Crítica ácida

Como nunca antes y… no es gamelote

Palmaria la desinformación de mucha gente ganada a repetir quejas, llamar la atención en agigantar lo negativo y jactarse de decirlo en forma desafiante, aunque en la argumentación va el contrasentido a sus palabras, cuando dicen "vivimos en esta maldita dictadura…". Una interrogante no les pasa por la cabeza y si se la hacen se vuelven un rollo y se molestan. ¿Díganme en qué gobierno se castigó tanto a los corruptos?

Se han formalizado acusaciones contra 36 altos funcionarios de Pdvsa. El Fiscal General de la República Tareck Willam Saab, señaló que por la corrupción en la CITGO Petroleum Corporation en EE UU, han sido señalados 8, entre ellos el exministro de Petróleo Nelson Martínez. Por el desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco, en Petrozamora 17, entre ellos el expresidente de Pdvsa, Eulogio del Pino.

Por Monoboyas 4 funcionarios; Petro Piar 4; Bariven 3, y la Oficina de Pdvsa en Viena, uno. Más de 100 imputados por irregularidades, y la investigación está en marcha". Los incriminados en mes y medio de investigación serán formalmente acusados dentro de algunos días". Desde agosto 2017 la Fiscalía venezolana inició auditorías en PDVSA que han dejado decenas de presuntos culpables por delitos de corrupción.

Concluyo con un comentario del Presidente Maduro Moros a un periodista chileno, "si en los países de América Latina y el Caribe, las 24 horas del día, meses y años repiten en televisión, radio, prensa escrita y en redes sociales, que Maduro es esto, que Maduro es aquello, no te sorprendas que un porcentaje de la población se confunda". Agrego mi opinión, ¿es usted de quienes repite cual lorito, pistoladas chismosas y niega que el desabastecimiento es inducido, o disfruta descalificando los CLAP?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1405 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: