Además es embuste

Encima. El puntofijismo no admite un barril a más de $ 7, como lo tenían sus brillantes economistas. Privatizarán a Pdvsa y aumentarán la producción para envilecer el precio al mínimo posible, incluso dando pérdidas. Es la doctrina de Arturo Úslar Pietri ante Juan Pablo Pérez Alfonzo en su famoso debate: vender petróleo espléndidamente por un precio bajo porque pa eso hay bastante. Pérez Alfonzo argumentaba lo que hoy hacemos: sacar el máximo provecho a cada barril. Úslar no solo propuso sembrar el petróleo.

¿Recuerdas alguna generosidad del puntofijismo? Unas planchas de zinc y unas franelas. Si acaso. De resto era abolir prestaciones, dilapidar fondos de pensiones, negar jubilaciones y demás conquistas de la izquierda moderna que mienta Eleazar. ¿Mi Negra soporta un barril a $ 7 si ella implica Bs 108 billones al año para los 15 millones de favorecidos por Mercal, es decir, más que el presupuesto de 2007, sin contar las misiones que Manuel Rosales conservará? ¿Entiende esto Manuel Rosales?

La clase media perdió sus atributos, carro anual, casa de dos pisos, etc. Se había arrinconado a un camastrón eterno, un apartamentico en un palomar y últimamente ni eso. Su sector más ignorante se desesperó y llegó a tener más miedo a Chávez que al crédito mexicano. Te dije que era ignorante y tan inteligente como la dirigencia que la ha conducido de fracaso en fracaso. Aunque tan tonta no es, puesto que ya no acompaña a esa dirigencia, ya ves que los lentes de la televisión golpista no dan para multiplicar a los lechuguinos que acompañan a Rosales y el 3 de diciembre nadie saldrá a gritar fffRRRaude por más gritos que dé Globovisión, cuya mayor audiencia es la que gentilmente le concede La Hojilla.

Igual pasa con los cinco millones por cada arma. Jesse Chacón comenta que una 9 mm. de Cavim cuesta un millón, por lo que le adjudicarán cinco millones, para otras cinco, con lo que le cederían 25 millones. Compra 25 más y le aportarán 125 millones, etc. Y siempre le queda su real y medio, es decir, su fuca para seguir atracando sabroso. Si sabes que no cumplirás, prometes la Galaxia de Andrómeda.

Con razón dice la gente que Rosales no tiene un programa de gobierno sino una lista de precios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4203 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor