Plena dictadura

Qué "dictadura" la de Chávez y Maduro que no expulsa de sus cargos a funcionarios opositores al gobierno, la "dictadura" del PSUV y la izquierda no exige como antes lo hicieron descaradamente ad y copei. Era corriente que al cambiar de gobierno partidista le dijeran al botado "chao, y a ver qué haces, en cinco años vuelves, si ganan…". Pantomima demócrata representativa supuestamente civilizada, que elogiaba la alternabilidad en la Presidencia de la nación, con reparto de funciones gubernamentales para el clientelismo social demócrata blanco, o social cristiano verde, siempre empeñados en esquilmar la nación, y trabajar lo menos posible.

Qué "dictadura" la que no tiene apoyo de la prensa privada, y los medios no critican el criminal boicot contra el pueblo, por factores privados de la industria farmacéutica y alimentaria. Un celestinaje similar tampoco revela como empresarios privados ordenan bajar la producción en busca del desasosiego político, y que el Presidente oiga el infundado clamor "Maduro vete ya". La "dictadura" tiene que comprar medicamentos en Asia y África, la "dictadura" adelanta múltiples programas de vacunación, mientras la oposición regala medicinas vencidas para hacer falsas matrices culpabilizando al modelo socialista. Repiten que "Venezuela vive una crisis humanitaria" y nos estamos muriendo bajo este rréeeegimen castro-comunista- chavista -madurista, al que la prensa insta a derrocar "democráticamente", con ayuda de Donald Trump and Company

¿Qué dictadura?, será la que mantienen nuestros medios, mediocracia mediocre de Venezuela que oculta beneficios de innumerables consultorios y demás instalaciones de Barrio Adentro, educación gratuita a todo nivel, gimnasios verticales, misiones, los bonos, créditos populares para iniciativas laborales, chamba juvenil, becas estudiantiles, intervenciones quirúrgicas, prótesis, viviendas (casas y apartamentos), ayudas médicas y fármacos, auxilio a madres del barrio, indigentes, indígenas, personas con discapacidad, amas de casa, y casi 100 % de pensionados de la tercera edad. Me pronuncio y grito de todo corazón a un mes de las elecciones del 20 de Mayo 2018, VIVA LA DICTADURA SOCIALISTA VENEZOLANA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1256 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: