Chavista le da una pela al loco que leyó el decreto de Carmona

Tirado en el suelo y llorando como un niño, así era la imagen dramática de un hombre derrotado en la pantalla de televisión. Parecía mentira que horas antes ese mismo hombre, se presentaba como el verdugo arrogante en cadena nacional en 2002, cortando cabezas y siendo mano derecha del poderoso dictador venezolano que duró varias horas.

Ver video en YouTube: "Fiscal" del dictador Carmona debate con Dr. Jesús Silva - https://youtu.be/JZBmMMClgno

Todo fracasó en abril de 2002, rápido le llegó el poder y rápido se le fue. Daniel Romero pasó de ser el nuevo Fiscal General de la "República de Venezuela" a una basura humana llena de lágrimas y prisionera en el sótano de Miraflores. Pedro Carmona Estanga (gran amigo de Romero), mejor conocido como Pedro el breve, fue desalojado del poder golpista, y de felizmente revivió la República Bolivariana de Venezuela con Hugo Chávez retornando a su silla de Presidente elegido por el pueblo.

De aquella historia triste de 2002, a Daniel Romero sólo le queda la mala fama que lo acompañará hasta su tumba como el payaso golpista que leyó el decreto dictatorial del nefasto títere Carmona. 16 años han pasado y el ahora envejecido fugitivo de pelo blanco vive autoexiliado en Miami; intentando reconstruir su vida luego del fracaso y la humillación que le tocó vivir frente a millones de televidentes. Me conseguí a Romero en un canal de TV amarillista de esos que siempre me invitan y a los que siempre asisto para derrotarlos, pesar de sus "trampitas" como silenciar mí micrófono.

Detrás de su sonrisa psicopática hay una mueca de dolor en Romero, él es hoy ese paria que quiere borrar un capítulo bochornoso de su propia vida pero tal cosa resulta ya imposible. Le toca cargar la cruz de por vida como el " loco que leyó el decreto" y seguir huyendo de la justicia venezolana. Para quienes creen que estarán en el poder toda la vida sin pensar que mañana pueden perderlo, vale la pena verse en el espejo del infeliz y fracasado Daniel Romero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8798 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: