Nicolás C2 de Victorias

La Batalla contra Venezuela y su Pueblo por parte de las malignas fuerzas imperiales no han cesado, es por eso que la lucha que fraguamos, no es para subsistir, es para que por la justicia, determinemos como absoluta realidad la Paz, y a partir de ésta, la libertad y soberanía, y por consiguiente, la prosperidad, bienestar, desarrollo y felicidad social. Enfrentar a esta perversa, maligna, entreguista, apátrida, disociada y enferma oposición todos estos años, ha sido tarea permanente y de altísima exigencia en todos los aspectos; muchos han sido los dardos venenosos utilizados por esa oncológica oposición, el desabastecimiento programado que junto con la inflación inducida ejercen serias consecuencias y repercusiones en la economía familiar, nacional e institucional; además de generar un perverso deterioro e impacto fatal en las condiciones de vida de la población nacional.

Inaccesibilidad en bienes, alimentos, medicamentos, productos de higiene personal y del hogar, bienes para el aparato productivo, insumos, equipos, materia prima, repuestos, elementos de la agroindustria, insumos agrícolas,afección del parque automotor y de maquinarias, buscan anquilosar el accionar productivo, hacerlo infuncional, acabar y generar un trastoque funcional con la Cotidianidad Ciudadana, Social, Empresarial y hasta Nacional; generar la caotización , la sensación de "nada se puede","todo está acabado", "nos ahoga la crisis","se acabaron las razones","no hay posibilidad de salida", "todo llegó a su fin" es o son, la epistemología del desastre, que en su discurso busca inocular con profundo odio la oposición en la psiquis social.

Como puede verse este pueblo desde el 2012 ha sido sometido a una brutal, atroz e inhumana furia económica, de rostro no convencional, de cuerpo y movimiento manipuladores, reforzados de una serie de eventualidades del petróleo (sus precios y productividad) y del flujo, valor y comercialización de las divisas extrajeras; todo esto bajo la fortaleza y oportunidades que le confiere el andamiaje débil y antinacionalista, parasitaria y burguez de una Economía (Dependiente y de sostenibilidad dada por la importación) poco comprometida con la Nación y su Pueblo.

A todo esto hay que agregar el constante guión de violencia y guarimbas que originaron pérdidas humanas, sociales y económicas, además de inestabilidad emocional de un Pueblo amante de la Paz.

Esa Violencia ni fue casual, ni mucho menos espontánea, es esa violencia la expresión más genuina de una obediencia absoluta por parte de un sector tenebroso y malévolo de la oposición al Imperio Norteamericano, que es a fin de cuentas el artífice intelectual,financiero y progenitor material de todo el ataque al Pueblo Venezolano, al Gobierno Revolucionario y a nuestro Presidente Chavista, Nicolás Maduro.

Sanciones, decretos, prohibiciones y tanto y cuanto pensamiento y aberración se les ocurre, lo plantean y vociferan de la White House, pero desde aquí junto al Pueblo afirmamos que ante tantas agresiones vendrán más elecciones.

Y es por ello que se hace propicio decir que Nicolás es un C2 de Victorias, es decir, Constructor y Conductor de Victorias, todos sabemos, entendemos, conocemos y defendemos que es en Democracia y Paz, que se dirimen los conflictos en torno al Poder, no hay otra vía, que no sea la Democracia, la que este Pueblo valore y acompañe.

Un hombre que en medio de las adversidades que un imperio le impone, no abandone a su pueblo, luche junto por y con ese Pueblo, es un Constructor y Conductor de valentía, honor, nacionalismo y esperanza, un hombre que en medio de la violencia y el desasosiego sea capaz de mantener la cordura, la serenidad, la paz y estabilidad social, es un Constructor y Conductor de Felicidad Social.

Un hombre que junto a una visión política de Unidad, Diálogo, Fraternidad, Respeto, Legalidad, Justicia y Equidad, lleve adelante su Gobierno es un Conductor y Constructor de Coraje e Hidalguía.

Un hombre que nunca abandone sus ideales, no traicione la lealtad a su Pueblo y Chávez es un Conductor y Constructor Digno y Fiel.

Un hombre que sin temor, sin ambición, sin reservas, con suma moral, ética y amor, esté entregando hasta su vida por ver coronada la suma felicidad de la Patria, es entonces un Constructor y Conductor de Victorias, ese es Nicolás, por eso es Nicolás...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1198 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor