Politiporrazo

Con que cono comeremos

Para facilitar las actividades comerciales de nuestro pueblo, entrarán en circulación el 4 de Junio 2018, monedas de 50 céntimos y 1 bolívar. Debido a las actividades contables, se eliminan tres ceros, los billetes serán de Bs. 2, Bs. 5, Bs. 10, de 50, 100, 200 y el máximo, el billete de 500.

Esta orden, más las que se cumplen gracias al PETRO, dignifican la lucha de la Agenda Económica Bolivariana, por lograr el equilibrio necesario para la actividad de la sociedad venezolana atacada en su economía laboral, e igualmente servirá a la felicidad de todos nuestros habitantes, víctimas de contrabandistas de billetes hacia Colombia, apoyados en leyes celestinas del gobierno vecino.

Con el nuevo cono monetario a la oposición bachaquera se le cayó el negocio desestabilizador, argumento utilizado para achacarle al Presidente Nicolás Maduro la responsabilidad por la inflación gigantesca y mafiosa inducida, endilgándosela al modelo socialista Siglo XXI, que por el contrario da muestras de favorecer a las clases desposeídas, sin discriminar ningún estrato social.

Infelizmente el venezolano poco enterado, no se convence de cuan explotado fue por el capitalismo salvaje, y anda "comiendo coba", porque le dicen que para dejar de "comerse un cable" van a quitar el Carnet de la Patria, y luego de privatizarlo todo le darán migajas en Tarjeta Solidaria, pero en dólares… ¿ Será lo mismo que "la última cola" prometida en Diciembre 2015 ?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1477 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: