Alta Gerencia: ¿Dolarización ?

1. No existe conección aerea entre Venezuela y san vicente y las granadinas, pais miembro del alba pais en el caribe que ha apoyando a venezuela en todas las reuniones internacionales que han asistido. está solo a 40 minutos de vuelo de Carúpano, una hora de Higuerote. poco se sabe que su estupendo terminal/pista, con acceso a las lineas aéreas mas modernas , con equipos airbus A 380 y Boeing 747 contó con el financiamiento /aporte de mas de cincuenta millones de dólares de nuestro pais. por su lado, los nuestros se estan cayendo , escaso mantenimiento y obsoletos en sus servicios.presidente, Nicolas Maduro, por favor, hechele un vistazo a este problema que ha sabido alejar la presencia de i poirtyamntes lineas aereas, ademas de la escasa demanda venezolan de su uso.

2. Por decadas, Fidel Castro, sostenia en cuba que no necesitaba de relaciones on estados unidos. por igual camino transits nuestro gobierno, en errada actitud. toda relacion con todos los poaises del mundo es impoirtante tenerlas a la mano. el solo pensar que es suficiente europa, asia, con una escasa produccio nacional, que disminuye con el pasar de los dias, seria infortunado un efecto climartologico, en la compra o poca venta de productos nacionales, perdiendose años de trabajo en establecer mercados simultaneos. cierto que usa ya no requiere del crudo venezolano, inclusive exporta el suyo propio. sin embargo importar mercacia varia de su costa atlantica es mucho mas económica que la misma de países mucho mas distantes y de menor calidad. piénselo minstro ... tratelo con su jefe..

3. El talentoso joven gobernador del estado Miranda, Hector Rodriguez, sugiere al gobierno nacional de que * se requiere mejorar la economia *, ademas de otras sugerencias.tiene toda la razón, lo que no es justo e, que culpe de todo lo mal que pudiera ir en esos renglones, es a Estados Unidos. no, gobernador, es sencillamente culpa de la politica de gobierno que deser sociaiizar/comnunizar al pais , lo cual jamás conseguirá, ante el horror que tiene el pueblo al comunismo, que data de la llegada de Fidel Castro a Cuba. disculpe gobernador, la experiencia lo certifica, trate usted de comunizar a los habitantes de una humilde vivienda ! me cuenta, por favor.

4. La dolarización de la economia en Venezuela es la unica forma de superar la hiperinflación alcanzada desde hace tienpo. con 33% de las reservas internacionales se podria dolarizar el circulante actual, junto al salario de todo trabajador, comenzando un cambio por dolar en el orden de los setenta bolivares. que se sepa, no esta planteado medidas macroeconomicas, de modo que empeoraria la situación, de no dolarizar. no se conoce actualmente programa real escrito, mientras no es cierto que el Petro es la solucion de los terribles males, empeorando diariment. todo esta en la actual fantasie del primer gobernante, en su entusiasmo de ofrecer dedicarse de la economia del pais, no lo ha hecho en cinco años, y sus colaboradores principales, por ejemplo, Delcy Rodriguez, de finanzas no esta preparada. se verá.

5. Breves. *desmadre*dicen usuarios en el Banco de Venezuela. servicio nulo y, como decia Luis herrera, ¿donde estan reales ? ¿quiénes son sus directivos, presidente Nicolas Maduro, ? ¿que trayectoria banquera tienen ?. vayan a ver, quizás haberse parado ante una taquilla, algun dia ! con aumentos salariales no se resuelve agudo problema, ingresos/precios en el pais. solo producir es la respuesta, pero.. y si no hay efectivo para un pensionado para cumplir con obligaciones comprometidas, ¿de donde salen los cobres, entonces ? ¿un pensionado y su esposa se alimentan adecuadamente con bs. 550 mil mensuales ? se endurece a diario la campaña ntn 24 contra Donald Trump , al igual que CNN . cuánto desean tumbarlo, no es costumbre en la democrácia usa.

6. El presidente de Fancia critica a Estados Unidos de haber tomado la decisión de aceptar a Jerusalen como la capital de Israel,. todos los demas presidentes de Estados Unidos, los últimos tres al menos, deseaban hacerlo, solo que el temor ante represalias de ciertos paises no tuvieron las agallas. es correcto, segun infinidad de medios lo acordado por dt, solo que se menciona siempre el rechazo a la medida de algunos paises y no positivo de quer el sector judio tenga su pais y capital.. por cierto cuando le dara Francia soberania completa a sus islas colonias en el caribe ?

7. Por $ 199, le alquilan auto nuevo, Toyota de lujo , por ejemplo, en Nueva York. falso, cientos de comercials en tv, lo que requiere adicional, aire, radio, correas, etc. lo llevan a unos setecientos. es una publicidad engañosa a los cientos de miles de turistas que llegan a la llamada capital del mundo que no deberia de permitirse. por el precio que anuncian, todo turista se anima a alquilar un auto, luego se decepciona. a caminar, se dijo u orientarse con conserjerias sobre los traslados en bus. señor, bendice nuestra bella Venezuela.

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2342 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor