Y ¡¡Encontrarnos Con Que Ya No Existe Un Atajo De Vándalos Criminales!!

¡¡Ir retornar de Júpiter!!

Por existencialidad física de espacio tiempo. Hoy los venezolanos. Los más quizás nacidos en los años treinta, cuarenta, cincuenta y siguientes décadas de los años 1.900; y otros no sabemos si los pocos. Nacidos en los inicios de nuestra reciente centuria XXI. De vivencias y recuerdos. Estamos sujetos y/o anclados a vivir y rememorar sin poder eludir. Sin poder sacar de nuestras mentes. Los sentimientos de dolor causados; por los fatales y vandálicos sucesos en los cuales la fascista terrorista oposición en cabeza y entre muchos otros de: Borges, Capriles, María Machado, López y su esposa, Ramos Allup, Freddy Guevara, Pizarro, Florido, Requesén. Richard Blanco ↘ -(Este último de Richard Blanco públicamente se declaró terrorista)- Nos han sumido. -¡¡Nos sumergieron de amotinados y terroristas y siguen haciéndolo; en razón de sus zafias y perversas criminalidades!!-

Solo nos queda de higiene espiritual y sana ducha psicológica. -"¡¡Parir!!"- mentalmente y/o fantasear; ↘ -¡¿Como poder esquivar el martirio de esas dolorosas evocaciones?!- ¡¿Cómo desembarazarnos de nuestra inconformidad por ausencia de justicia?! Cómo hacer para poder evadirnos sin tener que rememorar a cada instante, el amargo y trágico reciente pasado en el cual de incivilizado, bestial, cruel, sádico y abusador. -¡¡El homicida fascista sumió de atropellador a toda la familia venezolana!!- ¡¡Sumergieran al país en el intento de arrasar con la institucionalidad!! Cierto que ahora esos recuerdos y al constantemente revisar heridas; nos mantienen alertas y preparados de respuesta inmediata, ante la acción vandálica del fascismo ¡¡Que es capaz de hacer todo aquello insano y cruel que dañe y maltrate a la familia y la venezolanidad!! ¡¡Que irrumpa contra natura y contra la institucionalidad!! Pero al margen de lo anterior. Aquí. Allí. Allá. Más allá; y a nuestro derredor. -¡¡Están nuestras heridas que no cicatrizan, porque somos mortales y no hijos de dioses del olimpo, que pueden perdonar!!

¡¡Lamentablemente no podemos poner la mente en blanco!! ¡¡Borrar tales crimines de nuestro cerebro!! ¡¡No podemos olvidar todos los desmanes causados en nuestro país por esos canallas!! No podemos zafarnos de los recuerdos porque infame y malogradamente a ese estado mental; contribuye el que estemos -(Repetimos)- privados de justicia e impere la arbitrariedad.

De irónico. Nuestra revolución que debiera cambiar todo lo que se debe cambiar -(Sic. Fidel)- Nos impide llevar a esos terroristas, bichos cosas, vándalos, homicidas, anti patrias; a: ¡¡Tribunales populares!! Paradójicamente la revolución que debe cambiar todo lo que se deba cambiar -(Sic. Fidel)- ↘ ¡¿Impide que de integridad y pronta actuación, se haga justicia?! Obstruye: -"El Estado Revolucionario"- dentro del inconmovible e inalterable vigente estado burgués y su entramado legal -"(La Impunidad Parlamentaria)"- El que tales y entre otros incriminados vándalos de hecho y noticia criminis: Borges, Capriles, María Machado, López y su esposa, Ramos Allup, Freddy Guevara, Pizarro, Florido, Requesén; Richard Blanco ↘ -(Este último de Richard Blanco públicamente se declaró terrorista)- ¡¡Sean conducidos a Tribunales Populares y juzgados convenientemente!!

En párrafo anterior. Indicamos lo imposible que es; y pese a nuestro empeño. El Eludir. Olvidar tales dolorosos e infames recuerdos. -¡¿Pero de fatalista es cierto tal cosa?!- Imaginemos que Nicolás nos sorprende e invita a todos los que seguimos y apoyamos el proceso revolucionario. A que todos hagamos un viaje de ida y vuelta al planeta Júpiter. Y en pleno proceso de pas boarding; realicemos unos sencillos cálculos de tiempo y espacio con respecto a la velocidad de la luz. Los espacios inter planetarios. Etc. Veamos los datos:

-La distancia que recorre la luz; partiendo de que lo hace a una constante de 300 mil kilómetros por segundo. Es de ± 1.080 Millones de kilómetros en una hora.

-La Distancia de nuestro planeta Tierra a Júpiter es de ± 591 Millones de kilómetros.

-El viaje de ida y vuelta sin parar a Júpiter es de ± 1.182 Millones de kilómetros (591 Millones*2)

-Nuestro planeta Tierra recorre en 24 horas ± 40.075 Kilómetros.

Si Ud. inquieto y hurgador camarada que me lee. Propone la ecuación y despeja las incógnitas. De resultado obtendrá que tardaremos con la constante de la Velocidad de la Luz. Y el caculo que haremos del viaje Tierra/Júpiter. Ida y vuelta sin parar/retorno. Pues que tardaremos ± 1,09 horas (Una hora ± fracción) Más sin embargo al ecuacionar la proposición Vs la duración de la tierra que recorre 40.075 kilómetros en 24 horas. Pues nos conseguiríamos en que desde que la nave decoló en Maiquetía. Viajó en nuestra vía galáctica hacia Júpiter. Sin desembarcar le dimos un saludo a Júpiter; y retornamos a Maiquetía. Pues desembarcados todos los Chavistas vivos. En perfecto estado de salud y sin variación longeval. -¡¡Tendríamos la misma edad de cuando subimos a bordo!!- Mientras que si los cálculos los hacemos Vs el tiempo que recorre nuestro planeta Tierra en 24 horas. Pues habrán pasado ± 81 años. Y felizmente: -¡¡Ninguno de esos homicidas, vándalos terroristas, bichos cosas existirían!!-

Se imagina Ud. querido camarada que me lee. -¡¿Qué maravillosamente eso lo pudiésemos hacer?!- ¡¿Imagine que para bendición de la patria y en beneficio de la sociedad, tal vaina lográramos hacer?! Qué al hacer y retornar de nuestro viaje a Júpiter nosotros todos vivos de la misma edad y sanos. Más revolucionariamente briosos y resueltos observáramos que: Ya esos hijos de mala madre infelizmente nacidos en nuestro suelo; y entre otros muchos de: Borges, Capriles, María Machado, López y su esposa, Ramos Allup, Freddy Guevara, Pizarro, Florido, Requesén, Richard Blanco ↘ -(Este último de Richard Blanco públicamente se declaró terrorista)- Pasados 81 años. No existieran. -¡¡No existieran porque el tiempo los devoró y defecó!!- De la misma manera que para tranquilidad de nuestras paz y conciencia exclamáramos. Felizmente se fueron a la mismísima mierda; sin que nosotros legítimamente retaliativos por sus ofensas. ¡¡Les maltratáramos ni empujáramos un tiro!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1206 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: