¿Día de la política ética democrática, derecho laboral responsable?

Doctrina jurídica "moral": método terrorista, acoso laboral "socialista", hambre "humanista": Venezuela enferma terminal

Terrorismo jurídico moral "socialista laboral". Salario de hambre familiar, tercerizaciones, condiciones laborales ambiente esclavista, mafias contrataciones, cofradías políticas "laborales", para despidos injustificados, chantaje laboral por no tener carnet partidista, explotación a empleados, esclavismo laboral sin contratos fijos, pequeños comercios tipo maquilas explotadoras, persecución jurídica-judicial, acoso laboral, incumplimiento de contratos colectivos, clausulas, artículos, reglamentos, deberes y derechos, convenios acordados sujetos a ley orgánica del trabajo… irresponsabilidades e inmunidad e impunidad en crímenes económicos políticos: Venezuela

¿De quién o de quiénes son las responsabilidades al respecto? ¿del pueblo trabajador? ¿dirigencias políticas laborales?¿derechos, deberes y competencias de los trabajadores?

Terrorismo laboral: Venezuela, la prueba evidente hecha miserias del hambre para las enfermedades: doctrina laboral "socialista"

Derrota electoral, salarios de hambre nominal real, doctrina de tercerización, explotación laboral e irrelevante incompetencia, curricular educativa industrial.

¿El ideal humanista laboral, democrático responsable del, y con el pueblo?

Doctrina e ideología humanista, como eficaz democracia efectiva con dialécticas superadoras, la potencia industrializadora de competencias sociales, históricas, para los métodos activos, eficientes de su economía política productiva de, y en calidades de mercancías, bienes, servicios, competencias, actitudes morales y productos, contextuales relevantes para la concreta "soberanía e independencia, económica alimentaria" ¿Venezuela potencia ideológica, concretamente efectiva industrial o la misma demagogia publicitaria comicial?

Trabajo planificado, ciencia y ética competentemente democrática, y no con plusvalía política laboral, nacional colonizada, explotada, en beneficio a los privilegios de intereses de clases oligarcas, hechos ricos súbitos, que no aceptan auditorias de bienes, preparados para las estafas de acuerdos coloniales entre las partes de las economías de los Estados pactados nacionales "beneficiados" y "benefactores" o deudores y acreedores. La política económica neo colonialista actual que suprime a los trabajadores, acrecentando el superávit financiero internacional de las potencias acreedoras y los políticos que quieren perpetuarse en el poder. ¿Monarquía "socialista"?

Colonialistas y neo-colonizados actuando como insensatos demagogos, traficantes de "justicia social", financistas comerciantes de la "paz".

El poder por el poder en sí, y para sí mismos.

La gran estafa economicista, político laboral industrial petrificada por los desfalcos del neo-fascismo "socialista" en Venezuela. El sistema político económico nacional miope e improductivo a cambio de la hipoteca colonial deudora, condicionada a la explotación de materia básica estratégica extraterrestre necesaria indispensable a las elites del primer mundo, demandas y contra demandas por deudas-regalía de recursos extractivos, luego importándoles bienes y servicios, beneficiando economías extranjeras, debilitando manos calificadas y de obra nacional así, desmontando el insipiente malogrado aparato productivo, laboral estatal.

¿Economía política metodizada, laboral, educada instruccional y planificada para la "civilización socialista" productivamente científica?

Venezuela demagogia y cuento "ruso-chino-eeuu" Oriente contra occidente y viceversa entre otros ¿"socialismo calidad de vida"?

Ni un pollo se compra con el sueldo básico mensual. El pueblo pasando necesidades con hambre que enferma. Trabajos precarios, explotadores, tercerizados, con salario de hambre familiar y delincuencias políticas enseñando a las delincuencias comunes:?" moral" de Estado revolucionario?

Doctrina terrorista laboral, método "socialista", hambre humanista: Venezuela enferma.

Sin total empleo estable ni protegido a derecho legal generalizado en las bases populares, familias con la escasez pronunciada por la inflación, la mayor del mundo, y el poder adquisitivo del salario real declinado como los precios de la cesta petrolera, paupérrimo, no alcanza para comer una vez diaria, por eso es fascismo.

La delincuencia crece con el ejemplo ético, lógico, laboral del gobierno entre sus fraudes y equivocaciones de visiones sectarias dogmaticas, sin concisas humanistas estratégicas, por lo que son aun de carácter liberal burgués, en cuanto a políticas coloniales petroleras, para bloqueos y "guerras económicas" estimuladas desde el propio fraude del aparato productivo del país.

Mientras tanto la inseguridad ciudadana crece, con organizaciones de delincuencias que se gradúan en crimen, robando, secuestrando y asesinando abundantemente en las calles. Pero lo privilegios de clase política cupulera, oligarca, opositora y "socialista" prevalecen viéndose admirables en sus funciones de calidad de vida burocrática, de bienes consolidados gordos en distintos sectores y sus conexiones particulares de lo militar, empresarial, civiles, políticos, afines "empresarios" y demás relacionados como nuevos ricos súbitos apoyando el sistema "socialista" de justicia de clase.

La nueva clase social emergentemente adinerada rica súbita en revolución. Mientras el pueblo es reprimidos con penurias y hambres, carencias de medicamentos y desempleos, y sin expectativa algunas ¿"Socialismo humanista"?

¿"Dios proveerá y en el camino se enderezan las cargas"? La política de la esperanza colonialista teocrático del Estado hipotecario deudor; mientras en el pueblo:

Empleos precarios, tercerizados por explotadores del pueblo, ¿derechos humanos"? así son fascistas, afectando los movimientos de trabajadores y las familias nacionales; y solo beneficiando, manteniendo en su "revolución personal", hipotecando al país condicionada a las transnacionales prestamistas, "trasferencias tecnológicas" "acuerdos solidarios".

La oligarquía nepocrática que se administra y se afianza con los sacrificios del pueblo así suprimidos y alienado, desarticularizándole conculcando sus derechos humanos; económicos, civiles y morales, pagando costos de la crisis desde su plusvalía y, mientras el nepotismo de los inmunes gozando de privilegios en seguridades sociales y súper salarios clasistas. ¿"Patria para todos"? ¿Calidad de vida? La gran mentira como fraude para las estafas que se niegan a ser auditadas públicamente. ¿Control mental?

El golpe al gobierno empezó con los fraudes internos hechos evidentes estafas políticas, -doscientos ochenta mil millones de dólares "extraviados", luego distrayendo, "combatiendo" consecuencias delito común con las OLPP involucrando y echándole solo la culpa a todo el pueblo reprimido, conculcado en derechos humanos, pagando consecuencias…

La plusvalía nacional y el ingreso petrolero, colonizados, entregados en beneficio a los privilegios de intereses de las economías de los Estados "benefactores" manteniendo clanes oligarcas en revoluciones improductivas por sesgadas.

Fascismo de Estado vs humanismo democrático efectivo.

Salario de hambre familiar con impunidad de crímenes económicos políticos: Venezuela

Mientras el pueblo es esclavo de "ideología" sin "doctrina", improductiva de PIB, sin alimentos y la calidad educativa hacia el progreso potencial industrial que deja mucho que desear, es pésimo, la prueba, no se produce ni bombillos ni alimentos, además con servicios, bienes y ofertas que no representan ninguna calidad "socialista", tan pregonada en los discursos como devaluada por los hechos evidentes la escasez para la estanflación; solo salario de hambre desde los fraudes y estafas provenientes de las demagogias"

Doctrina terrorista laboral, método "socialista", hambre humanista: Venezuela enferma.

Dialéctica laboral: planificación y Estado competente al unisonó con trabajadores.

El debate a superar: ¿La súper estructura de doctrinaria ideológica dogmatica sin método alguno, y, la competente organización esquemática, socio técnico, administrativa del Estado y el Gobierno "socialista" de privilegios clasistas o humanista democrática ética funcional?

"Socialismo" fascista contra socialismo humanista, el dilema a dirimir en los comicios próximos.

Para ello fueron principios citados en los fundamentos doctrinarios, -el preámbulo constitucional por ejemplo sencillo,- propagantes múltiplos de su doctrina humanista con ideología garantizada por acciones didácticas metodológicas revolucionarias transformadoras no revisionistas, conducentes a desmantelar la sesgada visión y sus métodos liberales, del Estado de vicios burgueses, socialismo insipiente aburguesado actual causal de la crisis político económica social al que se enfrenta todo pueblo venezolano.

Lo que se ha debido cambiar, la súper estructura aglutinante moral para el adelanto concreto en economía política ,en práctica desde el mismo gobierno rector, entre; institucionalidad, doctrina, ideología, métodos no explotadores, con salarios indexados a la canasta básica alimenticia, sistema de medios y recursos laborales, educación industrial pertinente y poder popular activo competente para y en todos los sectores productivos nacionales – la súper estructura enriquecida moral práctica para la eficiencia colectiva del poder popular,- para cambiar a bien revolucionando la ideología humanista suscrita a tal fin, con el ejercicio de las prácticas emergentes humanistas, hacia el desmontaje objetivo de las especulaciones, y no al alza contingente del privilegiado Estado burócrata clasista, burgués.

¿Cómo y dónde? con el desclasamiento de privilegios y realización de auditorías multilaterales develando procedimientos administrativos, contadores inmersos en la naturaleza ideológica de códigos liberales internacionales y nacionales de los demandantes y operadores de fraudes cometidos como mecánica burocrática fraudulenta, no es lo que esperábamos el pueblo en función de los intereses populares refinándolos en la justicia social para la paz, H. Chávez 2004

Por ello la realidad práctica se queda siempre a la zaga de los principios e ideales teóricos socialistas humanistas

Burocracias, dependencia moral, mecánicas celestes de nepotismos clasistas de privilegios, pero sin afectar las misiones benditas sociales, pues estas últimas son las que serían las únicas a mantenerlas capacitándoles competentemente , -no clientes electorales-, como merecida inversión pública y no gasto social, pues es justificadamente válida la asistencia como deuda para el rescate social, debiendo canalizarse, de atenderse y a la vez reorientarse socialmente funcional para el futuro inmediato, hasta ser autosuficiente endógena, para disminuir sus carencias capacitando a futuro mediano incorporando planificando sistema de educación para el trabajo productivo nacionalmente en adelanto al desarrollo social requerido competente.

Doctrina terrorista laboral, método "socialista", hambre humanista: Venezuela enferma.

En ultimo termino, no constituir con ello un híbrido de pseudo "libertades independientes" explotadas, imponiendo medidas que suprimen al pueblo, derivando en consecuencias escaseces en inflación economicistas, pagando costos sociales de políticas fracasadas, suprimiendo dizque a cuenta de derechos morales y económicos de mayorías, plusvalía político economicista, para tapar la jerarquías oligárquicas de privilegios y fraudes antes citados, con la implantación de un orden de fuerza social administrativo, económico, opresivo laboral ilimitado, que luce fascismo laboral, irrestricto biométrico lleno de medidas de plusvalías y alienaciones que confunden al pueblo creído en "socialismo".

El control de los medios y relaciones de producción estatizados, enajenándolo, chantajeado en sus carencias y obligaciones diarias de vida, dirigiéndose, penalizando s solo al pueblo a que asista como método y justificación actual del peculiar "socialismo". Estos puntos de contrastes son así ambiguos y puede degenerar en fascismo "socialista" conducente a la estanflación progresiva de mayor "riesgo país" aún como la cooptación de un peculiar fascismo "Socialista"

Derechos proscriptos. Contra la impunidad de los crímenes económicos.

Privilegios de burócratas, comisiones para evidentes riquezas súbitas y crímenes económicos para los cuales no hay jurisprudencia ninguna, ni una doctrina humanista social de derecho crítico, cualitativo, emergente que les prescriba calificándole contextual circunstancial enmarcada en su" justa" doctrina; solo tipificaciones ambiguas, justicia de clase, en algunas de delitos con o sin violencias y viceversa, es la rendija para a la inmunidad e impunidad, mientras el pueblo paga las consecuencias, cercenados sus justos derechos humanos y deberes legales al derecho y justicia constitucional laboral, deformados en sus "derechos humanos," desarticulados inconexos, anti constitucionalmente reprimidos. Inmunidad e impunidad de los crímenes económicos, político, sociales que han afectado y afectan familias y trabajadores, ¿quién paga eso?

http://www.noticiasdevenezuela.org/2015/07/30/del-credito-al-delito-hasta-que-el-financiamiento-hipotecario-nos-alcance/

El Estado ético ideal extraviado; Doctrina humanista, ideología y método, educación, leyes como axiologías, fe, religión y prójimo social, trabajo, familia, amor y paz, así derivando el espíritu absoluto del pueblo integral en los límites de la razón crítica (…)

No más "razonamientos" eclécticos de castas "ilustradas" corruptelas, traducidas en estafas económicas, causando hambres de estanflaciones, producto de peculiares delincuencias de nuevo tipo administrativo, causales del delito de estado, y tercerizaciones como empleos precarios en improductividad nacional, forzando plusvalías, desarticulando "derechos humanos", suprimiendo familias trabajadoras del pueblo, abanando para los colonialistas sistemáticos fraudes en comisiones, comprobables de "riquezas súbitas", financiados por la impunidad inmune; justicia de clase explotadora del pueblo, injustas pero legales; dejar hacer y pasar sin ver, ¿cómo política de Estado? hipotecado y el pueblo crisis financieras, pagando y manteniendo oligarquías. ¿De la naturaleza del delito sin violencias o del delito con violencias?

Terrorismo laboral: Venezuela, la prueba el hambre para las enfermedades.

Cuál justicia, proveniente de qué naturaleza doctrinaria-ideológica y, qué métodos sociales; razones, objeto, objetivos a ¿derecho privado mercantil o crítico cualitativo? para ¿cuál lucha de clases? ¿Entre éticas lógicas de oligarquías liberales y "transformadoras socialistas"?

http://www.noticiasdevenezuela.org/2014/12/22/venezuela-socialismo-un-negocio-neo-liberal-dialectica-petrolera-y-bloqueos-e

La desvirtuación moral y práctica del real humanismo, manteniendo el poder por el poder mismo, y no como método virtuoso metódico planificado en su economía productiva social educativa al socialismo, efectivamente eficaz como científico.

Necesaria la ética con lógica humanista para el desarrollo contextualizado de métodos al socialismo relevante, no la ética con lógica liberal respaldad por el derecho privado mercantil positivista en detrimento de familias, trabajadores y debilitando el aparato económico productivo nacional.

No basta la exigencia decretada de una nueva ética y moral escrita "ética socialista," para la consecución aceptada de la vitalidad moral ciudadana a cumplir, dizque "socialista", en pseudo-libertad y con una "justicia social clasista incompleta en derechos humanos,"

Incumpliendo deberes que le integrarían para tener derechos efectivos, provenientes de la independencia endógena absoluta, y no de la impuesta implantada dogmatica del clientelismo chantaje electoral, a través de un orden de fuerzas ilimitadas restrictivas, excluyentes, terroristas de movimientos sociales, suprimidoras de la calidad de vida en el pueblo, siendo un país tan fecundo competentemente efectivo, pero sin la científica distribución planificada al trabajo y su medio para el desarrollo.

¿Doctrina terrorista laboral, método "socialista", hambre humanista: Venezuela enferma?

Si se dispusiera a metodizar políticas competentes en los medios productivos, adheridas a la filosofía ética política del derecho crítico humanista para lo socialista laboral-familiar estatal intersectorial; trabajo en calidad para todos, inmerso de educación de competencias en calidad, sistema orgánico del aparato productivo, de justicia laboral, de salud, en fin de todas los sectores e instituciones, aclarados en métodos al derecho con deberes y, concursos de trabajadores, capacitación, tecnificación, industrias del conocimiento por metas productivas, es la exigencia de una nueva moral sin dogmas.

¿Desarrollo político social, educación, práctica moral y competente eficacia industrial productiva?

La revolución de la revolución humanista real. Derechos supeditados a deberes, como principios del legítimo poder popular competente, respondiendo las siguientes categorías que se implican unas a otras:

¿Cuál es el autentico y original espíritu crítico del socialismo? ¿Cuál y cómo es su doctrina, humanista o capitalista?

¿Por qué la economía aún es política economicista de métodos capitalistas y sus objetivos liberales, al igual que su doctrina de derecho es privada, cuantitativa positivista únicamente, y no crítica humanista, siendo así las injusticias sociales claras evidentes?

¿Por qué el pueblo paga los costos sociales económicos y morales de la crisis política económica infligida?

¿Cómo hacer revolución desde el auto impuesto subdesarrollo colonialista actualizado y un Estado que no quiere oír al pueblo afectado por la crisis? Hacia el des-aburguesamiento y supresión de sus delincuencias estatales- estadales como consecuencia colonial histórica explotadora.

Hacia el método inédito del paradigma socialista, ¿cómo abordar ésta nueva coyuntura política económica? ¿Qué estrategias le competen? Con ética, voluntad política, desclasamientos de privilegios entre la oligarquía conservadora "socialista" en la realidad sociopolítica, sin mentiras, y a través del fomento de las virtuosas competencias ciudadanas, el poder popular moral.

¿Terrorismo moral "socialista laboral"?

Fascismo de Estado: salario de hambre familiar, con delincuencias políticas, enseñando ejemplarmente a las delincuencias comunes desde sus estafas gobierneras: Venezuela, moral de Estado causal promotor del delito

Efectué Usted su propio juicio.

¿Fascismo "socialista" en Venezuela o humanismo como método ceñido a la doctrina e ideológica de los derechos humanos, en relaciones morales humanistas, como método al socialismo efectivo, eficiente y eficaz en, con, y para el pueblo? El Estado ético democrático lógico, relevante del concreto socialismo científico.

¿Fascismo de Estado: fin de la "revolución"?

Salario de hambre familiar por la impunidad en los numerosos crímenes económicos políticos: Doctrina terrorista laboral, método "socialista", hambre humanista: Venezuela enferma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1461 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: