Memorias de un escuálido en decadencia

Frente

¡Estamos tan jodíos, que nos sentamos en un pajar, y nos clavamos la aguja! Esa vaina de crear ahora un Frente Amplio Nacional Venezuela Libre y Por Puesto, es volver al pasado. Creamos la Coordinadora Democrática y dimos el golpe y al carajo los enfermos. Después creamos La Mesa de Unidad Democrática, y pusimos allí a Ramón – Tristeza- Guillermo Aveledo, y tuvimos que cambiarlo por Jesús –Chúo- Torrealba, y después nos dimos cuenta de que esa vaina funcionaba sola, hasta que los errores y las equivocaciones se nos vinieron encima sin carnaval ni comparsa, y ahora salimos con esta pendejada de crear un Frente Amplio Nacional -FAN-, solo le falta la B de bolivariano. Yahora todo el mundo tiene su frente. A lo mejor esta vaina funciona, porque nunca hemos estado de frente al régimen, sino que siempre hemos dado la espalda a todas sus vainas. Pero lo que va a ser difícil es que la gente nos acompañe otra vez en una vaina que no tiene mucho sentido, sobre todo porque el Frente Amplio es tan cerrado que no quiere votar por Falcón Crest.

Al principio llegamos a creer que era verdad que estaban re-estructurando la MUD, porque incluso, crearon una comisión, - a lo mejor se la robaron- y nos dijeron esa vaina y nos pusimos a esperar como unos mismos bolsas, pero no pasó un carajo. Después nos dimos cuenta con el cuento del diálogo en República Dominicana, que cada quien andaba por su lado. Y ahora, arrechos porque Falcón Crest rompió el boicot electoral que nos habían ordenado desde afuera, como siempre, salimos a decir que estamos creando un Frente Amplio. De paso, alguien salió por allí diciendo que Falcón Crest había sido expulsado de la Mud, y aquella vaina lo que daba era risa, porque, como dijo por allí alguien del movimiento estático de Falcón Crest: "¿Cómo carajo nos pueden expulsar de una cosa que no existe? Mejor que eso imposible.

Ojala que no empecemos a pelearnos por los dólares, como está pasando con los compañeros del Foro Penal, que como María Bolívar, parece que se la pasaban pidiendo una ayudita a todos los que querían asesorar. Y ahora dicen que los reales los tiene Antonio- Pensionado- Ledezma en Madrid, porque los necesita para seguir luchando contra la dictadura que nos ha dado tanto. Pareciera que no queremos llegar al poder, porque en la oposición ganamos más.

El papá de Margot llegó hablando solo. "Otra vaina más. Así no se puede. Dios mío, alúmbralos, para ver si se les ocurre una vaina mejor. Qué vaina es esa de un Frente Amplio Nacional si somos los mismos. De amplio no tiene un carajo, a menos que metamos a Almagro, a Rajoy, Santos, Kuczynski, Marco Rubio, Macri, esa cuerda de bichos que nos apoyan". Y se fue directo al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan fuerte que un vecino gritó: "Se arrechó el Frente Nacional, carajo"

-Volver con la frente marchita.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3818 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: