Lucha honesta

La oligarquía sabe que su sistema de agresión, violencia, crímenes y cuantas bajezas humanas puedan adjudicarse, están llegando a su fin y para dar sus últimos zancadas de ahogado, practican la imposición; inventan una "innovación ya gastada" e invaden cada PUEBLO que quieren atacar y se lanzan con la agresión: intento que hasta ahora no han podido poner en práctica en nuestra PATRIA y confundidos, tratan de estirar lo que ya no tienen como.
Los PUEBLOS luchadores del mundo hacen intentos por desprenderse de la bota que los oprime y los opresores en la desesperación aplican distorsiones, que a nivel mundial son trampas gastadas que utilizan en todas sus agresiones; con la poca diferencia, que tienen que adaptarlo a la región que preparan para agredir, según el clima.
Son tan desalmados que en su desesperación por recuperar territorios que se han liberado de su yugo; son capaz hasta de exterminar por completo cualquier resto, para conseguir su fin.
En los últimos años han direccionando sus ataques hacia el continente Suramericano; Brasil, Argentina, Ecuador, Honduras Venezuela y los falsos positivos que montaron en Irak, Irán, libia; después del reciente fracaso de Siria; lo están ensayando ahora en Nicaragua: donde intentan detener la construcción del canal en la región y también fracasará; ya que la región tienen un PUEBLO aguerrido, preparado para cualquier ataque; según algunas mediciones, hasta con 72 % de aceptación y además tienen experiencia de LUCHA; aunque con el apoyo de la mediática cómplice, los invasores desinforman al mundo de su titánica LUCHA.
Pero los patriotas nicaragüenses están decididos a enfrentar traidores; vienen de reciente guerra liderada por los sandinista.
A simple vista se ve, que el manual de ataque se debe a que los chinos y rusos, en alianza aportan para la construcción del canal y esta magistral obra daría al continente una fuerza y solvencia económica que pondría en aprieto la hegemonía asesina del norte y sus intenciones agresora tendrían un fin. No se podrán evitar, a pesar de que impondrán el plan ya conocido; que el continente se convierta en una masa, que sabe unidos será la fuerza indestructible que aportará para que no se pierda un espacio más en ninguna parte del mundo; conservando en cada uno de sus combatiente la conciencia para mantenerse en batalla.
Hay posiciones políticas que se tienen aún que aclarar en el continente.
Solo la claridad para la unidad; permitirá que se conforme la masa que nos aportara para avanzar a la humanización que estamos obligados a construir, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1163 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor