidatos de la Oposición personifican la Anti Patria, la entrega abierta y sin trabas de la Soberanía Nacional, lo que nos llevaría en caso de que llegaran al poder, a un futuro caracterizado por las rebeliones y manifestaciones populares para poder hacerle frente y combatir descarnadamente al abominable plan de mercantilización y exterminio de la sociedad toda, es decir, el despojo de la vida misma. Es por eso que debemos ganar las elecciones, debemos ganarlas a costa de todo malestar e indignación que provoque el Intermediario PODER. Ahora al ganar las elecciones entramos a un periodo que no acepta demora en la descentralización del poder hacia la organización comunal; yo me atrevo a decir, que la bomba que ha colocado la derecha venezolana en el medio de nuestras vigentes debilidades estructurales, no se desactiva con la Victoria que alcanzaremos el 20 de Mayo, sino con la inmediata activación de la transición radical hacia la nueva Geometría del Poder. Depende de donde estén los recursos y la hegemonía en la toma de decisiones, es que podremos deducir quien va a ganar después del 21 de Mayo, o pudiéramos decir, quien va a desaparecer, el Estado Burgués o el Sueño Popular . Tenemos que abrir las grandes alamedas desde el Gobierno Popular Revolucionario para que la fuerza histórica que se desprende de las Rebeliones Populares, tomen las riendas de esta fase determinante para la Patria y ese inmenso poder social que hemos demostrado tener para barrer a cualquier fuerza de ocupación de nuestro territorio, sea el que se desate para desmontar al INTERMEDIARIO PODER, el estado clasista y clientelar burgués.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1275 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: