Minería u oficinas virtuales sustitutivas de obsoletas oficinas bancarias

Desde hoy con el Petro estamos en presencia de las nuevas oficinas virtuales-computadoras con procesadores de palabras y con alta acuracidad y capacidad memorística para la magnodigitalización del nuevo dinero-, dinero virtual con respaldo tal real que raya en ser una mercancía susceptibles de trueques.

Efectivamente, además de compraventas de Petros a manera de inversiones y desinversiones, de ahorros y uso de estos, de ahora en adelante canjearemos mercancías del exterior por petróleo representado en los Petros y cuantificable en dólares según el precio que siga acompañando a este comoditiy, y para lo cual en las computadoras de uso exclusivo para las transacciones en Petros (minas o granjas) se llevarán y asentarán todos los movimientos patrimoniales medidos en esta novísima moneda.

De hecho, es el comienzo de la transición hacia su completa desaparición o fin de las oficinas bancarias que hasta ayer ostentaban el más a descarado, absoluto y ventajista control del dinerario nacional, por encima del BCV, de Sudaban, del gobierno de turno, de todos los ciudadanos tanto nacionales como extranjeros y de la economía nacional la cual terminaban modelando a su conveniencia, casi siempre hacia el atraso industrial nacional.

Digamos que si como algo tangible se ha podido sentir el poder imperial del capitalismo ha sido en la banca financiera que hemos conocido. Horarios especialísimos con perjuicio de los cuentahabientes, maltrato al usuario y cobranza desproporcionadas de sus pésimos servicios.

Port supuesto, la Contabilidad tradicional, como ciencia, ahora asentará tanto en Petros como en Bs.F. Estos no tienen por qué desaparecer, no por ahora, porque se trata de una criptomoneda convertible y dirigida fundamentalmente a reemplazar el dólar como divisa internacional ya que de ahora en adelante el Petro será neutra divisa universal, aunque medible en dólares porque buena parte del mercado internacional sigue usándolos, aunque sin la arrogancia y ventajismo devalaucionista que los ha caracterizado.

20/02/2018 09:06:54 p.m.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1562 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: